NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Bitreserve nombra a nuevo CEO

Bitcoin

Bitreserve nombra a nuevo CEO

Bitreserve, la famosa compañía que comenzó con su lema “Cambiar el dinero para cambiar al mundo” entra en un gran proceso de transición, en el cual ya ha dado su paso más grande: Designar a un nuevo CEO para el segundo semestre de 2015, quien en este caso es Anthony Watson

Watson ha trabajado anteriormente como CIO para Nike, reemplazando así a Halsey Minor en el rol de CEO de la compañía de Bitcoin. Minor se mantendrá a bordo de esta compañía, sin embargo tomara un rol menos proactivo que en el pasado.

Estas noticias fueron anunciadas en un blog post, el cual pueden encontrar bajo este link, donde Minor aclaro otros aspectos del cargo, incluyendo que ocurrirá con Tim Parsa, otro de los anteriores CEO’s de la compañía y quien ahora servirá como parte de la regulación interna de la compañía

Watson confirmo que su promoción a CEO estaba planeada desde un principio en una entrevista corta a Coindesk, donde además recordó que la compañía está en vías de una expansión de servicio hacia muchas otras partes del mundo y del internet, intentando asegurar la estadía de esta marca en la mente de los consumidores.

Bitreserve, recordemos, ha iniciado conversiones gratuitas entre diferentes monedas fiat y ha alcanzado cifras de cerca de 16.5 millones de Dólares estadounidenses en transacciones en más de 154 países. Esto se traduce a un total de alrededor de 25 mil transacciones, haciendo de esta una de las compañías más prolíficas en tema de conversión de monedas.

Con esto, la compañía finaliza su re-estructuración para el año 2015, preparándose para una clara expansión hacia nuevos mercados en 2016, esperando comenzar una expansión global prontamente, lo cual los llevara hasta los territorios sud-americanos si es que sus recientes traducciones al español fueran tomadas como indicador.

Jaime Parra
Bitnami