NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Bitgesell, proporciona el ecosistema perfecto para pasar al ...

Bitcoin

Bitgesell, proporciona el ecosistema perfecto para pasar al oro digital

Comunicado de Prensa – Bitcoin: Bitgessell, desarrolló un ecosistema práctico y una solución a largo plazo al debate del oro digital. El proyecto supera los problemas generados por Bitcoin y se convierte en una propuesta atractiva para titulares, mineros y compañías.

18 de Mayo 2020, Amsterdam, HolandaEl activo digital y del mercado de la criptomoneda, Bitgessell, ofrece una propuesta más atractiva que cualquier otra, para los mineros y titulares de criptomonedas, un ecosistema diseñado para ser práctico y adecuado, como opción de inversión digital a largo plazo.

¿Por qué Bitcoin no es oro digital verdadero?

Bitcoin es el líder principal en el mercado de divisas digitales, y ha definido siempre lo que son las criptomonedas; sin embargo, se enfrenta a una serie de problemas que no se han abordado de manera concluyente:

  • Poder computacional excesivo: Los nodos y mineros distribuidos, mantienen segura cualquier cadena de bloqueo, al garantizar que nunca haya suficiente poder computacional en un solo control. Bitcoin ha superado este nivel hace tiempo y hoy solo una fracción de la potencia de la computadora es suficiente para asegurar la red.
  • Bajas comisiones en el futuro: En el futuro, cuando todo Bitcoin haya sido minado, los mineros dependerán de la tarifa de transacción. Una pequeña recompensa será suficiente para mantener la ganancia de los mineros. Sin embargo, la red de rayos basada en segwit también puede hacer que los mineros se alejen de Bitcoin, si bajan las ganancias de las transacciones, a un punto en el que no sea práctico seguir trabajando en la red.
  • Escasez más lenta: Bitcoin actualmente reduce a la mitad sus recompensas en bloque casi cada 4 años. Esta escasez y el nivel de nuevas minas de BTC, significa que la recompensa en bloque llegará a cero, aproximadamente en el año 2.140. Para el verdadero aumento de valor de Bitcoin, los titulares tendrán que esperar 120 años.

Emma Wu, Desarrolladora principal de Bitgesell, explica a continuación los beneficios que ofrece Bitgesell sobre Bitcoin:

“Bitgesell se puede percibir como un futuro de bitcoin, ya que el tamaño de su bloque es más pequeño, cómo se desarrollaría la extensión segwit (red de rayos) y debido a la reducción a la mitad cada año, solo después de 2-3 años seremos testigos del futuro de bitcoin, sin tener que esperar 11 años “.

Bitgesell: El Bitcoin mejorado

La siguiente etapa en la evolución de Bitcoin, Bitgesell es el paso correcto hacia un modelo de oro digital. Un activo digital orientado a la permanencia, un ecosistema calculado con precisión, predecible y razonable.

  • Un costo más alto de transacción: Establecer un límite más alto para el costo de las transacciones tiene varios propósitos, el primero, garantizar que sólo se negocien grandes cantidades de monedas, el segundo, incentivar a las personas a mantener sus inversiones y tercero, aumentar la demanda mientras reduces la oferta en el mercado; de esta forma se garantiza que después de que todas las monedas estén minadas, los mineros todavía están en una posición rentable, en consecuencia una red más segura.
  • Quemadura del 90%: Las monedas en circulación se reducen a un nivel acelerado y por esto mismo, quemando el 90% de la transacción. Esto significa que Bitgesell verá un mayor valor de las monedas restantes a medida que se reduzca el suministro.
  • Reducción a la mitad cada año: Lo que a Bitcoin le toma un promedio de 4 años, Bitgesell lo hará a la mitad cada ño, reduciendo aún más las monedas disponibles y logrando cero emisiones en un lapso de unos pocos años.
  • Totalmente compatible con Segwit: Bitgesell es una red que ha implementado completamente el protocolo de Segwit. La red es lo suficientemente rápida, por ende soporta cualquier tipo de carga y logra confirmar las transacciones a la velocidad de la Luz.

La moneda BGL alimenta al Bitgesell como medio de tenencia e intercambio. Al igual que su contraparte de Bitcoin, se producirán 21.000.000 BGL; con un peso de bloque de menos de 400.000 bytes, siendo 10 veces más pequeño que Bitcoin, lo que lo hace más liviano y rápido. Descarga Bitgesell ahora en Windows, Linux o MacOS X.

Aprende más sobre Bitgesell – https://bitgesell.ca/
Únete a la comunidad de Bitgesell en Bitcointalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=5238559 

Datos de contacto
Nombre de contacto:
Emma Wu
Email de contacto: wuemma@prontonmail.com

Bitgesell es la fuente principal de esta información. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno y las cuentas y los saldos de valor no están sujetos a la protección del consumidor. Este comunicado de prensa es solo para fines informativos. La información no constituye  asesoramiento de inversion ni una oferta para invertir.

Camila
Bitnami