Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Benebit usa la tecnología blockchain para estremecer la indu...

Bitcoin

Benebit usa la tecnología blockchain para estremecer la industria de compras en línea, la ICO comienza el 22 de enero de 2018

Comunicado de prensa Bitcoin: Benebit usa la tecnologia blockchain para estremecer la industria de compras en línea. El servicio utiliza una aplicación y una tarjeta física para permitirles a los usuarios recolectar puntos de lealtad, intercambiarlos por fichas Benebit, y gastarlas en todas tus tiendas en línea favoritas.

 

12 de diciembre de 2017. Tortola, Islas Vírgenes Británicas.- La empresa emergente de compras Benebit está haciendo grandes planes para estremecer el mercado de las compras en línea. Benebit está lanzando una plataforma que les ofrecerá a los consumidores globales la oportunidad de convertir puntos de lealtad en fichas Benebit, que luego son usadas para comprar bienes en línea, de manera similar al dinero fiduciario. La plataforma buscará deshacerse del antiguo sistema que requiere a los vendedores manejar numerosas tarjetas de lealtad, reemplazándolas con una sola tarjeta y una aplicación que cubrirá miles de negocios en todo el mundo. La venta colectiva de Benebit les dará a los entusiastas de las compras y las criptomonedas una oportunidad para apoyar la compañía desde el inicio y portar fichas Benebit para un futuro uso. La ICO acepta numerosas criptomonedas y comienza el 22 de enero de 2018.

 

No es secreto que el comercio electrónico ya ha estremecido las compras en gran manera. Desde libros a ropa e incluso víveres, los consumidores están escogiendo utilidad y ahorro de tiempo, llevando sus negocios a internet. Esto ha revolucionado la manera en que los consumidores compran productos y servicios, beneficiando a los vendedores y consumidores. Los vendedores perciben ahorros sustanciales con respecto a tiendas físicas mientras que los consumidores ahorran tanto tiempo como dinero. Sin embargo, los vendedores en línea ahora se están enfrentando al mismo problema que atormentó a los vendedores tradicionales, específicamente sobre los problemas con respecto a cómo ellos ofrecen una eficiente lealtad de clientes y programas de retención.

 

¿Entonces cómo los vendedores están lidiando con la lealtad de los clientes?

Programas de lealtad y cashack son una manera de incentivar dándoles una cantidad de dinero por cada compra que realicen. La idea principal es crear una mejor relación cliente-mercader facilitándoles las cosas a los consumidores y haciéndolos sentir valorados. Y, naturalmente, los consumidores están propensos a participar también. De acuerdo a una encuesta realizada por Loyalty360, 83% de los consumidores participan en al menos un programa de lealtad, y 13% participan en más de cinco. Dicho eso, la eficiencia de esos programas es trágica. La mayoría son muy lentos y absolutamente ilíquidos, de manera que un consumidor solo puede gastar sus “puntos” en el mismo vendedor, así como también los pierde luego de cierto periodo.

 

Estremeciendo las compras en línea a través de tecnología blockchain

Tanto con los vendedores como con los consumidores en mente, Benebit.io busca revolucionar el mundo de programas de cashback y de lealtad a través de la adopción de tecnología blockchain. ¿Cómo? Benebit reemplazará el sistema de puntos del siglo pasado con la ficha Benebit, permitiéndoles a los usuarios intercambiar sus fichas Benebit a cualquier criptomoneda importante o moneda fiduciaria. Ahora, los clientes no tienen que preocuparse de si están en el Reino Unido o Europa, ya que siempre serán capaces de comprar en sus marcas favoritas en todo el mundo usando una sola ficha Benebit (BNE).

 

¿Cómo funciona?

Para los consumidores, la empresa emergente estará presentando la aplicación Benebit, así como también la Benecard en 2018. Mientras que los compradores pueden usar la aplicación para encontrar marcas, comprar y almacenar sus puntos, la Benecard resuelve el eterno problema de numerosas tarjetas de lealtad. La tarjeta es esencialmente un hardware de cartera para todos los puntos de cashback, los cuales pueden ser gastados en cualquier lugar ya que la tecnología patentada les permite a los usuarios usarlos como dinero fiduciario o como una tarjeta de crédito.

 

Desde un punto de vista de negocios, Benebit empodera a los vendedores con un sistema de Puntos de Venta, que no solo recolecta datos de compras de los clientes sino que también permite el manejo de procesos internos tales como rastreo de inventario, nómina de personal, y listado de vendedores. Además, la tecnología patentada de Benebit reduce las tarifas de transacción de los vendedores ya que se eliminan los intermediarios y todas las transacciones son llevadas a cabo en la red Benebit. Por último pero no menos importante, las marcas son capaces de interactuar con los clientes (y viceversa) a través de la aplicación Benebit, aumentando el compromiso.

 

¿Cripto-exageración o un uso verdadero?

Mientras que hay innumerables proyectos blockchain construidos alrededor de solo palabras de exageración, Benebit busca tener un verdadero uso donde los beneficios de la tecnología blockchain agreguen un valor real tanto a negocios como a consumidores.

 

Únete a la ICO visitando – https://benebit.io/en#token-sale
Lee el whitepaper official aquí –https://benebit.io/storage/Whitepaper.pdf
Encuentra a Benebit en Facebook – https://www.facebook.com/benebitcommunity/
Sigue a Benebit en Twitter – https://twitter.com/benebit_io
Sigue a Benebit en Medium – https://medium.com/benebit
Grupo official de Telegram de Benebit – https://t.me/benebit
Benebit en Reddit – https://www.reddit.com/r/Benebit_ICO/
Benebit en GitHub – https://github.com/benebit/
Sigue a Benebit en BitcoinTalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2548744.0

 

Contacto

Nombre de contacto: Robert Davis
email: r.davis@benebit.io
Ubicación: Tortola, Islas Vírgenes Británicas.

Noticias Bitcoin News Spanish