NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Biotron: Controla y monetiza los datos que creas

Bitcoin

Biotron: Controla y monetiza los datos que creas

Los usuarios generan datos valiosos cada día. Una persona promedio crea aproximadamente 0.5 GB de información por día en internet que proviene de sus ‘me gusta’, publicaciones, tweets, ubicaciones, comercio, metadatos, y más. Esta cantidad está aumentando realmente a razón de 45% cada año a medida que más actividades y transacciones son realizadas en línea. Miles de compañías en todo el mundo recolectan, analizan y revenden datos, con frecuencia sin el consentimiento o conocimiento del dueño original. Generalmente, la gente no tiene idea sobre los datos que crean o cómo son usados, y no reciben ningún beneficio por ellos. Biotron corrige esto devolviéndole el control y la transparencia a la persona que creó los datos. Su filosofía es que la persona que crea los datos también debería tener una parte de los ingresos que genera.

 

“La gente debe tener el poder de controlar hacia donde sus datos fluyen. Biotron no solo los ayudará a lograr esto, sino que también recibirán participaciones en los ingresos que sus datos generen,” afirma Pavol Magic, CEO de Biotron.

 

Una vez instalada, la aplicación móvil y la extensión de buscador web de Biotron son capaces de recolectar información del usuario automáticamente para crear perfiles de usuarios altamente precisos y complejos. Los usuarios de Biotron también pueden escoger introducir información manualmente para hacer su información más útil y valiosa. Los perfiles de usuario que son creados, luego son emparejados únicamente con datos de ubicación para generar una amplia variedad de productos analíticos. La blockchain le permite a Biotron brindar transparencia dentro de su plataforma mientras facilita las micro-transacciones instantáneas necesarias para pagar a los usuarios. El modelo desarrollado por la marca tecnológica con sede en Eslovaquia ya cumple con la próxima Regulación de Protección de Datos Generales (UE) que protege la privacidad de los datos de los ciudadanos de la Unión Europea.

 

Gracias al consentimiento expreso del usuario inherente en el proceso de recolección de datos de Biotron, ellos pueden recolectar rápidamente información que sea validada y altamente precisa. Ningún canal o recolector de datos, corredores, u otras entidades discretas existen entre el creador de datos y el consumidor. Los datos van directamente desde el usuario a Biotron, donde son procesados, y luego al cliente. La solución crea un amplio rango de análisis y encuestas cubriendo inteligencia de mercadotecnia, inteligencia financiera, análisis de cuidados médicos, detección de fraudes, y más. El análisis proveído asegura que la inteligencia de negocios que sus clientes reciben puede ser accionada rápidamente, para un rápido retorno de la inversión. Cuando los clientes compran un producto Biotron un ‘contrato inteligente’ es creado. Este contrato inteligente existe dentro de la blockchain y asegura que el ingreso generado sea distribuido de vuelta a los usuarios, dejándole su comisión a Biotron.

 

Acerca de Biotron

Biotron es un almacén de datos personales autorizado por los usuarios y repartidor de ingresos que se beneficia de la transparencia de la blockchain para brindar los análisis de usuario más precisos, ayudando a las organizaciones tomar decisiones correctas y oportunas.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami