NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
BlockMesh estremece la industria de comunicaciones global – ...

Bitcoin

BlockMesh estremece la industria de comunicaciones global – ICO será lanzada el 28 de febrero

Comunicado de prensa Bitcoin: Blockmesh – un líder industrial en la tecnología de redes malladas que está desarrollando redes de comunicación sin costo, anuncia el lanzamiento de su ICO para el 28 de febrero de 2018.

 

República de Mauricio. 2 de diciembre de 2017.- BlockMesh, una compañía de software establecida en Mauricio – utiliza las más recientes innovaciones en la tecnología de redes malladas para crear redes de comunicación sin costo con el objetivo de estremecer la industria de comunicaciones global en 2018.

 

La tecnología mallada es un sistema de telecomunicaciones que puede operar fuera del rango regular de torres celulares debido a la red P2P mallada que ella permite. Mediante la creación de una red energizada por Bluetooth – o WIFI, si está disponible – la red mallada evita los costos típicos de datos celulares impuestos por las compañías.

 

BlockMesh está creando un nuevo paradigma para la manera en la cual usamos las redes de comunicaciones, accedemos a la Internet y usamos nuestros dispositivos inteligentes. La red está basada en la blockchain de Ethereum lo que significa que está completamente descentralizada, lo que la pone en un conflicto directo con los titulares monopolísticos. La red mallada no será propiedad y operada por unas pocas personas, sino por todos lo que la usen. La tecnología descentralizada blockchain que energiza a las criptomonedas como Bitcoin hace posible emprender un cambio tan drástico en el acceso a internet.

 

Mucha gente no usa todo el ancho de banda del Internet por el cual pagan. BlockMesh imagina un mundo que haga que todo este exceso de ancho de banda esté disponible para aquellos que pagarían por el con una criptomoneda. La gente que se ha unido a la red BlockMesh ganaría estas fichas – Mesh Tokens – por compartir su ancho de banda.

 

Una vez que sea lanzado, BlockMesh también les pagará a sus usuarios en dicha criptomoneda para que usen la aplicación. Así que, en lugar de solo pagar por usar datos celulares, sus usuarios también serán recompensados por permitir que datos tales como mensajes de texto y llamadas de voz pasen a través de sus dispositivos.

 

Bjorn Guido, Fundador de BlockMesh, declaró:

“En BlockMesh nosotros aprovechamos el poder del Internet de las Cosas para brindar comunicación interpersonal la cual no solo es gratis de usar, sino que de verdad premia a los usuarios en criptomonedas para que la usen. Nuestra red estará conformada por el exceso de ancho de banda que existe a lo largo del mundo. Esto permitirá que tu televisor inteligente, tu enrutador Wi-Fi, iPad –básicamente, cualquier cosa que tenga conectividad a Internet – forme parte de nuestra revolución global. En lugar de que tus datos sean un gasto, se vuelven un activo que te genera dinero extra.”

 

Habiendo anunciado recientemente su integración del Protocolo Bancor – la Ficha Inteligente™, para su liquidez continua la que asegurará la convertibilidad inmediata, luego de su venta de fichas en el primer trimestre de 2008 – su equipo está confiado de futuros anuncios importantes antes de su ICO en febrero.

 

La ICO presenta la oportunidad para formar parte de la compañía BlockMesh mediante la compra de una ‘moneda’ que representa tu participación en la compañía. Una vez que se cierre esta ronda de inversión, los fondos serán usados para desarrollar aún más la aplicación y lanzar la tecnología.

 

Una nueva era en las comunicaciones móviles ha llegado, visita el sitio web para más información y lee el whitepaper de BlockMesh para una explicación detallada del concepto y la tecnología. Para una información completa sobre esta ICO, por favor visita: https://blockmesh.io/

 

Para saber más, o participar en la ICO visita su sitio webhttps://blockmesh.io/
Lee el whitepaper: https://blockmesh.io/wp-content/
Únete al chat en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile

Contacto:
Email: support@blockmesh.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami