NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
ARK y OKEx anuncian alianza para incluir a ARK en su platafo...

Bitcoin

ARK y OKEx anuncian alianza para incluir a ARK en su plataforma

Comunicado de prensa Bitcoin: El intercambio de monedas digitales OKEx ha anunciado el listado de ARK en su plataforma.

 

22 de diciembre de 2017. Lons Le Saunier, Francia.- ARK ya es una moneda registrada en OKEx. La plataforma ofrece actualmente más de 40 pares de monedas intercambiables 5 y pares de contratos de futuros. Los importantes contratos de futuros de OKEx manejan un volumen de alrededor de $1.5 billones diarios y se les considera ampliamente como el estándar de la industria.

 

OKEx ha servido a millones de clientes en más de 100 países, con alrededor de 60% de ellos siendo de China. Esta plataforma se ha solidificado a sí misma como una altamente respetada plataforma que le brindará a ARK una alianza brillante para comercializar su moneda.

 

ARK es un criptoproyecto ambicioso y de pensamiento avanzado buscando crear una plataforma amigable para la adopción masiva por medio de un ecosistema de blockchains enlazadas. La ambición aquí es convertirse en la solución blockchain “Todo en uno”.

 

El proyecto ARK

Mejor que construir una blockchain completa desde cero, las compañías pueden simplemente utilizar las capacidades existentes en el ecosistema ARK con su propio equipo de delegados para sus propios propósitos – todo a un clic de distancia. Esto es importante para la adopción masiva y el avance de la tecnología blockchain ya que elimina dos grandes obstáculos – el conocimiento del desarrollador y el comienzo de una cadena desde cero.

 

Para simplificar, ARK busca convertirse en la solución definitiva para todas las necesidades cripto, brindando soluciones de criptomonedas, contratos inteligentes, soluciones de puntos de venta para mercaderes, interoperabilidad vía Smart Bridge/ACES, y más. ARK es revolucionaria y posee una fantástica tecnología detrás de ella, por lo cual no sorprende que OKEx la haya adoptado en su plataforma.

 

Regalo de 2 etapas de ARK

Para celebrar esto, OKEx está llevando a cabo una entrega de 2 etapas para un total de 75,000 monedas ARK. En la etapa 1, los usuarios OKEx que sigan a OKEx en las redes sociales (Facebook, Twitter, WeChat, Weixin) recibirán un código. Con este código los usuarios pueden unirse al juego de sorteo del airdrop gratis de ARK por la oportunidad de ganar 10,000 fichas ARK gratis.

 

Para la etapa 2 todos aquellos que creen una cuenta nueva en OKEx durante el periodo promocional, cuando el volumen total de operaciones de ARK  en OKEx exceda los 10 millones de fichas, todos los contribuidores/participantes en este volumen (cualquier monto) tendrán una oportunidad para entrar al sorteo. El monto total de fichas ARK a ser distribuidas durante el sorteo será de 65,000.

 

Con la habilidad de usar todos los servicios que están construidos en el ecosistema ARK usando las fichas ARK, puede que no haya necesidad de seguirle el rastro a cientos de monedas/fichas o preocuparse sobre tener que comprarlas o venderlas en intercambios para acceder a cada servicio individual que use su propia moneda. No solo esto, ARK también tiene unas bases tan fuertemente innovadoras y tecnológicas que la confianza en el proyecto está en un máximo histórico.

 

OKEx estará abriendo las carteras ARK para depósitos el 20 de diciembre a las 16:00 (hora de Hong Kong).

 

Sobre OKEx

OKEx es una importante plataforma de activos digitales, ofreciendo comercializaciones derivativas y de ficha a ficha a usuarios de todo el mundo. Actualmente ofrece más de 40 pares de fichas comercializables y 5 pares de futuros. Los importantes contratos de futuros de OKEx manejan un volumen de alrededor de $1.5 billones diarios y se les considera ampliamente como el estándar de la industria. OKEx ha servido a millones de clientes en más de 100 países, con alrededor de 60% de ellos siendo de China.

 

Visita el sitio web de ARK: http://ark.io/
Visita el sitio web de OKEx: https://www.okex.com/
Lee el blog de ARK: https://blog.ark.io
Conoce al equipo de ARK: https://ark.io/team

Contacto
Nombre de contacto: Travis Walker
Email: pr@ark.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami