NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Bid4CC innova con el primer sitio de subastas de criptomoned...

Bitcoin

Bid4CC innova con el primer sitio de subastas de criptomonedas

Comunicado de prensa Bitcoin: Determinado a tomar la esfera de criptomonedas repentinamente en su día de lanzamiento, Bid4CC innova como el primer sitio de subastas en línea de criptomonedas.

 

Islas Caimán. 27 de noviembre de 2017.- Determinado a tomar la esfera de criptomonedas repentinamente en su día de lanzamiento, Bid4CC innova como el primer sitio de subastas en línea de criptomonedas. El portal en línea de subastas embala un golpe con sus monedas digitales de las cuales cualquier usuario puede costearse hacer una oferta. Sorpresivamente, cualquier licitador puede ganar grandes montos de Bitcoin, Dash, Litecoin o Bitcoin Cash solo por hacer ofertas únicas.

 

Un cambio único para ganar las 4 criptomonedas más importantes

Mientras presume de su record como la primera compañía de su tipo en la criptocomunidad de subastas, Bid4CC invita a los entusiastas de las ICO a tomar parte en su evento de subasta en línea que es realizado diaria, semanal y mensualmente. Grandes premios están en juego, especialmente grandes sumas de las cuatro criptomonedas más importantes que esperan por los licitantes ganadores. Pero a diferencia de otras ventas públicas, la subasta que la compañía lleva a cabo asume un mecanismo de oferta revertida.

 

En lugar de premiar con la ganancia al licitante con la mayor oferta, Bid4C se lo da a quien sea que haga la menor oferta única. Si hay una mega subasta en la cual el premio es 1 BTC, por ejemplo, y 8 ofertas son hechas por 1.02, 4 ofertas por 1.05, 1 por 1.08, y 1 por 1.06; el que se llevará el premio al final de la subasta es el que ofertó 1.06.

 

Este procedimiento no solo sorprende a usuarios experimentados sino también le brinda a los novatos un mayor estímulo para formar parte del ecosistema de criptomonedas. Esto significa que incluso aquellos que no saben sobre los términos de las ICOs ahora tienen una oportunidad de adquirir activos digitales solo por hacer tantas ofertas como ellos puedan pagar.

 

Paquetes de grandes ofertas le dan la bienvenida a nuevos miembros de Bid4CC

A medida que Bid4CC comienza sus operaciones, les da una bienvenida a más licitantes de todo el mundo. Su sitio web completamente nuevo les brinda a los entusiastas una manera fácil de unirse a la subasta. Cualquiera que quiera sacar el máximo de la oportunidad de ganar unidades monetarias virtuales simplemente necesita registrarse. Y si, el registro el totalmente gratis.

 

Una vez que estén registrados, los licitantes son bienvenidos con 5 ofertas gratis con la finalidad de que sientan la vibra de la plataforma oferta-y-gana presentada por el sitio web. Pueden ofertar tantas veces como quieran. Pero, por supuesto, para obtener acceso a más ofertas, tendrán que pagar una cierta cantidad a través de Bitcon. Aquí están los paquetes que los miembros nuevos pueden aprovechar al máximo:

  • 0030 BTC por 100 ofertas.
  • 0061 BTC por 250 ofertas.
  • 0120 BTC por 650 ofertas.

 

A medida que Bid4CC trae consigo las subastas de criptomonedas, espera obtener nuevos miembros que aprovecharán la oportunidad que les esperan. Forma parte del grupo de subastas ya. Regístrate en Bid4CC.

 

Sobre Bid4CC

Bid4CC es una evolución de las subastas, contenida en un sitio de subastas inteligentes de premiación revertida. Para mayor información, por favor visita https://www.bid4cc.com/.

 

Contacto:
Nombre: Mukund Joshi, Business Head
Email: info@bid4cc.com
Ubicación: Islas Caimán.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami