NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
BitZonk es el nuevo, altamente adictivo y gratificante equiv...

Bitcoin

BitZonk es el nuevo, altamente adictivo y gratificante equivalente en línea de Let’s Make a Deal

El nuevo juego BitZonk es divertido; justo y premia a los jugadores por ser sociables.

 

BitZonk es una versión en línea moderna del popular show de juegos Let’s Make a Deal. Como el nombre lo sugiere, el juego ha sido diseñado para usuarios Bitcoin que busquen una manera divertida de pasar el tiempo, con el bono añadido de que pueden ganar más monedas. Con más de 4.2 millones de Bits apostados y más de 75,000 sesiones jugadas desde su inicio en mayo de 2017, la popularidad de BitZonk solo crecerá a medida que las criptomonedas se vuelvan más populares.

Lo que hace este juego tan único es que ha sido creado para ser justo y transparente. Como los diseñadores del juego pueden testificar, “Es totalmente justo y podemos probarlo.”

 

Gracias a un algoritmo irrompible diseñado específicamente para la imparcialidad y honestidad, los jugadores pueden ver que los resultados serán justos cuando realizan sus apuestas. Todo lo que tienen que hacer es cliquear el botón de “verificar la justicia del ticket” en la página principal. La manera en que trabaja el algoritmo es que antes de cada juego, un generador criptográfico aleatorio escoge dos números de 512 bits y los codifica como cadenas de base 16 de 128 caracteres. Estas cadenas permanecen ocultas hasta el final del juego cuando el servidor las revela y el jugador puede verificar que no hubo ninguna interferencia con el resultado.

Los usuarios de BitZonk pueden registrar sus cuentas anónimamente, probar el juego con un depósito de dinero gratis y tienen la oportunidad de ganar 200 dólares en Bitcoin sin ningún tipo de inversión requerida.

sffww

Jugar es simple. Los jugadores escogen su nivel de dificultad, luego seleccionan la cortina que ellos piensan que esconde el Bitcoin. Si es así, han logrado multiplicar su apuesta y están un paso más cerca del gran premio. Si es el gato BitZonk, significa que el juego acabó y tienen que comenzar nuevamente.

Mientras más activo sea un jugador en BitZonk, mayores serán sus oportunidades de recibir premios en la forma de bonos y obsequios de competiciones sociales. También existe un generoso sistema de afiliaciones, en el que si los jugadores invitan a otra gente a jugar, recibirán propinas en forma de dinero que podrán usar dentro del juego.

 

Sobre BitZonk

BitZonk es un juego de azar en línea y verificable creado en mayo de 2017. Siendo completamente anónimo, no recolecta ningún tipo de información de los jugadores incluso si se conectan al sitio desde su cuenta de Facebook.

 

Para mayor información, por favor contacta al equipo de apoyo de la compañía: support@bitzonk.com sdfeqw

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami