NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
BITWAGE: Tu salario en Bitcoins.

Bitcoin

BITWAGE: Tu salario en Bitcoins.

El Bitwage es un servicio que permite a empleados y contratistas independientes, puedan recibir una parte de su salario en Bitcoin. Es Conocido también como Bitcoin Payroll for the Individual, o simplemente BP(i)el lanzamiento de esta plataforma está ubicado en California y es parecido a su competidor BitPay
En una reciente entrevista publicada en la pagina CoinDesk, el director de ventas Jonathan Chester hablo de la utilidad del BP(i) como una novedad y una solución para nominas de pagos. Chester también observo la solución de Bitwage cuando comparo con las alternativas ya disponible en el mercado, el también sugiere que el principal valor del servicio de las nominas de pagos en Bitcoin, permanecen totalmente compatible con las industrias existentes. 
Muchos comerciantes ya están utilizando servicios similares, Chester afirma que todavia es muy difícil para el usuario común adquirir el Bitcoin de una manera fácil y segura
Uno de los puntos positivos sobre el sistema, es que el contratistas de muchos otros proveedores de monederos como exchange, pueda usted estar confiando en nuestro servicio para mantener sus Bitcoins de una forma practica y segura. Nosotros somos apenas un canal de acceso para hacer que su dolar se mueva en cualquier monedero de su preferencia.
Chester dijo que el servicio Bitwage sera bastante atractivo para las personas cuyo empleados no tienen una mente abierta para remuneración en Bitcoin, osea, el servicio sera un sistema practico para ofrecer una remuneración a través de un proveedor de nominas de pagos totalmente amigable, así también como estos servicios similares Zuman e Incoin.

El servicio BP(i) es el segundo producto formal de Bitwage que permite a los empleados utilizar el Bitcoin como un incentivo de pagos. La empresa dijo que ambas soluciones ya están disponible para los funcionarios niveles W-2 y 1099 en  todos los 50 estados de EUA.
Para registrarse en el servicio, los usuarios de Bitwage necesitan primero conectar una cuenta bancaria de cualquier preferencia, y luego contactar con el proveedor de la nomina de pago para dar entrada en la cuenta como una cuenta segundaría para pagos de salarios. Luego los usuarios autorizara el Bitwage para realizar envíos automáticos en débito para sus cuentas bancarias y realizar la respectiva conversión de una cantidad de Dolar (USD) para Bitcoin (BTC).
Una visión completa de los términos de servicios del Bitwage puede ser encontrada aqui.
Chester afirmo que el Bitwage todavía esta buscando perfeccionar sus productos y ya tiene un plano en practica para mejorar la velocidad del servicio. Varios factores existentes que atrasan los pago tradicionales necesitan entrar en consideración para nuevos cambios, el explico, tales como: la velocidad lenta de los servicios de pagos y los movimientos de los fondos de cuentas Bancarias tradicionales.
Para tapar la volatilidad durante el periodo de retraso, el Bitwage esta ofreciendo un servicio gratis. Chester indico que la empresa buscara mantener las tarifas mas bajas, una ves que el servicio consigue agregar nuevas empresas que permitan que el Bitwage pueda ofrecer precios competitivos.
Para concluir, el Bitwage pronto buscara un limite para las tarifas de los usuarios de su servicio de nomina de pago individual.
Fuente: CoinDesk.com
D M
Bitnami