Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Cajero Bitcoin vende oro y plata en Singapur.

Bitcoin

Cajero Bitcoin vende oro y plata en Singapur.

Una empresa de Singapur ha creado una forma para que los clientes compren oro y plata directamente de un cajero Lamassu Bitcoin.

Una casa de valores bitcoin, tiene una máquina prototipo creada en HackerspaceSG en Singapur, que se está utilizando como mostrador para ofrecer su interfaz front-end a los 118 operadores Lamassu en todo el mundo.

Fundador y CEO Ville Oehman dijeron a CoinDesk la primera solicitud de otro operador Lamassu llegó a los diez minutos de anunciar el servicio.

La compañía ha añadido la función mediante la construcción de su propio soporte de software Lamassu, que es de código abierto. El fabricante de cajeros automáticos ha dado su bendición a las extensiones.

futuras mejoras.

Compra de metales preciosos es sólo una de posibles mejoras a los servicios de bitcoin máquinas como la oferta de Lamassu, dijo Oehman.

“Las máquinas expendedoras Bitcoin son una excelente interfaz para el ecosistema bitcoin, en el futuro van a proporcionar muchas más funcionalidades … como el envío de dinero al extranjero.”

CEO Lamassu Zach Harvey dijo que la compañía está en comunicación con Quantified Assets y trabajará con su equipo para conseguir el servicio integrado de su plataforma principal, por lo que todos los operadores tendrían la oportunidad de disfrutar de ella.

“Estamos muy contentos de ver lo que han hecho “, agregó.

Sin embargo, la precaución contra sustituir completamente el software oficial Lamassu. Si bien la empresa está a favor de terceros en desarrollo nuevas capacidades para sus máquinas, la empresa es incapaz de proporcionar actualizaciones o ayuda en estos casos.

¿Cómo funciona el proceso ?

El proceso es el siguiente: un cliente selecciona ‘Comprar Oro / Plata “en la pantalla principal del cajero automático, crea un código QR y suministra una dirección de correo electrónico. Quantified Assets luego crea una cuenta para ellos que se puede acceder desde su sitio.

A continuación, el cliente escanea el código QR e inserta su dinero – la interfaz de la máquina mostrará el tipo de cambio actual.

Lamassu_gold-630x839

Por último, el cliente recibe un recibo por la compra de la cantidad de metal que ha comprado – esto es típicamente una fracción de una barra de oro, dijo Oehman.

Quantified Assets, una de las empresas más antiguas de bitcoin en Singapur, es un único servicio bitcoin a metales. El cliente en una máquina Lamassu tiene o convierte su dinero a Bitcoin, que se procesa a continuación, como una compra de metal para el bitcoin.

El propio metal físico se almacena con “con un proveedores de almacenamiento de buena reputación, con seguro completo y totalmente comprobados” en Singapur, por las condiciones de los clientes de Quantified Assets. Es totalmente compatible con los procedimientos KYC-AML todo de Singapur.

La compañía también ha desarrollado una plataforma en línea para ‘crowd-compra’ de oro y plata, que también se puede utilizar para acceder y gestionar los activos de metales comprados a través de máquinas Lamassu.

Bitcoin, Singapur y activos duros.

Singapur en los últimos años a establecido una popular logística de activos valiosos y ubicación de almacenamiento en bóveda, incluso el establecimiento de un puerto libre cerca del aeropuerto de Changi y una fuerza policial especial para su clientela internacional.

Quantified Assets dice que planea integrar activos duros que no sean sólo oro y plata en el ecosistema bitcoin, y está en proceso de asociarse con metales preciosos y plataformas adicionales, bóvedas para ofrecer una mayor inversión y opciones de almacenamiento para sus clientes internacionales.

“Estamos buscando específicamente socios en China, Rusia y los Emiratos Árabes Unidos en este momento”, dijo Oehman.

Fuente:  http://www.coindesk.com/

Juan David