Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,571.00
5.12%
Ethereum (ETH)
$174.95
2.31%
XRP (XRP)
$0.326156
0.58%
Bitcoin Cash (BCH)
$301.51
3.73%
Litecoin (LTC)
$78.13
2.00%
Buzzex Global Crypto Exchange anuncia el inicio de operacion...

Bitcoin

Buzzex Global Crypto Exchange anuncia el inicio de operaciones comerciales

Comunicado de prensa Bitcoin: La plataforma de intercambio de criptomonedas con sede en el Reino Unido, Buzzex, acaba de anunciar el inicio de las operaciones en su plataforma, junto con muchos desarrollos, competiciones y programas.

29 de marzo de 2019. Londres, Reino Unido.- Buzzex es una nueva plataforma segura de comercio de activos digitales, creada por un grupo de comerciantes y entusiastas de la criptomoneda, que cuenta con algunas características únicas. Construido desde el suelo, permitirá a los comerciantes maximizar sus ganancias con cada operación que realicen. La plataforma de operaciones se abrirá con más de 100 monedas activas y mercados para que los operadores intercambien monedas digitales.

Presentamos el sistema de enrutamiento de pedidos inteligentes

En lugar de una fuente de liquidez aislada, Buzzex utiliza un sistema inteligente de enrutamiento de órdenes para no solo mostrar las órdenes en su propio libro de órdenes, sino también para mostrar las mejores órdenes de otras fuentes de liquidez. Esto garantiza liquidez en todos los mercados desde el día 1.

A medida que más y más fuentes de liquidez estén conectadas, permitirá a los operadores maximizar sus ganancias de cada operación obteniendo el mejor precio para comprar o vender criptomonedas, así como garantizar una ejecución rápida de las operaciones, ya que los pedidos pueden obtenerse de múltiples fuentes. Encuentre más información sobre el libro de órdenes global de Buzzex aquí.

Buzzex Arbitrage Plugin

Los comerciantes calificados también podrán beneficiarse del complemento de arbitraje. Lanzado 6 meses después de que Buzzex abra sus puertas, analizará los pedidos en el libro global de pedidos y realizará operaciones triangulares en múltiples plataformas de intercambio simultáneamente. Esto permitirá a los comerciantes que tengan monedas en la plataforma Buzzex hacer crecer las monedas en sus billeteras sin tener que realizar operaciones por sí mismos. Descubre todos los detalles sobre el complemento de arbitraje de Buzzex aquí.

Monedas Buzzex

Las monedas de Buzzex son las monedas de utilidad de la plataforma de Buzzex. Es una moneda masternode / prueba de participación en su propia cadena de bloques que permite a los operadores calificados obtener hasta un 100% de descuento en las tarifas de operaciones y ganar parte de las tarifas de operaciones diarias en BTC, ETH o USDT, simplemente manteniéndolas en su billetera Buzzex .

Las monedas de Buzzex también le dan a los tenedores el poder de voto para decidir qué monedas nuevas se agregan a la plataforma. En los primeros 6 meses de operaciones, los operadores obtendrán BZX como reembolso de tarifa a una tasa de $ 0.13 mientras operan en la plataforma Buzzex. Obtenga más información sobre la extracción de monedas Buzzex aquí.

$13 millones en competencia comercial

Para seguir distribuyendo Buzzex Coins a los operadores activos en la plataforma de comercio de Buzzex, cada moneda tendrá su propia competencia de mini-trading que durará 6 meses. Se distribuirán hasta 100 millones de BZX (valor de $ 13 millones en función del reembolso de la tarifa) a hasta 4,400 comerciantes.

Los operadores con el volumen más alto por cada moneda ganarán 20,000 monedas BZX o más, calificándolas automáticamente para operar con tarifas cero y ganar tarifas diarias en todas las monedas base para siempre. Se deben cumplir ciertos requisitos para validar la competencia de cada moneda que figura en Buzzex. Aquí se puede encontrar más información.

Coin Partner Program

Cada proyecto de moneda que se valide durante la competencia comercial podrá ganar 1 millón de BZX para ayudar a hacer crecer su proyecto. Esto puede ser utilizado para el desarrollo, o con fines de marketing. Como nota importante, solo los primeros 100 proyectos de los cuales se validará la competencia comercial podrán adquirir el BZX de 1 millón al verificar la propiedad de la moneda.

En momentos en que los equipos de desarrolladores de monedas están reduciendo los costos, Buzzex quiere habilitar un sistema en el que una plataforma de comercio devuelva a la comunidad para ayudar a crecer el ecosistema global de cadena de bloques y de criptomonedas. Encuentre más información sobre el programa de socios de Buzzex coin aquí.

Los operadores interesados ​​en probar la plataforma para obtener todos los beneficios pueden unirse a Buzzex hoy y comenzar a operar desde una cuenta segura en múltiples libros de pedidos. El objetivo de Buzzex es proporcionar la liquidez más profunda en todos los mercados, ofrecer la más amplia variedad de activos digitales, los mejores precios para comprar y vender criptomonedas en cualquier momento y la ejecución más rápida de órdenes para maximizar las ganancias de los operadores.

Detalles de contacto
Nombre: Loreen Estillore
Posición: Director
Email: support@buzzex.io

Para mayor información visita el sitio web de Buzzexhttps://buzzex.io/pre-launch

Chequea el Buzzex Ambassador Programme
Conecta con Buzzex on Facebook
Conecta con Buzzex on LinkedIn
Mantente actualizado con Buzzex on Twitter

Noticias Bitcoin News Spanish