NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Bitcoin Unichange Lanza su Informe Anual para 2016

Bitcoin

Bitcoin Unichange Lanza su Informe Anual para 2016

Comunicado de prensa Bitcoin: Con el año 2016 llegando a su fin, Unichange actualiza a sus usuarios sobre el rendimiento de la plataforma durante el año.

Diciembre 30, 2016, Rumania, Bucarest – En vísperas de 2017, Unichange.me agradece a sus clientes por el apoyo y la retroalimentación que manifestaron durante el año. La plataforma comparte sus logros con la comunidad criptomoneda publicando su Informe anual para el año 2016.

Comparado con el año 2015, Unichange registra un crecimiento general, con un mayor número de usuarios activos (5 veces), pedidos completados (4 veces), bonos pagados a socios (5 veces) y audiencia de redes sociales (3 veces). Durante el 2016, la plataforma ha añadido un montón de nuevas características, mejorando las existentes. Algunos de los cambios notables realizados en la plataforma durante 2016 incluyen la adición de 47 nuevas direcciones de intercambio automatizado; Adición de 4 nuevos sistemas de pago; Y un mejor diseño fácil de usar.

Proceso de Pedido de Tarjeta Débito Actualizado

Unichange mantiene una comunicación abierta con los usuarios y miembros de la comunidad criptomoneda. Sobre la base de los comentarios recibidos, la plataforma ha realizado los cambios necesarios para asegurarse que sus necesidades se cumplan. El equipo de Unichange ha actualizado el orden del proceso de Unichange Debit Cards, el cual fue simplificado en gran medida. Actualmente, los clientes de Unichange pueden solicitar sus tarjetas débito pagando con Bitcoin, Litecoin, BTC-e USD, USD OkPay, USD Perfect Money ESD/EUR y FasaPay USD/IDR. Además, los titulares de la cuenta Unichange ahora pueden crear Tarjetas Virtuales Unichange gratuitas, que se pueden utilizar para compras en línea. La tarjeta virtual se puede cargar con Bitcoin y Litecoin y otros tipos de dinero electrónico. Las tarjetas virtuales de Unichange son ampliamente aceptadas en plataformas de pago en línea y también pueden usarse para verificar las cuentas de PayPal.

Otra actualización importante fue que la plataforma ha aumentado el número de direcciones de intercambio automático de 3 (Bitcoin a Perfect Money, BTC-e USD a Perfect Money y Litecoin a Perfect Money) a principios de este año a 50 para mediados del año 2016. La mayoría de las direcciones de intercambio automático se completan en 1-2 minutos en modo 24/7. Unichange ofrece direcciones e información detallada sobre el procesamiento de pedidos en su sitio web.

Nuevos Métodos de Pago

El equipo de Unichange ha añadido una gama de opciones para retiros y depósitos. Ha reintroducido la opción de transferencia de dinero sobre los servicios de MoneyGram y Western Union. Estos servicios ahora se pueden utilizar para retirar Perfect Money, OkPay, Bitcoin, Litecoin, BTC-e USD, FasaPay, etc para aquellos que no tienen cuentas bancarias. MoneyGram también se puede utilizar para hacer depósitos de Bitcoin, Perfect Money, y otras monedas electrónicas en la plataforma. Otras nuevas opciones de pago agregadas a Unichange en 2016 incluyen los códigos USD de e-Coin.eu, PayPal EUR, las tarjetas CNY de UnionPay China y las tarjetas CNY de AliPay. UnionPay y Alipay pueden ser usadas para retiros de Perfect Money, Bitcoin, Litecoin, BTC-e USD, OkPay, FasaPay a CNY.

Los usuarios de FasaPay pueden intercambiar entre USD a IDR y viceversa en cualquier momento del día, incluso durante los días festivos y los fines de semana. Todo el proceso, en modo automático, estará completo en pocos minutos. Unichange siempre mantiene reservas suficientes para ambas direcciones de intercambio. Los cargos bancarios también se han reducido mediante la introducción de la estructura de tarifas simples en las órdenes de transferencia bancaria. La nueva estructura de tarifas incluye cargos de transferencia bancaria en la tarifa de servicio de Unichange para que los usuarios que financien sus monederos en moneda electrónica reciban la misma cantidad en sus monederos que es mostrada durante el proceso de pedido.

Seguridad

Unichange toma en serio la privacidad y la seguridad de sus usuarios. Con el fin de garantizar mejores estándares de seguridad, la plataforma incluyó la autenticación de dos factores junto con su cifrado SSL ya existente y contraseña segura permanente. La autenticación de cuenta en dos pasos se ejecuta utilizando un código único generado a través de una aplicación para móviles.

Comunidad y Soporte

A medida que la plataforma amplía su presencia en todo el mundo, Unichange ha incluido el soporte para idiomas chinos e indonesios en su plataforma. También ha introducido el soporte Live Chat en indonesio, disponible desde las 02:00 AM hasta las 10:00 AM (GMT) de lunes a viernes. Los usuarios pueden ponerse en contacto con el Departamento de Apoyo de Indonesia utilizando el sistema de ticket. El blog recién lanzado y la plataforma de YouTube constantemente actualizada ofrecen instrucciones claras, consejos y trucos para operar la plataforma Unichange y sus servicios a los clientes. La plataforma también está promoviendo sus servicios y asociados implementando banners en varios idiomas. También está abierto a nuevas ideas de promoción por parte de la comunidad.

Con estos desarrollos, Unichange ha demostrado ser más eficiente con respecto a los pedidos cada vez mayores, mientras ofrece grandes beneficios a sus socios del programa de afiliados Unichange como bonos de socios y mucho más.

Unichange continuará con mejoras adicionales y añadirá nuevos productos y características a lo largo del año 2017.

La versión completa de Unichange Annual Report 2016 se puede revisar en el blog de Unichange.

Sobre Unichange.me

Unichange.me es un proveedor innovador de intercambio P2P. La plataforma, dedicada a proporcionar un servicio de calidad, está involucrada en el desarrollo de una experiencia positiva para el cliente en el ecosistema de comercio digital. La plataforma tiene un equipo fuerte con personal experimentado en el mercado de intercambio de moneda electrónica. Unichange.me es compatible con múltiples monedas electrónicas y ofrece una gama de opciones convenientes de retiro para sus clientes.

Conozca más acerca de Unichange.me enhttps://unichange.me/

Contacto con los medios

Nombre del Contacto: David Jr

Correo electrónico de contacto: pr@unichange.me

Ubicación: Rumania, Bucarest

Unichange es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y los saldos de valores no están sujetos a la protección del consumidor. Este comunicado de prensa es sólo informativo. La información no constituye un asesoramiento u oferta de inversión.

paulofiorio
Bitnami