NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Asteroid lanza ICO: DEMOCRATIZANDO EL ESPACIO – una BlockCla...

Bitcoin

Asteroid lanza ICO: DEMOCRATIZANDO EL ESPACIO – una BlockClaim® a la vez

Comunicado de prensa Bitcoin: Todos los indicadores sugieren que Asteroid Mining se convertirán en regular en el futuro previsible. Estos individuos, compañías y naciones que aprovechen esta inevitabilidad disfrutarán los significativos premios financieros proyectados.

 

Noviembre 10, 2017. Hong Kong. –  Asteroid, Ltd. (“Asteroid”) figuró en primeras planas internacionalmente hoy con el anuncio de su tan anticipada ICO. Una BlockClaim®, la cual reside en la red Ethereum, es la plataforma patentada de Asteroid, el único mecanismo del mundo para establecer derechos de reclamación para los 600,000 asteroides ya identificados en la órbita celestial cercana. Asteroid proveerá este registro de plataforma, usando un innovador libro mayor distribuido blockchain.

 

NASA afirma, según sus estimaciones, hay más de 700 quintillones de dólares en recursos minerales en los asteroides disponibles para la raza humana. Eso significa más de 100 billones de dólares para cada humano vivo hoy. ¿Pero quién es el dueño y como realizamos nuestro reclamo?

 

Asteroid propone una implementación única, usando nuestro mecanismo patentado llamado BlockClaim®. El sistema descrito será desplegado mundialmente para registrar los reclamos de minería tanto en ambiente terrestre como en un ambiente espacial no terrestre. El sistema propuesto aprovechará técnicas de contratos inteligentes para automatizar un proceso por lo cual el conjunto de datos definirá un reclamo de minería. Asteroid reconoce que para verdaderamente democratizar el espacio, un sistema descentralizado tiene que ser establecido que le brinde a cualquier individuo, corporación o país la habilidad de hacer su reclamo fácil y eficientemente. Cada BlockClaim® es esencialmente un contrato inteligente inmutable y seguro utilizando la blockchain para almacenar una BlockClaim®. La plataforma también combinará soluciones para la búsqueda y el pago de la tarifa de registro para reclamos usando fichas ASTR® (“ASTRCOINS®”).

 

Cada BlockClaim® será asegurada por medio de una ficha llamada ASTR® (“ASTRCOINS®”) dentro de la plataforma Ethereum. Esto asegurará el uso significativo de la moneda ASTRCOINS®, dando liquidez y crecimiento al valor de la moneda.

 

A medida que la exploración espacial aumenta, también lo hará el valor de ASTRCOINS®. La liquidez inmediata se logrará a través del registro consistente de BlockClaims®.

 

Asteroid Ltd. Fue fundada en noviembre de 2015 en Cyberport en Hong Kong, unas instalaciones significativas dedicadas a la incubación de líderes tecnológicos. Nuestro innovador equipo es estelar y representan la columna vertebral de la experticia técnica, financiera, creativa y de mercadeo necesaria para asegurar la estabilidad continua y la viabilidad financiera de la tecnología.

 

La ICO de Asteroid no solo es única pero también representa una oportunidad encantadora, en la cual los sueños de nuestra juventud puedan convertirse en la realidad del futuro.

 

Una BlockClaim® solo puede ser registrada usando ASTRCOINS®. Por lo tanto, la liquidez intrínseca de cada ASTRCOINS® es parte del ecosistema mismo. A medida que cada uno de nosotros reconocemos nuestro derecho de reclamar el espacio, el ecosistema BlockClaim® usando las ASTRCOINS® permitirá millones de transacciones continuas.

 

Nuestra preventa ICO está abierta. El evento de preventa va del 6 de noviembre de 2017 hasta el 20 de noviembre del mismo año. La ICO abrirá al público el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2017. Solo 100 millones de fichas serán emitidas. El descuento de preventa es de 75% para los primeros contribuidores. La semana 1 hasta la semana 4 brindará una provisión de bonos escalados tal como aparece en https://www.astrcoin.io/.

 

ASTRCOIN®, una nueva moneda con liquidez sustentable.

 

Las ASTRCOINS®, al completarse el Evento de Generación de Fichas, se comerciarán libremente en intercambios de criptomonedas. Luego de esto las ASTRCOINS® pueden ser usadas para registrar BlockClaims®.

 

Para saber más de la ICO de Asteroid o contribuir antes de que sea muy tarde, visita el sitio web oficial en https://www.astrcoin.io/.

 

Preventa: 6/11/2017 –  20/11/2017

 

ICO: 21/11/2017 –  20/12/2017

 

Únete a nostros en:
• Website: https://www.astrcoin.io/
• Email: info@asteroidltd.com
• Twitter: https://twitter.com/ASTRcoin
• Facebook: https://www.facebook.com/Asteroid-Ltd-708459336013729/?ref=bookmarks
• Medium: https://medium.com/@ASTRcoin
• Telegram: https://t.me/joinchat/HMExBUumuJYKJnghdMqQUA
• LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/asteroid-ltd/

 

Contacto:
Nombre de contacto: Mr. J Walsh Jr. – COO
Teléfono: +852.6779.1787
Email: jwalshjr@asteroidltd.com

Asteroid Ltd. es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami