NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
BLOCKv se asocia con Ben & Jerry’s para lanzar un...

Bitcoin

BLOCKv se asocia con Ben & Jerry’s para lanzar una campaña única impulsada por Vatom para celebrar su décimo cumpleaños en Australia

Comunicado de prensa bitcoin: La plataforma de desarrollo impulsada por Vatom BLOCKv se ha asociado con la compañía de helados Ben & Jerry’s para celebrar el décimo cumpleaños de la compañía en Australia y organizar una búsqueda virtual de helados.

7 de diciembre de 2019. Zug, Suiza.- En un esfuerzo por ofrecer una experiencia nueva y emocionante para los fanáticos de Ben & Jerry en Asia-Pacífico, BLOCKv y Ben & Jerry’s han unido sus fuerzas para crear una experiencia de caza de helados con realidad aumentada, impulsada por Vatom, que comenzará en Australia como parte de su Celebración del décimo cumpleaños. Los fanáticos del querido helado pueden disfrutar de la caza de miles de premios Vatom en Australia y en algunas partes de Nueva Zelanda. Los participantes pueden intercambiar esos Vatoms por conos y golosinas gratis, además de la oportunidad de ganar el suministro de un año de helado de Ben & Jerry en las tiendas participantes.

La campaña Birthday Hunt de Ben & Jerry utiliza la tecnología de objetos digitales habilitada por Blockchain de BLOCKv, Vatoms (impulsada por su criptomoneda “V” [VEE]) para crear una experiencia de AR interactiva. Del 29 de noviembre al 22 de diciembre, se entregarán obsequios canjeables de Vatom en las tiendas de Ben & Jerry en ciudades de Australia y Nueva Zelanda. Cualquier persona puede unirse a la caza visitando https://benjerryhunt.com en el navegador web móvil de su teléfono o interactuando con enlaces en las redes sociales. No es necesario descargar una aplicación para participar en esta increíble experiencia.

Cada hora de almuerzo, Ben & Jerry’s treat Vatoms se “dejará caer” en lugares de gran altura cerca de las tiendas exclusivas de Ben & Jerry y los locales de cine Hoyts. Los participantes pueden tomar estas golosinas individuales en realidad aumentada y llevarlas a las tiendas minoristas participantes para canjearlas por “lo real”. Después de la redención, a los participantes se les enviará automáticamente un “gran premio” instantáneo Vatom para tener la oportunidad de ganar el suministro de un año de helado de Ben & Jerry.

“En Ben & Jerry’s, siempre buscamos formas frescas y emocionantes de involucrar a nuestra base de admiradores apasionados y con conocimientos digitales”.

Dice Montse Castells, Jefe de Retail, Ben & Jerry’s, Asia & New Markets.

“Nuestra estrecha colaboración con BLOCKv nos ayudará a ofrecer una experiencia divertida a nuestros fanáticos en Australia y Nueva Zelanda y, con suerte, a otras partes de la región en el futuro”.

Ben & Jerry’s impulsará la participación en la campaña a través de las redes sociales y la promoción en la tienda en Australia y Nueva Zelanda. Cada premio Vatom es un objeto digital único y escaso y los premios de alto valor están representados en la cadena de bloques ethereum como tokens no fungibles ERC-721 (NFT). Para obtener más información sobre cómo jugar, visite benjerryhunt.com.

Sobre BLOCKv

BLOCKv proporciona una plataforma de desarrollo con un conjunto completo de API, herramientas robustas y capacitación que permiten a los desarrolladores crear y emitir objetos digitales (tokens no fungibles o NFT) en la cadena de bloques. Estos objetos, llamados Vatoms, se pueden obtener y ver a través de cualquier dispositivo móvil. Los Vatoms son objetos altamente programables que almacenan y aseguran productos digitales y se mueven sin problemas entre los usuarios. Cuando se combina con la creatividad de la comunidad de desarrolladores y socios de BLOCKv, Vatoms se convierte en la capa de experiencia de blockchain y presenta un nuevo nivel de compromiso humano.

Sobre Ben y Jerry’s

Como una aspirante a empresa de justicia social, Ben & Jerry’s cree en una mayor vocación que simplemente obtener ganancias por vender sus productos. La compañía produce una amplia variedad de helados, yogurt y sorbetes de primera calidad utilizando ingredientes de alta calidad.

Ben & Jerry’s incorpora su visión de Linked Prosperity en sus prácticas comerciales de varias maneras, incluido un enfoque en el abastecimiento basado en valores. En 2015, la compañía completó su transición al uso de ingredientes completamente no modificados genéticamente (organismos genéticamente modificados) por fuente, así como para obtener ingredientes certificados Fairtrade cuando sea posible, lo que beneficia a los agricultores de los países en desarrollo.

Ben & Jerry’s, una corporación de Vermont y subsidiaria de propiedad total de Unilever, opera su negocio en una Declaración de Misión de tres partes que enfatiza la calidad del producto, la recompensa económica y el compromiso con la comunidad. Ben & Jerry’s se convirtió en una B Corp (Benefit Corporation) certificada en 2012. Los programas de subsidios dirigidos por empleados de la Fundación Ben & Jerry’s totalizaron $ 2.7MM en 2018 para apoyar la organización de base para la justicia social y ambiental en todo el país.

Conoce más sobre la plataforma BlockV https://www.blockv.io/

Lee más en Reddit https://www.reddit.com/r/blockv/

Facebook https://www.facebook.com/blockv.io/

Twitter https://twitter.com/blockv_io?lang=en

Conoce al equipo https://www.linkedin.com/company/blockv/

Detalles de contacto

Nombre: Lukas Fluri

Título: COO

Email: Lukas@blockv.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami