Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Banco Popular de China, Ex Director Adjunto: Criptomonedas p...

Bitcoin

Banco Popular de China, Ex Director Adjunto: Criptomonedas pueden coexistir con dinero del Gobierno.

Wu Xiaoling, ex director adjunto del Banco Popular de China (BPCh), recientemente salió en apoyo de Bitcoin y de las criptomonedas, diciendo que todas ellas pueden coexistir con el dinero del gobierno.

“La coexistencia de dinero virtual  y el gobierno será una parte normal de nuestro mundo”, dice la versión traducida. “Una nueva red de transferencia de valor basado en código abierto, tecnología de la información distribuida reducirá los costos y aumenta la eficiencia; es digno de la exploración y el desarrollo “.

Por el momento, Xiaoling es el funcionario de más alto rango del gobierno en China que ha apoyado abiertamente Bitcoin, y la idea de su integración en las economías del mundo real. Es miembro actual del Comité Permanente del Congreso Popular Nacional. Mientras tanto, ella también es designada decano de la Universidad de Tsinghua Wudakou Colegio Finanzas.

Los reguladores chinos previamente han puesto suficientes obstáculos en el camino-para el éxito del Bitcoin. Al principio, su declaración de Bitcoin como una no-moneda desaceleró el crecimiento de la moneda en China. Este movimiento fue seguido por otra ley que prohibía a las instituciones financieras para configurar cualquier tipo de vínculos profesionales con las empresas basadas en Criptodivisas.

Aún así, el país es sede de algunos de los mayores fabricantes de equipos de minería y operadores mineros que se suman al sistema general de Criptodivisas. “China tiene que ser parte de la historia mundial de Bitcoin si la moneda virtual tiene éxito en el largo plazo, pero queda por ver  cuando esto sucede,” El experto financiero canadiense Zennon Kapron citó una vez.

Si bien las observaciones dadas por Xu Xiaoling no pueden cortar el hielo solo, todavía reflejan la actitud de cambiando gradual del gobierno chino hacia Bitcoin y la tecnología de Criptodivisas. Esperanza para el mejor!

Fuente: http://newsbtc.com/

Juan David