NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Bitcoin Investment Trust se convierte en la primera en cotiz...

Bitcoin

Bitcoin Investment Trust se convierte en la primera en cotizar en Bolsa.

Bitcoin Investment Trust ha obtenido de la  (Autoridad Reguladora de la Industria Financiera) la aprobación de FINRA, y está llamada a convertirse en la primera que cotiza en bolsa en el Fondo Bitcoin, según el Wall Street Journal. El fondo será comercializado bajo el ticker BTCV, y será operado por el Grupo de Mercados OTC. Después del lanzamiento de los fondos, que le ganarán a la ETF Bitcoin en el mercado, de Cameron y Tyler Winklevoss que desean operar, y querían ser el primer fondo de Bitcoin que cotiza en la bolsa en los Estados Unidos.

Abierto al público.

Bitcoin Investment Trust (BIT) fue iniciado por Barry Silbert, para dar a los inversores de una manera tradicional una forma de obtener exposición a Bitcoin, sin tener que sostener Bitcoin en sí. Barry Silbert ha sido muy optimista sobre Bitcoin, y ha invertido en Bitcoin, Criptomonedas y en nuevas empresas en los Estados Unidos e incluso en todo el mundo.

Antes de abrir al público, Bitcoin Investment Trust era un fideicomiso privado y abierto que rastreó el precio de Bitcoin. Esto era especialmente atractivo para los inversores institucionales tradicionales que querían diversificar en esta nueva clase de activo, pero sin tener que lidiar con la compra y almacenamiento de Bitcoins, muchos no están familiarizados. BIT es patrocinado por Escala de grises Investments LLC, una subsidiaria propiedad total de SecondMarket, que también es operado por Barry Silbert.

Con la apertura de BIT al público, cualquier persona puede invertir en BIT a través de su intermediación con independencia de su nivel de ingresos y patrimonio neto. Una de las grandes victorias para los inversores es que habría capacidad para invertir en BIT y así aumentar la exposición a los precios de Bitcoin a través de un plan 401 (k) o IRA, los cuales son cuentas de jubilación con impuestos diferidos. Esto abre un enorme mercado para Bitcoin para llegar a inversores todos los días, que quieren diversificar en acciones o bonos y ganar exposición de una clase de activos relativamente nuevos, para un pequeño porcentaje de su cartera de jubilación. Considerando que los estadounidenses tienen más de $ 6 billones de dólares en sus cuentas IRA, este es un gran mercado para Bitcoin.

 

Fuente: http://www.coinsetter.com/

Juan David
Bitnami