NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Blockchain.info tiene más de 3 millones Bitcoin billeteras.

Bitcoin

Blockchain.info tiene más de 3 millones Bitcoin billeteras.

Más de 3 millones de carteras  bitcoin se han creado en Blockchain.info en la actualidad,  los partidarios de la Criptomoneda siguen confiando en el proveedor de billeteras bitcoin más grande del mundo.

El número de carteras Blockchain se ha más que duplicado en el último año debido a la creciente popularidad de bitcoin entre entusiastas de la tecnología y empresas. Durante los últimos 30 días, el número de carteras se ha incrementado en un 6%, según las estadísticas de la empresa. Hasta enero de 2013, el número de carteras en Blockchain que estaban por debajo de 80.000. Posteriormente, se produjo un aumento constante en el número de carteras.

BlockChain.info Bitcoin

Blockchain, es ampliamente reconocida como la más confiable billetera bitcoin, afirman que es el servicio de billeteras más grande y seguro. El sitio web, Blockchain.info fue fundado en agosto de 2011 por el desarrollador del Reino Unido Ben Reeves como un explorador Blockchain que haría más fácil para los usuarios Bitcoin, también para estudiar las transacciones y analizar la economía bitcoin. Más tarde, lanzó su servicio de billetera Bitcoin patentada – el primer cliente JavaScript billetera bitcoin.

El rápido incremento en el número de billeteras Blockchain, viene en línea con la creciente adopción de bitcoin como opción de pago por miles de comerciantes en todo el mundo. Blockchain afirma que utiliza el cifrado AES estándar de la industria para proteger las carteras de los ladrones y hackers. El servicio de billetera en línea hace todo el cifrado dentro del propio navegador web y utiliza la autenticación de dos factores para mejorar la seguridad.

Basándose en gran medida por sus productos únicos y el potencial dado por la mayor adaptación de la moneda digital por los comerciantes de todo el mundo, los inversores de renombre como Lightspeed Venture Partners, Wicklow capital, y Sir Richard Branson. Hasta ahora Blockchain ha recaudado más de $ 30 millones USD en capital – una de las mayores inversiones aseguradas por compañías Bitcoin.

“He invertido en Bitcoin porque creo en su potencial, la capacidad que tiene para transformar los pagos globales es muy emocionante”, dijo Sir Branson antes.

Entre los proveedores populares de carteras en línea, Coinbase afirma que tiene 2,5 millones de carteras de clientes.

Fuente:  http://newsbtc.com/

Juan David
Bitnami