NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
BITCOIN Fork – Segwit2X e Intercambios: Usuarios ordinarios ...

Bitcoin

BITCOIN Fork – Segwit2X e Intercambios: Usuarios ordinarios son privados de opciones

El 28 de diciembre, una importante bifurcación dura tomó lugar en la historia del Bitcoin, Segwit2X, la cual reveló problemas graves en las áreas de cripto-intercambios, carteras y descentralización en general. ¿Por qué los usuarios ordinarios son dejados cada vez con menos opciones y cómo solventar este problema?

 

Recuerda que luego del anuncio del proyecto Segwit2X, el precio de los futuros de B2X se incrementó tres veces, y el día previo a la bifurcación, el precio subió otro 75%. Justo después del inicio, el más poderoso apoyo para Segwit2X fue brindado por los mineros. La capacidad agregada de piscinas amistosas de minería representó más de 300 Th/s. ¡Todos estos factores señalan la importancia de BITCOIN Segwit2X para la cripto-comunidad!

 

El apoyo unánime de los usuarios ordinarios se debe a las tecnologías que B2X ofrece. Es capaz de deshacerse de altas comisiones de transacciones y la baja velocidad de la red Bitcoin misma. Aún más, Bitcoin ya no es descentralizado, dado que las capacidades de producción principales están concentradas en las manos de varias piscinas.

 

¿Y cómo se siente vivir en un mundo sin libertad de escoger, donde todo está predeterminado desde un inicio? Todo el mundo concuerda que tal escenario es terrible. Y es terrible que el cripto-mundo con su idea de descentralización e independencia de estructuras oficiales se esté volviendo más centralizado. ¡Algunos intercambios de criptomonedas y carteras electrónicas intentan imponer esta ideología en los usuarios, decidiendo si listar o no una moneda, así como también si ofrecer o no B2X a sus usuarios! Al mismo tiempo, esta ideología es dictada por nada menos que el número de ceros. Así, las compañías privan a sus clientes del derecho a escoger y monopolizan el mercado. Y esto nunca tendrá buenas consecuencias a largo plazo.

 

Entendiendo que ellos se convirtieron en los rehenes de la situación, los usuarios iniciaron la creación de una petición en Change.org para apoyar la bifurcación de BITCOIN Segwit2X, la cual ya fue firmada por más de 50 mil personas. Y uno de los usuarios incluso dejó un comentario significativo: “La comunidad descentralizada entera necesita Segwit2X. Si nosotros no decidimos si ser o no una bifurcación, entonces no hay una comunidad descentralizada”. Su apoyo fue especialmente valioso para el equipo del proyecto, el cual desde el primer día se enfrentó a amenazas y presiones sin precedentes en su camino, dado que alguien pensó que BITCOIN Segwit2X tendría un impacto en la tasa Bitcoin.

 

¡A pesar de todos estos obstáculos, la bifurcación de BITCOIN – Segwit2X fue lanzada exitosamente, de esta manera probando que la libertad de escoger en el cripto-mercado actual es más urgente que nunca!

 

Más información sobre el proyecto puede ser encontrada en el sitio web oficial y en las redes sociales:

https://t.me/Segwit2Xfork
https://twitter.com/Segwit_2X

 

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami