NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
BitPay se asocia con el sistema de pagos Heartland.

Bitcoin

BitPay se asocia con el sistema de pagos Heartland.

BitPay ha trabajado duro para construir y aprovechar la asociaciones con redes de procesamiento de pagos existentes. Estas redes son la clave para impulsar la adopción generalizada de bitcoin, somos capaces de llegar a grandes grupos de empresas a través de cada asociación. Estamos anunciando hoy la creación de una nueva asociación de referencia de Pagos con Heartland Systems.

Heartland es uno de los mayores procesadores de pago en los Estados Unidos. También ofrece comercio móvil, comercio electrónico, marketing y soluciones de nómina a más de 300.000 empresas y lugares educativos.

Ahora Heartland está refiriendo a sus clientes a la plataforma de pago de BitPay. Estamos ayudando a Heartland a utilizar la tecnología bitcoin para el pago a las empresas y organizaciones que estén interesadas en nuevos métodos.

Heartland está trabajando con sus profesionales de ventas líderes en la industria para identificar las empresas y organizaciones que más se beneficiarían de aceptar pagos con bitcoin. Esas empresas serán las primeras que se referirán a la plataforma de BitPay.

Actualmente contamos con más de 50.000 comerciantes que aceptan pagos con bitcoin en nuestra plataforma. A través de esta asociación de referencia esperamos llegar a un número mayor de empresas que son nuevas para Bitcoin, reduciendo la brecha entre la industria tradicional y los pagos modernos.

Fuente:  http://blog.bitpay.com/2015/03/10/heartland-payment-systems-collaborates-with-bitpay.html

Juan David
Bitnami