Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
BSAVE lanza una nueva generación de cuentas de ahorro Bitcoi...

Bitcoin

BSAVE lanza una nueva generación de cuentas de ahorro Bitcoin

BSAVE, compañía de banca de Bitcoin, ha anunciado durante el Bitcoin Miami Conference que lanzaran una nueva forma de cuenta de ahorro Bitcoin, ayudando a los usuarios a recibir pagos con intereses diariamente. Este servicio estará abierto a través de Coinbase para todos los usuarios

Durante la conferencia este servicio se abrió de manera completa, por tanto ya puede ser utilizado si ustedes tienen una cuenta abierta en Coinbase. La forma en la que funciona es a través de la infraestructura de Coinbase y los esfuerzos de BSAVE, garantizando la seguridad de tu dinero e inversiones en Bitcoin.

Uno de los puntos más importantes para BSAVE es crear un sistema que deje que uno pueda retirar su dinero de la manera más rápida y simple posible, intentando recalcar el hecho de que ahorrar Bitcoin debería ser tan simple como ahorrar cualquier otro tipo de moneda. El sistema busca ser la solución número uno en cuanto a ahorror en criptomonedas, buscando expandirse además a otras criptomonedas eventualmente.

BSAVE está abierta a todo público, y han hecho hincapié en el hecho de ser lo más transparentes posibles con sus negocios y contratos. Toda pregunta puede ser mandada al email Hello@bsave.io, o se puede hablar con ellos directamente durante el resto de la conferencia en Miami y en cualquier otro evento, sea en Norte o Sur América, en el que se encuentren.

Esta compañía, basada en estos momentos en el Reino Unido, no ha querido despreciar a los mercados emergentes en el resto del mundo. Recordemos que el Reino Unido (O UK por sus siglas en ingles) es uno de los lugares más importantes en este momento para el desarrollo de tecnologías y servicios de Bitcoin, siendo en gran parte una de las fuerzas principales del desarrollo de hardware y software.

Desde Bitcoin News en Español esperamos que este proyecto de frutos prontamente para todos los usuarios mundiales de Bitcoin.

For more information please visit: https://www.bsave.io

Media contact: media@bsave.io

Follow BSAVE on twitter: https://twitter.com/bsave_io

City and Country Location: London, UK

Jaime Parra