NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
B2BX recauda 5 millones de euros durante preventa en curso

Bitcoin

B2BX recauda 5 millones de euros durante preventa en curso

Comunicado de prensa Bitcoin: El primer agregador de intercambio de criptodivisas del mundo ha alcanzado la cantidad de 5 millones durante la primera semana de su campaña de recaudación.

 

La oferta inicial (ICO) de B2BX comenzó el 2 de octubre y durará hasta el 17 de noviembre. El límite inferior de 5 millones fue logrado en los seis primeros días. B2BX continuará dando bonos a los contribuidores en las próximas dos semanas. Los bonos serán de 10% en la segunda semana y de 5% en la tercera semana que va del 18 al 25 de octubre.

 

Artur Azizov, el CEO de este proyecto está complacido con los resultados actuales: “Estamos felices de ver el apoyo que la comunidad cripto brinda a nuestro proyecto. Hoy en día cuando hay más de 800 proyectos por semana entrando al mercado el resultado que obtuvimos muestra el excelente asesoramiento que nuestros inversores nos brindan.”

 

El proyecto de B2BX fue fundado por la compañía B2Broker, un participante del mercado de tecnología financiera durante los últimos tres años. La mayor parte de los fondos serán destinados al desarrollo del software. El producto de B2BX ya tiene una versión funcional que le brinda a cualquiera la oportunidad de evaluar sus prospectos en la práctica. La compañía se enfocará mayormente en inversores corporativos, que representa la característica principal.

 

Detalles de las fichas

Las fichas de B2BX son nativas del ecosistema B2BX. Diseñadas en base un protocolo Ethereum, estas fichas compatibles con ERC20 sirven como un medio para el comercio de valores. La plataforma ha fijado un límite máximo de fichas de 40 millones, las cuales estarán disponibles en su totalidad para los participantes de la venta masiva.

 

Las fichas B2BX pueden ser adquiridas contra BTC, BCC, ETH, LTC, DASH, y XMR. Con un precio de 0.63 euros por ficha, la plataforma ofrecerá descuentos a compradores tempranos durante las primeras tres semanas de la venta, los participantes tendrán que comprar un mínimo de 10 fichas, sin ningún límite máximo.

 

 

 

 

Sobre B2BX

B2BX es un agregador de liquidez en criptodivisas para intercambio mínimo, intercambiando con entrega física y distribución de la liquidez a compañías de corretaje. La empresa planea establecer el primer agregador de intercambio o mercado en criptodivisas oficial, conectando al menos el 5% del mercado de Forex/DMA y Stockbrokers, y brindarles la oportunidad de que les provean a sus clientes el comercio en criptodivisas.

 

 

 

Conoce más sobre  B2BX en – https://www.b2bx.pro

Lee la lista blanca de B2BX – https://www.b2bx.pro/docs/b2bx_white_paper-en.pdf

Encuentra B2BX en Bitcointalk  – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2149935

Sigue B2BX en YouTube https://www.youtube.com/channel/UC4KhGwIE_hoteTMqNjarBVw

 

 

 

Contacto

Nombre de contacto: Alexander Karelin

Email: Akarelin@b2broker.net

Ubicación: Moscú, Rusia.

 

B2BX es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Sobre Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz ha estado orgullosamente sirviendo a las necesidades de RR.PP.y mercadeo de Bitcoin y emprendimientos de divisas digitales por los últimos 5 años. Obtén tu propio comunicado de prensa profesional. Haz click aquí para mayor información sobre Bitcoin PR.

 

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami