NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
BiteMiner Ofrece Las Más Confiables Soluciones De Minería Cr...

Bitcoin

BiteMiner Ofrece Las Más Confiables Soluciones De Minería Criptomoneda Basadas En La Nube

Comunicado de prensa Bitcoin: BiteMiner ofrece el más asequible y confiable servicio de minería Bitcoin de la industria basado en la nube.

20 de octubre de 2016 – El proveedor de servicios de minería en la nube, BiteMiner ofrece una amplia gama de opciones para que sus usuarios realicen inversiones rentables de minería Bitcoin. La plataforma, con importantes instalaciones mineras en San Francisco, Nueva York y Singapur, aloja hardware de minería de vanguardia que funciona a toda hora con una capacidad de más de 62 GH/s. Los inversionistas interesados pueden comprar contratos de minería por tan sólo 20KH/s y un punto de equilibrio en 3 o 4 meses.

BiteMiner ya tiene más de 260.455 usuarios registrados, con más usuarios inscribiéndose cada día. La potente plataforma faculta a los inversionistas con alto poder adquisitivo. Mientras que el número de usuarios satisfechos habla mucho sobre la eficiencia de la plataforma, BiteMiner permite a los usuarios probar la plataforma antes de comprar. El contrato de minería gratuito de 15 KH/s para todos los registros hace que valga la pena intentarlo. Además, al ser uno de los principales proveedores de servicios de minería en la nube, también permite a los usuarios reclamar un reembolso por sus contratos pagados si no están satisfechos con el resultado después de invertir en el hashing power. La plataforma tiene sus operaciones diseñadas para asegurar los máximos beneficios al no limitarse a la minería Bitcoin. La plataforma inteligente se mueve entre la minería Bitcoin y otras criptomonedas dependiendo de la rentabilidad. De esta manera, los usuarios de BiteMiner continúan beneficiándose de altos rendimientos independientemente de las dificultades de la minería y otros factores que de otra manera podrían obstaculizar la rentabilidad.

BiteMiner tiene algo para todos, dependiendo de su poder adquisitivo y del retorno esperado de inversión. Las opciones de contratos de minería vienen con una estructura de precios flexible y escalonada. El precio está basado en la cantidad de poder computacional que se quiere invertir el que se reduce con el aumento de las tasas de hash. Los bloques de precios son las siguientes:

Bloques Hashrate                               Precio por KH/s

20 KH/s a 699 KH/s                            $0.31
700 KH/s a 1399 KH/s                      $0.29
1400 KH/s a 2799 KH/s                                    $0.27
2800 KH/s a 5599 KH/s                                    $0.25
5600 KH/s y superior                       $0,23

Además de los beneficios ofrecidos por las tarifas competitivas de la plataforma, BiteMiner también tiene un programa de referidos que alienta a los clientes existentes a recomendar la plataforma a sus amigos y a otros nuevos clientes. Cada vez que el nuevo cliente se une a través de su referencia, está en posición de obtener un 5% equivalente de su consumo como bonificación. De esta manera, BiteMiner asegura que sus clientes se puedan beneficiar mucho de sus acciones en la plataforma.

El recientemente introducido BiteMiner Regional Representative Program (RRP) ofrece recompensas adicionales para las cuentas cloudmining activas en la plataforma. Los usuarios pueden unirse como representantes regionales para ganar 5% más de comisiones de afiliados que los afiliados normales. Para ser elegible, la potencia de inversión total de los referidos debe ser de 5,60,000 KH/s o superior (o la potencia total de Referidos debe ser 28,000 KH/s o superior). BiteMiner ya ha recibido miles de consultas de todo el mundo; Para obtener más información o para unirse al Programa de Representantes Regionales de BiteMiner, póngase en contacto con representative@biteminer.com

BiteMiner está ahora entre los 10 mejores proveedores de servicios de minería en la nube y promete un rendimiento anual del 300% sobre una tasa de inversión diaria de aproximadamente (0,8%). La plataforma ofrece un pago diario promedio de 0.00395 BTC por MH/s con un beneficio mensual del 25%. BiteMiner ofrece pagos en intervalos de 24 horas. Los usuarios pueden elegir entre pagos diarios automatizados o pagos manuales a su conveniencia. Con el fin de iniciar el pago, el monedero Bitcoin debe tener un saldo mínimo de 0.005 BTC. La transparencia y el grado de control ofrecido por BiteMiner a sus clientes es incomparable, por lo que es un servicio de minería en la nube ideal.

Sobre BiteMiner

BiteMiner es un proveedor líder de servicios de minería Bitcoin en la nube. La compañía está ahora entre los 10 mejores servicios del mercado. BiteMiner cuenta con centros de datos en San Francisco, Nueva York y Singapur operando a 23,8 GH/s, 21,1 GH/s y 17,7 GH/s respectivamente.

Más información sobre BiteMiner en https://biteminer.com/

Contacto con los medios

Correo electrónico: support@biteminer.com

BiteMiner es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y los saldos de valores no están sujetos a las protecciones del consumidor. Este comunicado de prensa es sólo informativo. La información no constituye un asesoramiento de inversión o una oferta de inversión.

paulofiorio
Bitnami