NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Breakout Gaming Añade El Sitio BreakoutPvP De eSports a Su E...

Bitcoin

Breakout Gaming Añade El Sitio BreakoutPvP De eSports a Su Ecosistema Criptomoneda

Comunicado de prensa Bitcoin: Breakout Gaming ha anunciado el lanzamiento de su plataforma de deportes electrónicos BreakoutPvP como parte de su ecosistema de juegos basados en su criptomoneda y construido en torno a Breakout Coin, la primera multimoneda del mundo.

Julio 19, 2016, San José, Costa Rica – Breakout Gaming ha ampliado la distribución de su criptomoneda Breakout Coin (BKR) con el lanzamiento de la plataforma de eSports BreakoutPvP para jugadores profesionales y aficionados a los juegos. BreakoutPvP es una plataforma P2P en la cual los jugadores pueden participar en concursos de videojuegos para PC. Tanto los jugadores ocasionales como aquellos a los que les gusta jugar por una apuesta puede disfrutar de jugar contra sus compañeros en BreakoutPvP.

Breakout Coin es una de las pocas criptomonedas que se enfocan en la participación activa de la comunidad en lugar de sólo prestar alojamiento a los intercambios criptomoneda para negociar. El modelo de negocio de Breakout Coin gira en torno al programa que da cerca de 7 millones de BRK a empresas dispuestas a aceptarla por sus productos.

Breakout Gaming y el lanzamiento de su BreakoutPvP presenta un enfoque de uso atractivo para BRK más allá del negocio en los intercambios. BreakoutPvP tiene un programa de premios Breakout incorporado en donde los miembros de la plataforma pueden generar puntos de premios Breakout y luego redimirlos por juegos, entradas a eventos de torneos, eventos especiales, ropa, mercancía e incluso BRK.

Además de BreakoutPvP, Breakout Gaming también incluirá otros numerosos juegos incluyendo eSports, póker, casino y una tienda de juegos como parte de su oferta. Breakout Gaming repartirá BRK a través de torneos gratuitos, concursos, deportes electrónicos de póquer y juegos de fantasía. Los clientes también obtendrán BRK por referir a otros a cualquiera de las plataformas de Breakout Gaming, también promocionando BRK y Breakout Gaming en sus canales de redes sociales y a través de la red de representantes de jugadores profesionales del juego Breakout. Breakout Gaming también tiene un programa de afiliados que es atractivo, que permite a los afiliados ganar BRK por promover la plataforma mientras son parte del programa. BreakoutPvP es también parte del programa de afiliados.

Breakout Coin representa la nueva fase en la evolución de la criptomoneda que fomenta su adopción a través de premiar a los usuarios por unirse y ser parte de la comunidad. Estas recompensas sirven como un estímulo para que la comunidad participe activamente en varias plataformas y actividades relacionadas con BRK.

Sobre Breakout Gaming

Breakout Gaming es la creación de una nueva plataforma de juego que va a proporcionar a sus miembros una selección completa de los productos de juego en línea más avanzados. Además de servir al mercado actual establecido de juegos en línea, que se estima ha generado más de $40B en ingresos en 2014, Breakout Gaming está entrando en los dos mercados de juego en línea más nuevos y de mayor crecimiento; Fantasy Pro Sports y Fantasy eSports. Los proyectos de juego de Breakout están siendo actualmente financiados por Breakout Services, la empresa responsable de la reciente puesta en marcha de la Multimoneda Breakout blockchain marcada por las crowdsales de BRK y BRX.

Para recibir más información sobre BreakoutPvP, visite – http://breakoutpvp.com

Para recibir más información sobre Breakout Coin, por favor visite – http://breakoutcoin.com

Visite Breakout Póker en – https://breakoutpoker.net

Participe en el crowdsale criptomoneda BRX – https://bittrex.com/crowdfund/brx

Lea más actualizaciones y noticias sobre Breakout Chain – http://breakoutjournal.com/

Artículo sobre Breakout Coin y Steem – http://breakoutjournal.com/rewarding-participation/

Contacto con los medios

Persona de contacto: Gian Perroni

Correo electrónico de contacto: gian@breakoutgaming.com

Lugar: San José, Costa Rica

Foro Bitcointalk Foro ANN – https://bitcointalk.org/index.php?topic=1509819.0

Breakout Gaming es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos.

paulofiorio
Bitnami