NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Cada portador de Ethereum recibirá fichas VIU en campaña de ...

Bitcoin

Cada portador de Ethereum recibirá fichas VIU en campaña de lanzamiento de plataforma de video blockchain

Comunicado de prensa Bitcoin: Viuly está complacido de anunciar la distribución de fichas ERC20 a portadores actuales de Ethereum con su campaña de lanzamiento el 10 de noviembre con la instantánea de ETH tomando lugar el 5 de noviembre de 2017. Aquellos que posean al menos 0.1 ETH recibirán fichas VIU, usadas para transferir valor dentro de la plataforma blockchain de compartición de videos de Viuly, de manera que Viuly busca expandir su base de usuarios y alentar la adopción de la plataforma de videos descentralizada en https://viuly.io.

 

3 de noviembre, 2017, Tallin, Estonia.- El emprendimiento descentralizado de soluciones de video Viuly expandirá ahora su campaña de lanzamiento para incluir a la comunidad Ethereum en la distribución de la moneda nativa de su plataforma, las fichas VIU. Cada portador de Ethereum con al menos 0.1 ETH puede esperar recibir una parte de fichas VIU a una tasa de 5 VIU por cada 1 ETH que ellos posean en sus carteras Ethereum, con la instantánea de blockchain ETH tomando lugar el 5 de noviembre de 2017, y el lanzamiento el 10 de noviembre de 2017.

 

500 millones de fichas VIU serán distribuidas a 1 millón de portadores de Ethereum.

 

Para participar en el lanzamiento, los usuarios deben ser portadores activos de Ethereum con un balance positivo de al menos 0.10 ETH y un máximo de 1000 ETH en sus carteras personales. Carteras de intercambios no serán admitidas para recibir las fichas VIU.

 

Importante: Para ser capaz de reclamar estas fichas los usuarios deben tener los ETH en una cartera que soporte las fichas ERC20 tales como MyEtherWallet, o Mist para el 5 de noviembre de 2017.

 

Para mayor información sobre los objetivos de Viuly y su mapa de desarrollo, visita el sitio web de Viuly y lee la lista blanca oficial aquí: https://viuly.com/Viuly_Whitepaper.pdf . La plataforma alfa está disponible aquí: https://viuly.io

 

Distribución a portadores de ETH para una distribución más amplia, adopción acelerada

 

El último movimiento refleja la estrategia de Viuly para la adopción temprana, en base a una estrategia de distribución amplia. Se espera que aproveche el potencial de la comunidad y soporte extendido que tiene Ethereum, reconociendo su potencial para hacer crecer masivamente las membresías Viuly. Se visiona que los portadores de Ethereum que reciban estas fichas gratis se animen a usar la plataforma blockchain de compartición de videos de Viuly para crear, subir y ver videos en línea – mientras ganan más recompensas por sus actividades.

 

Dado que las fichas VIU son basadas en ERC20, Viuly aconseja que los portadores de Ethereum que pretendan participar en el lanzamiento se aseguren de que sus balances ETH sean mantenidos en carteras que ellos mismos controlen, y sean capaces de recibir fichas basadas en ETH. Carteras tales como MyEtherWallet, Mist, Trezor y Nano serán capaces de recibir las fichas. Los portadores no serán capaces de reclamar las fichas VIU de balances en ETH mantenidos en servicios en línea como otras carteras web e intercambios de criptomonedas.

 

500 millones de fichas VIU serán distribuidas a todas las carteras ETH con un balance de 0.1 ETH o más. Los usuarios de Ethereum recibirán fichas VIU a una tasa de 5 fichas VIU por 1 ETH de balance.

 

La campaña de lanzamiento de Viuly comenzará el 10 de noviembre. Luego de esto, las fichas VIU empezarán a ser listadas en diversos intercambios en diciembre de 2017.

 

Prueba Viuly y mira el futuro de cómo la gente compartirá y verá videos en línea

 

La industria de compartición de videos en línea está altamente centralizada, controlada por grandes plataformas centralizadas que actúan como intermediarias entre anunciantes, creadores de contenido y usuarios. A través de la descentralización, la plataforma Viuly elimina las altas comisiones de los ingresos por publicidad y coloca el control de contenido de la red misma.

 

Como resultado, creadores de contenido pueden ganar más por concepto de ingresos por publicidad, los anunciantes reciben un mayor valor por mercadeo eficiente y los usuarios son premiados con una parte de los ingresos. Sin la censura centralizada que restrinja el contenido y limite la visualización, los autores ganan libertad creativa y los usuarios tienen libre acceso.

 

A través de innovación blockchain, la plataforma está basada en el protocolo IPFS, presentando una red de almacenamiento de datos totalmente descentralizada que compensa a individuos por lo que almacenen. No hay más centros de control compartido, no más puntos de falla.

 

Sobre Viuly

 

La misión de Viuly es estremecer la industria multibillonaria de compartición de videos en línea con su solución basada en blockchain. A través de descentralización y transparencia, tiene como objetivo la creación de una red de videos justa y abierta que opere en un modelo equitativo de repartición de ingresos.

 

Las fichas VIU son la moneda nativa energizando la plataforma de videos Viuly. Son usados para transferir valores entre anunciantes, creadores de contenido y usuarios.

 

Viuly será una plataforma totalmente desarrollada para que usuarios y creadores de contenido compartan y vean videos, mientras inmediatamente ganan premios por sus interacciones. Este revolucionario ecosistema permitirá un ambiente justo y sin restricciones para compartir, ver y subir cualquier contenido.

 

La revolucionaria solución blockchain de Viuly ya ha llevado a inversiones de 150,000 euros de Krypton Capital, un inversor blockchain establecido en Ucrania. Junto con la filosofía de “dinero inteligente” de Krypton Capital, Viuly busca establecer ecosistemas fuertes de compañías relacionadas para aumentar el valor y los ingresos juntas.

 

El equipo

 

Viuly se beneficia de la vasta experiencia de su equipo fundador, con especialistas en administración corporativa, negocios blockchain, mercadeo y desarrollo, estrategias promocionales y desarrollo de proyectos. También cuenta con el apoyo de un establecido equipo de asesores financieros.

 

 

Algunos de sus miembros clave incluyen:

 

Ruslan Popa, Fundador y CEO

 

Ruslan Popa tiene más de 12 años de experiencia creando y manejando empresas nuevas de TI. Ha servido como CEO de distintos proveedores de servicios de pago, incluyendo tales como RuPay, Qiwi y Rompay Solutions. Popa tiene un excelente historial en cuanto a la producción de resultados rápidos y altos rendimientos financieros en las compañías que maneja. LinkedIn:linkedin.com/in/ruslanpopa

 

Silviya Martirosyan, CMO

 

Silviya Martirosyan construyó su reputación como una líder fuerte y creativa, lanzando y promoviendo algunos 30 proyectos de ventas al por menor, corporativas y sectores financieros tanto a nivel federal como regional. Martirosyan viene con seis años de experiencia manejando directamente un equipo de expertos en 9 sectores. Con sus conocimientos en administración de negocios y administración estratégica, ella aporta habilidades de comunicación formidables y una sólida perspicacia de mercado a Viuly. LinkedIn: linkedin.com/in/silviya-martirosyan-6b09b444

 

Aleksey Vasyanin, CDO

 

Aleksey Vasyanin pasó más de una década ayudando a compañías a crear y estructurar sus perfiles corporativos. Como un experto en manejo de proyectos, él ayudó a crear, estructurar y desarrollar redes asociadas en un mercado de telecomunicaciones altamente competitivo. Habilidoso en soluciones de comercio electrónico, servicios VAS, planeación financiera y producción de contenido, Vasyanin también se destaca en la optimización de procesos de negocios y manejo de personal. LinkedInhttps://www.linkedin.com/in/aleksey-vasyanin-54600048/

 

Yuriy Chayka, Asesora

 

Yuriy Chayka recurre a su gran experiencia como empresario e inversor para ayudar a desarrollar la visión de Viuly. Es presidente de la Asociación Ucraniana de Comercio Electronico, ideologista y fundador de Fintech Cluster. Es también el fundador de la primera cartera móvil de Ucrania, MobiPay y cofundador y socio del proveedor de servicios financieros tecnológicos, Finovate Studio. Fundó una serie de sistemas de pago incluyendo RBKMoney, Autopay, Interkassa, MoneXy y mWallet. LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/yuriychayka

 

Conoce más sobre Viuly en su sitio web: https://viuly.com
Lee la lista blanca de Viuly: https://viuly.com/Viuly_Whitepaper.pdf
Chequea la plataforma alfa de Viuly: https://viuly.io
Chatea con Viuly en Telegram: https://t.me/viulyofficial
Sigue a Viuly en Twitter: https://twitter.com/ViulyOfficial
Únete a Viuly en bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2191252
Viuly en Medium: https://medium.com/@Viuly

 

Contacto
Nombre de contacto: Ruslan Popa
Email: support@viuly.com
Ubicación: Tallin, Estonia

viuly-blockchain-video-alpha-screenshot-2-1080x675

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami