NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
BitRewards, el ecosistema blockchain de lealtad, ha lanzado ...

Bitcoin

BitRewards, el ecosistema blockchain de lealtad, ha lanzado una preventa pública el 12 de enero de 2018

Comunicado de prensa Bitcoin: BitRewards ha anunciado detalles de su Ecosistema y Plataforma de Lealtad, y ofreció información sobre su venta de fichas.

 

30 de enero de 2018. Singapur.- BitRewards es una plataforma y ecosistema blockchain de lealtad que les permite a los vendedores premiar las compras que sus clientes hagan con criptomonedas. Los usuarios finales son premiados por sus compras con fichas líquidas basadas en Ethereum, las cuales pueden ser redimidas contra futuras compras u ofertas, o transferidas a otra criptocartera y usadas en otros productos y servicios. La preventa pública comenzó el 12 de enero de 2018.

 

Una nueva mirada al Manejo de Lealtad

El mercado de optimización de conversión, referidos y soluciones de lealtad está estimado en unos $20 billones. Como si eso fuese poco, más de $50 billones en puntos de lealtad son emitidos globalmente cada año. A pesar de este fuerte crecimiento, la eficiencia de este mercado deja mucho que desear: los programas de lealtad del cliente no están alcanzando su potencial total. Los problemas principales del manejo de lealtad son:

 

  • Inactividad de la cuenta.
  • Baja retención.
  • Baja motivación por los premios ofrecidos.

 

Estos problemas pueden ser causados por diferentes factores: una pobre experiencia de usuario, inconveniencia, y un proceso de registro sofisticado pueden ahuyentar a los clientes para que se abstengan de registrarse en programas de lealtad. Reglas de participación sofisticadas también pueden aumentar el costo del servicio al cliente. La retención de clientes es otro problema ya que es un hecho conocido que es más económico retener un antiguo cliente que atraer a uno nuevo. Todos los problemas anteriormente mencionados pueden ser resueltos fácilmente con un sistema integrado de lealtad.

 

Lealtad y Blockchain: Haciendo una diferencia

BitRewards está basado en un producto funcional exitoso en el campo de premios a los usuarios y lealtad (GIFTD) – para comercios electrónicos pequeños y medianos. El equipo ha estado involucrado en el desarrollo del producto por más de cinco años, conocen el mercado y las necesidades del cliente así como también tienen una gran experticia en soluciones de mercadeo motivacionales.

 

Con BitRewards, los vendedores pueden emitir sus puntos internos o fichas BIT para premiar a sus usuarios en nuestro sistema. Pueden escoger premiar por cualquier acción del cliente (Me gusta, compartir, compras de referidos) con la criptomoneda. La plataforma provee toda la infraestructura necesaria para un sólido sistema de manejo de lealtad: módulos o plug-ins para todas las plataformas de comercio populares (OpenCart, Shopify, Magento, etc.), carteras móviles para los clientes, aplicaciones móviles, y extensiones para los buscadores.

 

BitRewards también incluye BitRecommendations – un sistema de recomendaciones colectivas descentralizado ajustado a las necesidades de los comercios electrónicos que usa blockchain para monitorear la calidad e integridad de Datos Masivos. El sistema está basado en IA y su entrenamiento es realizado sobre los datos de miles de tiendas, lo que asegura la alta calidad de las recomendaciones. Todos los datos recibidos de las tiendas son almacenados en un sistema IPFS descentralizado. Metadatos, incluyendo la calificación de calidad de datos, son almacenados en la blockchain de Ethereum.

 

Evento de Generación de Fichas de Ethereum

El BIT, la ficha de BitRewards, es una ficha utilitaria compatible con ERC20. BIT es una moneda interna y es usada para conducir todas las operaciones dentro del ecosistema BitRewards. Las fichas BIT permiten el pago de bienes y servicios dentro de mercaderes aliados del sistema BitRewards y también pueden ser intercambiadas por ETH/USD en intercambios independientes, o en el contrato de liquidez de BitRewards.

 

El equipo de BitRewards ha fijado varias etapas de distribución de fichas. La preventa privada tomó lugar entre el 25 de diciembre de 2017 y el 11 de enero de 2018. La preventa pública comenzó el 12 de enero de 2018 y terminará el 31 de marzo de 2018. La venta de fichas principal comenzará el 1 de abril y terminará el 1 de mayo.

 

El volumen total de fichas BIT será de 2,000,000,000 con un límite mínimo de $3 millones y un límite máximo de $15 millones. Al momento, las estimaciones muestran que el monto óptimo de fichas debería ser de alrededor de 1 billón de BITs dependiendo del precio del ETH. 64% del suministro total estará disponible para su adquisición durante toda la venta de fichas.

 

Para saber más, visita el sitio web de BitRewards: https://bitrewards.network
Lee el Whitepaper: https://bitrewards.network/wp.pdf
Conéctate en Telegram: https://t.me/bitrewards
Conoce al equipo: https://bitrewards.network/#team

 

Contacto
Nombre: Marat Arslanov
Email: http://ask@bitrewards.network/

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami