NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Bifurcación para e-Chat: ¿Cuál camino tomar?

Bitcoin

Bifurcación para e-Chat: ¿Cuál camino tomar?

No hace mucho, el equipo de e-Chat (e-Chat es un Messenger basado en blockchain) llevó a sus inversores el asunto sobre si deberían lanzar una bifurcación de la red Ethereum o no. Si no, continúan de acuerdo al mapa de desarrollo de e-Chat. ¿Por qué una pregunta así siquiera se hizo? ¿Por qué las bifurcaciones se han vuelto tan populares actualmente? Los cambios que e-Chat está enfrentando en caso de que la bifurcación se realice finalmente son discutidos en este artículo.

 

El significado de la palabra ‘bifurcación’ (fork, en inglés) es “cuando los desarrolladores toman una copia del código fuente de un paquete de software y comienzan a desarrollar sobre este independientemente, creando una pieza distinta y separada de software”. Esta es una práctica bastante común cuando se desarrolla software gratis y de código abierto. Es más que suficiente echar una mirada a Linux o Unix, proyectos que no están conectados con la tecnología blockchain, para entender que las múltiples bifurcaciones que estamos presenciando ahora mismo son solo el comienzo.

Bifurcaciones de Unix

 

De todos modos, en caso de que la bifurcación de la criptomoneda tome lugar, vendrán otras características dignas de mencionar. En caso de que el grupo lanzando la bifurcación diseñe la línea de mercadeo correcta y la comunidad esté verdaderamente envuelta con los beneficios que la bifurcación está ofreciendo, la bifurcación recibirá una capitalización masiva y obtendrá una gran cantidad de usuarios. De acuerdo a datos de Coinmarketcap, las 20 monedas más importantes tienen 4 bifurcaciones, entre ellas: Gold, Ethereum Classic, Litecoin, Bitcoin Cash. Su capitalización común excede los 40 billones de dólares. Debemos admitir que no están nada mal las pequeñas alteraciones de software de código abierto.

 

  • Ese es el camino que e-Chat ha escogido. Una política de mercadeo agresiva y un fuerte equipo son las dos características que diferencian al emergente e-Chat de cientos de otros. Aún más, el proyecto es apoyado activamente por docenas de celebridades: ¡yendo desde bloggers turísticos estadounidenses (Jay Alvarrez) a la candidata presidencial rusa (Xenia Sobchak)! Su apreciación energiza la convicción de que la bifurcación será apoyada por numerosas plataformas de intercambio, criptocarteras, y otros servicios. Si esto sucede, la bifurcación obtendrá hordas de seguidores y el precio de la moneda aumentará. De cualquier manera, los inversores seguramente se beneficiarán de la bifurcación.

 

Aparte de establecer metas de mercadeo, el equipo ha preparado un número de alteraciones técnicas que serán implementadas debido a la creación de su propia red en lugar de usar el estándar ERC20. La plataforma descentralizada de mensajería e-Chat tiene las siguientes características:

  • Velocidad de transacción incrementada.
  • Habilidad para crear tus propias fichas basadas en la plataforma e-Chat con solo dos clics.
  • Habilidad para crear aplicaciones descentralizadas basadas en el ecosistema de e-Chat.

 

La compañía señala: “¡Nuestros usuarios nos están dando las direcciones para el desarrollo y así es como debería ser! Por eso es que iniciamos la encuesta. ¡Si nuestra comunidad vota por los cambios, haremos de la bifurcación una realidad!”.

 

Por el momento, e-Chat ha realizado una votación entre los inversores con la finalidad de determinar el camino de desarrollo del proyecto, el equipo cambiará el concepto en caso de que la mayoría de los inversores voten por la bifurcación.

 

Ahora mismo e-Chat está entrando en su 5ta etapa de su 3era ronda de ICO que durará hasta el 15 de febrero de 2018. El precio de 1 ECHT durante esta etapa es de $1.35.

 

Por favor, únete al chat oficial para discutir los pros y contras de la bifurcación plausible: https://t.me/ico_eChat

 

Visita el sitio web oficial del proyecto para estar al tanto de las noticias más recientes de e-Chat.

 

Unit 25A,

Wing Hing Commercial Building,

139 Wing Lok Street,

Sheung Wan, Hong Kong

+8 (528) 009-06441 – Hong Kong

https://investors.echat.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami