NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Bityard lanza la competición para reclutamiento en YouTube c...

Bitcoin

Bityard lanza la competición para reclutamiento en YouTube con más de 38.000 XRP en premios

Comunicado de prensa de Bitcoin: Bityard lanzó una competición para reclutamiento en YouTube para creadores de contenido, con más de 38.000 XRP en premios.

20 de abril, Singapur 2020El mercado de Bitcoin y contratos de criptomonedas Bityard se ha lanzado a principios de 2020 con un bono USDT para todos los nuevos usuarios registrados. Para mantener la reputación que tiene de ofrecer bonos a su comunidad más leal, Bityard está organizando un concurso para que los creadores de contenido en YouTube muestren su alcance y así ganar algunas criptomonedas al mismo tiempo.

Datos de la competición

La competición dará a los creadores de contenido el cambio para ganar hasta 16.000 USDT en total en premios.

Como se indica en los términos y condiciones de la promoción de YouTube de Bityard, la compañía realizará un evento promocional al mes y los vídeos que se enviarán deben estar relacionados con Bityard.

El tema de la competición de los primeros meses es “Guía para principiantes de Bityard Contract Trading“, que incluye pero no se limita a:

  • Introducir órdenes
  • Cómo abrir una cuenta
  • Cómo comenzar una transacción con un contrato simple
  • Práctica de trading (puede ser real o simulada, las operaciones reales agregarán puntos extra)
  • Órdenes de pérdidas y ganancias

La duración del vídeo para esta competición no puede ser inferior a 5 minutos. Para las presentaciones, los solicitantes deben subir el vídeo a sus respectivos canales de YouTube. El título debe llamarse “Simple Bityard” + el título del vídeo de los solicitantes. Los solicitantes deben indicar su ID de Bityard en la descripción debajo de su vídeo.

Los solicitantes deben enviar un correo electrónico a video@bityard.com con la dirección de correo electrónico que se utilizó para registrar la cuenta de YouTube. El título debe llamarse: “Simple Bityard” + Video Theme. El cuerpo del e-mail debe incluir la identificación de Bityard de los solicitantes del enlace de vídeo.

Lea los términos y condiciones completos del concurso promocional de YouTube de Bityard aquí.

Premio en dinero

El premio máximo de 38.888 XRP irá al YouTuber que obtenga la mayor cantidad de visitas, comentarios, y comentarios sobre su vídeo del 18 de abril al 18 de mayo de 2020. Además del primer premio, también se otorgarán XRP a los ganadores del segundo y tercer premio, y hasta 20 ganadores de un premio de consolación de 38 Tether. Esta es una gran decisión de Bitpay, ya que brinda a los YouTubers novatos la oportunidad de obtener algunas ganancias por sus esfuerzos.

La competición para reclutamiento de YouTube de Bityard ofrece YouTubers de todos los orígenes para involucrarse en algo que beneficia a la comunidad de cifrado en su conjunto y, potencialmente, ganar un gran premio al mismo tiempo. ¡Los creadores de contenido interesados pueden hacer un vídeo genial, subirlo y enviarlo a la competición de Bityard hoy!

Contacto con los medios
Nombre de contacto: Rafael
Email de contacto: bd@bityard.com

Obtenga más información sobre Bityardhttp://www.Bityard.com
Siga a Bityard en Facebook: https://www.facebook.com/Bityardofficial/
Lea sobre Bityard en Mediumhttps://medium.com/@bityardsns
Únase al canal oficial de Bityard Telegram: https://t.me/BityardExchange
Sigue a Bityard en Twitter: https://twitter.com/Bityardofficial
Conéctese con Bityard en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/bityard/

Bityard es la única fuente de esta información. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y los saldos de valor no están sujetos a la protección del consumidor. Este comunicado de prensa es solo para fines informativos. La información no constituye asesoramiento de inversión ni una oferta de inversión.

admin
Bitnami