NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Bitreserve agrega pesos mexicanos y rupias, cuenta con 8 mon...

Bitcoin

Bitreserve agrega pesos mexicanos y rupias, cuenta con 8 monedas fiat.

Bitreserve ha incluido dos nuevas monedas el peso mexicano y la rupia india. Con esto, la gente ahora podrán transferir y convertir Bitcoin a pesos o rupias sin ser afectado por la volatilidad cambiaria. Mediante la adición de la rupia india y el peso mexicano, Bitreserve ha tenido acceso a una gran parte del volumen corriente de remesas internacionales procedentes de la fuerza de trabajo de bajos ingresos de emigrante mexicanos y de india que envían dinero a sus familias en una base regular.

Bitreserve añade Bitpeso y Bitrupee.

Con la adición de Bitrupee (BitINR) y Bitpeso (BitMXN), Bitreserve ahora soporta ocho monedas del mundo real diferentes, además de cuatro metales preciosos y bitcoin. El anuncio de Bitpeso coincide con la colaboración de la empresa de Ricardo Salinas Pliego, un multimillonario mexicano y el mayor inversor en Bitreserve hasta ahora.

Halsey Minor fundador de Bitreserve a finales del año pasado con el objetivo de proporcionar a bajo costo, el servicios de transacciones internacionales de alta velocidad a los de los países en desarrollo que no tienen acceso a servicios bancarios. Según Minor, más de 2,5 millones de adultos no tienen acceso incluso a los servicios financieros básicos y sólo el 41 por ciento de los adultos en los países en desarrollo tienen sus propias cuentas bancarias. Bitreserve tiene como objetivo proporcionar servicios financieros accesibles a estas personas.

Bitreserve permite a sus usuarios depositar Bitcoin en su cuenta y convertirlo en su valor correspondiente en la moneda fiduciaria, protegiéndolos de las pérdidas debido a la volatilidad del precio del Bitcoin. El usuario puede convertir de nuevo a Bitcoin y transferirlo a cualquier persona en todo el mundo de forma instantánea. Los usuarios también pueden gastar dinero en lugares que aceptan bitcoin. Bitreserve cobra una tarifa de transacción de una sola vez del 0,45% cuando alguien convierte bitcoin a bitmoney (puede ser cualquier moneda soportada) después de lo cual el cliente puede mover libremente sus fondos. Bitreserve mantiene una reserva transparente de dinero real y su estado en tiempo real se publica en el sitio web de la compañía.

Fuente:  http://www.newsbtc.com/

Juan David
Bitnami