NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Aurora Labs anuncia el lanzamiento de su plataforma de inter...

Bitcoin

Aurora Labs anuncia el lanzamiento de su plataforma de intercambio IDEX y ofrece detalles sobre su ICO fijada para el 4 de diciembre

Noviembre 15, 2017.- Aurora Labs ha anunciado el lanzamiento de IDEX, un intercambio descentralizado de alto rendimiento para el comercio de fichas. IDEX les brinda a los comerciantes la seguridad de contratos inteligentes y una experiencia de comercio en tiempo real, eliminando los problemas de usabilidad actualmente asociados con intercambios descentralizados basados en Ethereum. Con IDEX, los comerciantes pueden intercambiar instantáneamente, efectuar múltiples órdenes de una sola vez, y cancelar órdenes sin costo alguno.

 

En relación a su reciente lanzamiento, el CEO Alex Wearn dijo:

“IDEX es la culminación de más de 10 meses de investigación y desarrollo. Hemos resuelto los grandes problemas asociados con intercambios descentralizados usando una combinación única de arquitectura off-chain y liquidación on-chain. Los comerciantes han aclarado que valoran tanto la seguridad como la usabilidad, y con IDEX los clientes no tienen que sacrificar una a cambio de la otra.”

 

La infraestructura off-chain de IDEX maneja la experiencia de comercio, mientras que los contratos inteligentes manejan todos los fondos, autorizaciones de comercio, y liquidaciones finales. Los comerciantes en IDEX pueden intercambiar continuamente sin esperar a minar por las transacciones, mientras que detrás de bastidores el árbitro de transacción secuencia y despacha apropiadamente transacciones autorizadas a la blockchain, asegurando que los contratos inteligentes se mantengan en sincronía con los balances off-chain. El desarrollo futuro se enfocará en descentralizar todos los componentes de IDEX, incluyendo los libros de orden y el manejo de transacciones, lo que convertirá a IDEX en un intercambio totalmente descentralizado que satisfaga las necesidades de criptocomerciantes profesionales.

 

IDEX es la primera en una suite de productos de Aurora Labs, una empresa emergente trabajando para construir una plataforma totalmente descentralizada de banca e inversión. IDEX será aprovechada para mejorar la distribución y uso del Boreal – la criptomoneda estable de Aurora. Respaldada por una combinación de deudas y reservas en criptomonedas, los boreales son aceptados a su valor objetivo como pago por tarifas de transacción de IDEX, y eventualmente por otros servicios asociados dentro de la creciente economía dapp. A medida que crezca el uso de boreales, Aurora comenzará a emitir préstamos en la moneda a través del primer criptobanco: Decentralized Capital.

 

“Pensamos que estamos en un punto de inflexión único tanto tecnológica como políticamente,” dijo Alex. “La gente está más interesada en controlar su propia privacidad y seguridad, y Aurora les permitirá hacer eso con sus finanzas.”

 

Venta de Membresía de Aurora Labs

Aurora Labs está llevando a cabo una venta de fichas de membresía el 4 de diciembre, ofreciendo 1600 fichas DVIP para financiar el desarrollo continuo de la plataforma. Cada DVIP le da derecho al miembro a intercambios gratis en IDEX hasta el 2020, así como también 50,000 AURA, la ficha de red en la versión totalmente descentralizada de la plataforma. Los participantes de la venta de AURA serán premiados con tarifas de transacción por su papel en el aseguramiento de la red.

 

Para mayor información visita el sitio web: https://idex.market/
Lee la lista blanca  – https://auroradao.com/whitepaper
Lee la hoja blanca de IDEX – https://idex.market/whitepaper
Lee más sobre Decentralized Capital: https://www.decentralizedcapital.com/
Medium: https://medium.com/aurora-dao
Twitter: https://twitter.com/aurora_dao
Telegram: https://t.me/joinchat/FT1IVA8AWHiyUkU3adehxA
Reddit: https://www.reddit.com/r/auroradao/

 

Contacto:
Email: contact@coinhelper.com

 

Aurora Labs es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami