Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Bitcoin sera suministrado en más de 5,000 Tiendas en Taiwán....

Bitcoin

Bitcoin sera suministrado en más de 5,000 Tiendas en Taiwán.

KBBEX ha formado una alianza estratégica en Taiwán con una reconocida compañía bitcoin, BitoEx, para abastecer de bitcoins a más de 5,000 tiendas en Taiwán. La cooperación se convierte en el desarrollo de la industria bitcoin en Taiwan una nueva hoja de la moneda digital, entrando en la vida cotidiana de los ciudadanos de Taiwan.

CEO BitoEX Sr. Cheng Kuang Tai dijo: “Después de los 3000 + FamilyMart tiendas de conveniencia existentes, BitoEX han firmado acuerdos con otras dos empresas de tiendas de conveniencia de mega (Aceptar Mart y Hi-Life), por lo que es ahora un total de más de 5.000 localidades en Taiwán disponibles para comprar bitcoins a finales de 2014. Hemos fletado KBBEX como nuestro proveedor de Bitcoin a BitoEX. Estamos seguros de que, en colaboración con KBBEX y las empresas asociadas, el reconocimiento de bitcoins crecerá y público en general sería emitir su voto de confianza a bitcoins “.

Además, el Sr. Patrick Lam, director general de KBBEX expresó “bitcoin en los mercados mundiales ha entrado en una nueva era financiera. Relacionando Bitcoin con herramientas financieras y sus derivados han atraído a miles de millones de los fondos de inversión en Wall Street y Silicon Valley. Las transacciones fuera de línea existentes (OTC) son insuficientes para hacer frente a la demanda de nuestros clientes en todo el mundo, lo que nos impulsa a abrir una plataforma de intercambio de bitcoin. KBBEX planea lanzar su plataforma en China cada vez que los usuarios puedan utilizar en tierra Renminbi para realizar transacciones a principios de 2015. Vamos a seguir trabajando duro para expandir nuestra red. Estamos convencidos de que la globalización es una de las claves para mejorar el desarrollo de la industria bitcoin “.

Introducción de KBBEX

KBBEX es una Plataforma Bitcoin de Intercambio con sede en Hong Kong, es compatible con 11 tipos principales monedas  tranzadas en la actualidad, es decir, USD, CNH (Costa afuera RMB), EUR, HKD, GBP, AUD, CAD, CHF, JPY, SGD y NZD por bitcoin.

Los usuarios pueden registrarse para obtener una cuenta gratuita. KBBEX dedicado para un intercambio de bitcoin simple, profesional, seguro y multi-monedas en alta mar. En un futuro próximo, KBBEX ampliará sus servicios mediante la introducción de su ahorro en bitcoin, préstamos P2P, futuros y otros derivados.

Fuente:  http://www.bitell.com/

Juan David