NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Armor Ceramics lanza pre-ICO para llevar la tecnología Block...

Bitcoin

Armor Ceramics lanza pre-ICO para llevar la tecnología Blockchain a la industria pesada de Ucrania

Comunicado de prensa Bitcoin: el proyecto blockchain de Armor Ceramics busca crear un mercado autosuficiente en Ucrania para eliminar la necesidad de importadores.

 

Noviembre 14, 2017. Dnipro, Ucrania.- Subsidiaria de Savex Minerals Enterprise, Armor Ceramics se ha hecho con la meta de crear un mercado refractario autosustentable dentro de Ucrania para eliminar la necesidad de importaciones extranjeras. En combinación con su sistema blockchain ‘SupChain’, Armor Ceramics será la primera compañía ucraniana en proveer un sistema transparente para el control de calidad. La compañía está actualmente en una fase de pre-ICO de sus fichas, hasta el 30 de noviembre de 2017, otorgándoles a los primeros contribuidores con opciones de bonos de hasta 35%.

 

Los refractarios son un producto de alta demanda en Ucrania, con estimados revelando que más de 500,000 toneladas de productos refractarios son vendidos dentro del país cada año. Hasta ahora, la única manera de satisfacer esta demanda ha sido a través de importaciones extranjeras; un proceso que con frecuencia implica costos altos y largos tiempos de entrega. Con sus plantas de producción domésticas, Armor Ceramics busca reemplazar un tercio de todas las importaciones mediante la reducción de tiempos de entrega, y cortando el costo de producción en 15-20%.

 

Tecnologia SupChain

Armor Ceramics será el primero en su industria en implementar una solución blockchain para datos de refractarios. SupChain, construida en Ethereum, será el primer sistema en permitir  un acceso transparente para datos de producción e indicadores técnicos en la industria refractaria. Los usuarios serán capaces de dar feedback en tiempo real en relación a materiales suplidos, y ofrecerán sus sugerencias para mejoras. Este proceso abierto elimina auditorias costosas por parte de terceros. También brindará una vía directa para que los proveedores interactúen con sus clientes. El resultado final es un fácil y confiable proceso de control de calidad.

 

Detalles de la ICO

Armor Ceramics está buscando el financiamiento necesario para construir nuevos sistemas de producción domésticos. La pre-ICO será lanzada para determinar el límite máximo de la ICO. Si todo sale exitosamente, la empresa tiene el potencial de generar 250,000 dólares de ganancias cada mes. La ficha de Armor Ceramics (ACR) les otorgará a los participantes de la ICO una acción proporcional de las ganancias de la compañía. Todos los portadores de ACR serán capaces de recolectar dividendos de acuerdo con sus participaciones. Sin embargo, las fichas ACR no les permiten a los participantes mantener un voto en el manejo de la compañía.

 

40 millones de fichas serán emitidas a un precio inicial de $1, con todas las fichas sin usar siendo destruidas luego del periodo de venta inicial. El monto de fichas vendidas será igual al 50% de las ganancias de la compañía. Los pagos se esperan que comiencen 22 meses luego de que la compañía tenga un flujo de caja positivo. Una vez que los pagos comiencen, las ganancias serán distribuidas mensualmente entre todos los portadores de fichas.

 

Conoce más sobre Armor Ceramics en http://www.armorceramics.co/

 

Contacto
Nombre de contacto: Dmitry
Email: dmitry@armorceramics.co
Ubicación: Dnipro, Ucrania

 

Sobre Armor Ceramics

Armor Ceramics es una subsidiaria de Savex Minerals – un proveedor reconocido de plantas metalúrgicas y de minerales. La compañía es manejada por un equipo de ejecutivos de Savex Minerals con experiencia clave en la producción de material. Armor Ceramics está trabajando diligentemente para organizar sus sistemas de producción, y para expandir su trabajo en la tecnología SupChain.

 

Armor Ceramics es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami