NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
BitQuick busca capturar el mercado de USA, Dinero por Bitcoi...

Bitcoin

BitQuick busca capturar el mercado de USA, Dinero por Bitcoin.

El avance de los ecosistemas, la compra de bitcoin con dinero en efectivo sigue siendo un proceso lento, algunos argumentan que tradicionalmente ha sido marginado por nuevas empresas de la industria.

BitQuick, un startup peer-to-peer de dinero por bitcoin, está tratando de revitalizar este sector. Al ofrecer algunas protecciones básicas bitcoin, BitQuick pretende atender el mercado sub-bancarizado mientras se posiciona como más seguro y conveniente que los competidores.

La idea es evitar las molestias de dinero por bitcoin transacciones en persona, en otros servicios podría conllevar el riesgo inherente de conocer a una persona desconocida para el intercambio monetario.

CEO de BitQuick Jad Mubaslat cree que BitQuick puede posicionarse para capturar un segmento del mercado que sigue siendo ignorado por los pesos pesados ​​de la industria, contó a CoinDesk:

“Si usted no tiene una cuenta bancaria, no puede hacer las cosas en Circle y Coinbase “.

Cómo funciona.

BitQuick es relativamente simple: los vendedores listan sus precios en el mercado, ventas de bitcoins van con una prima del 5%, y esperan a un comprador.

Una vez que se produce una coincidencia, el vendedor pone el bitcoin del comprador en un depósito en garantía, carpeta de múltiples firmas.

El comprador debe depositar en efectivo usando un número de una cuenta proporcionado en un banco local, como una sucursal de Bank of America.

bitquickorder

En tres horas, el bitcoin del comprador se libera de la cuenta de depósito en garantía del vendedor, y la transacción se ha completado.

En el pasado, este tipo de proceso destinado generalmente a cotizar en sitios como el mercado LocalBitcoins, que a veces ha sido criticado por su falta de protección al consumidor.

Localbitcoins también se basa en los compradores y vendedores, gestiona el pago por su cuenta, otra debilidad BitQuick pretende abordar.

Mubaslat dijo que los clientes BitQuick simplemente están buscando una compra rápida o el proceso de venta, señaló: “Principalmente el usuarios BitQuick son personas que especulan. Las personas que no quieren esperar para obtener bitcoin en 3 – 5 días “.

protección de los usuarios.

BitQuick tiene una serie de medidas competidoras en el mercado que LocalBitcoins no posee.

Por ejemplo, con el fin de asegurar que ambas partes de la transacción están protegidos, BitQuick utiliza tecnología de carpetas múltiples sig de BitGo, que se asegura hasta $ 250.000.

Las empresas requieren que los usuarios vinculen una cuenta bancaria o tarjeta de crédito en línea para la compra de bitcoin mientras que con BitQuick, un comprador solo necesita dinero en efectivo. Además, BitQuick pide información a los límites predefinidos – la plataforma actualmente exige a los usuarios que hacen a transacciones mayores de $ 400 escanear su identificación emitida por Estados Unidos.

Mubaslat dice LocalBitcoins hace casi 2.500 en BTC ($ 630.000 al cierre de esta edición) en el volumen de cada 24 horas en el mercado estadounidense.

Planes futuros.

BitQuick comenzó en el acelerado bitcoin Boost de VC a principios de este año, la compañía ha experimentado un crecimiento del volumen de transacciones.

Al comienzo de su tiempo en Boost, la compañía está llevando a cabo 22.000 dólares en transacciones por semana. Ahora, BitQuick es de hasta $ 85.000 en volumen en siete días, con más de 3 millones de dólares en transacciones Bitcoin.

Además de mirar otras opciones de pago para los clientes, BitQuick también planea expandirse a nuevos mercados.

Mubaslat dijo en la entrevista:

“Queremos ganar una fortaleza en los EE.UU., luego transferir ese modelo perfeccionado a la India, Taiwán. Cualquiera que sea el mercado se ve mejor para expandir “.

BitQuick está disponible solo para los Estados Unidos, compradores y vendedores en este momento.

Fuente:  http://www.coindesk.com/

Juan David
Bitnami