NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La integración de BitMEX está EN VIVO en Aluna.Social Termin...

Bitcoin

La integración de BitMEX está EN VIVO en Aluna.Social Terminal de comercio

Comunicado de prensa – Bitcoin: Aluna.Social anunció hoy el lanzamiento de la integración de BitMEX en su terminal de intercambio social y múltiple.

19 de junio de 2020 – La integración proporciona una manera fácil para que los operadores de BitMEX administren su cuenta en Aluna junto con otros comercios, compartan sus operaciones con otros, ganen premios en la tabla de clasificación y copien automáticamente a otros operadores.

“Este es un hito emocionante para nosotros; agregar mercados de derivados a Aluna abre nuevas oportunidades para que los operadores pronto copien o contra-copien a cualquier persona en intercambios de futuros como BitMEX ”, dice Alvin Lee, cofundador de Aluna.Social.

Los beneficios de conectar una cuenta BitMEX a Aluna incluyen:

  • Administre BitMEX y otros 4 intercambios en Aluna
  • Comparta automáticamente las operaciones de BitMEX
  • Suba el marcador de Aluna y gana premios
  • Copie o contrarreste a otros comerciantes
  • Demuestre el rendimiento comercial con un perfil de Aluna

El modo de solo lectura para BitMEX ahora está disponible en Aluna.Social beta gratis. Cree una clave API en BitMEX y agréguela a la plataforma Aluna para disfrutar de herramientas gratuitas de administración de cartera, comercio API y comercio social.

Para más información, visite el blog aquí. Únase a la comunidad en Telegram y síganos en Twitter para tener de primeras los datos sobre nuevas funciones y más.

Sobre Aluna.Social

Aluna.Social es un terminal de comercio social de multi-intercambio gamificado. Combina lo mejor de los terminales de negociación API y las redes sociales para crear un entorno transparente donde los comerciantes e inversores pueden crecer. Administre todas las cuentas de intercambio en un solo lugar, aproveche los conocimientos de la comunidad y copie automáticamente a los mejores comerciantes de criptomonedas del mundo. Aluna.Social se encuentra actualmente en Beta e integrado con BitMEX, Bitfinex, Binance, Bittrex y Poloniex.

Acerca de Bitcoin PR Buzz: Bitcoin PR Buzz está orgulloso de ayudar a suplir las necesidades de distribución de comunicados de prensa sobre las nuevas empresas de blockchain por más de 8 años. Obtenga su distribución de comunicados de prensa de Bitcoin hoy.

Aluna.Social es la fuente oficial de este contenido. Este comunicado de prensa es solo para fines informativos. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno y las cuentas y los saldos de valor no están sujetos a la protección del consumidor.  Las criptomonedas y tokens son extremadamente volátiles. No hay garantía de un valor estable, o de ningún valor en absoluto.

Camila
Bitnami