NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$41,043.00
3.29%
Ethereum (ETH)
$2,815.57
3.81%
XRP (XRP)
$0.73
-0.19%
Bitcoin Cash (BCH)
$549.29
0.30%
Litecoin (LTC)
$144.41
0.36%
Baja tu primera billetera digital Bitcoin y recibe 100 bits ...

Bitcoin

Baja tu primera billetera digital Bitcoin y recibe 100 bits gratis

En Bitcoin News en Español, siempre estamos buscando maneras de entregar algo a nuestros lectores. Hoy, gracias a AirBitz, podemos ayudarte a familiarizarte con Bitcoin y poder conseguir tu primera billetera digital, para recibir y mandar dinero digital a quien quieras cuando quieras. Este programa también da una gran cantidad de herramientas para los expertos sobre Bitcoin.

Airbitz tiene como objetivo principal ser un tipo de billetera que pueda ser usada de día a día, dándole una lista de todos los lugares cercanos donde se acepten Bitcoin. La nueva versión de la aplicación también hace posible el enviar Bitcoin a través de una conexión Bluetooth, ofreciendo un nivel optimo de seguridad y eficiencia para sus transacciones.

La localización de todas las tiendas registradas que acepten Bitcoin se puede encontrar bajo el tab de “Directory”. De esta manera se busca incentivar a los usuarios a gastar sus Bitcoin y a los locatarios del área a abrir sus puertas al comercio electrónico. Para registrarse, pueden utilizar el sitio de Airbitz directamente para poner sus negocios en la aplicación, la cual está disponible para todo teléfono con capacidad Smartphone.

La seguridad de sus Bitcoin está garantizada a través de Airbitz, que le entrega la posibilidad de utilizar una clave privada y encripta sus datos completamente. Esta también hace copias de seguridad automáticamente, asegurando de que en caso de un problema técnico exista la posibilidad de recuperar sus Bitcoin sin complicación.

Todas estas ventajas hacen que las calidad de esta billetera ya sean buenas de por sí, sin embargo, para los nuevos usuarios que necesitan un incentivo para poder entrar al mundo de Bitcoin, Airbitz, en conjunto con Bitcoin News, le enviara 100 bits para que usted pueda probar las habilidades de esta.

Esta billetera puede encontrarse en el App Store de iOS y  la tienda Google Play. Para poder recibir sus 100 bits, debe copiar su dirección de billetera digital con el botón “Request”, dejando su comentario en este post o mandándolo como un E-Mail a Admin@Bitcoinnews.com.br. Le enviaremos sus primeros 100 bits lo más pronto posible.

Jaime Parra
Bitnami