NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
ARK publica actualización técnica – Presentando la API V2...

Bitcoin

ARK publica actualización técnica – Presentando la API V2

Comunicado de prensa Bitcoin: La solución blockchain todo en uno, ARK, ha empezado la fase de pruebas de su actualización para Core 2, comenzando con su nuevo software API v2. Esto viene luego de su reciente desarrollo de negociosos con el lanzamiento del ARK Deployer.

 

13 de febrero de 2018. Francia.- ARK es conocido por su revolucionaria plataforma blockchain que presume nuevas y emocionantes tecnologías, la más notable siendo su funcionalidad SmartBridge. La integración de SmartBridge le permitió a ARK sobrepasar uno de los problemas más prominentes relacionados a las diferentes blockchains, que era el del aislamiento entre cada una.

 

La tecnología SmartBridge permite el enlazamiento de diferentes blockchains por medio del método de puenteo, el cual crea la utilización simultanea de múltiples redes de blockchains simplificando el proceso de tener que intercambiar monedas indefinidamente para ganar acceso a redes rivales. La actualización técnica más reciente de ARK se enfoca en mantener su nueva API v2 simple, limpia y permitir un fácil acceso para que los desarrolladores nuevos entren rápidamente y la extiendan.

 

Feliz con Hapi

El desarrollo inicial de la API v2 comenzó con Restify, ya que está bien establecido en mundo de Node.JS cuando se trata de desarrollo API. Al poco tiempo, sin embargo, se hizo aparente que no satisfizo las necesidades y metas que ARK tenía para la nueva API.

 

Aquí es donde Hapi hace su entrada. Hapi ofrece un rico marco de trabajo y sistema de complemento que se escala desde el nivel personal hasta el espacio empresarial, permitiendo también que ARK implemente cada versión de la API como un complemento, lo que hace posible remover una versión entera de la API simplemente comentándolo. Esto va en línea con la meta de ARK de facilitar tanto como sea posible el trabajar con Core v2 de ARK.

 

Realizando mejoras

Un gran problema con la API v1 era que no seguía ningún estándar ni era RESTful de ninguna manera. La API v2 será totalmente RESTful y seguirá las especificaciones JSON API tan cerca como sea posible. Esto significa que todos los puntos finales de la API que sirvan recursos como bloques y transacciones actuarán como colecciones. Así que en lugar de llamar ‘/api/blocks/get?id=’, llamarás ‘/api/blocks/{id}’ donde ‘/api/blocks/’ es la colección del récord que tu solicitas por medio de ‘{id}’ desde la cual será tomada.

 

Este cambio les permitirá a los usuarios entender cómo los puntos finales de la API funcionan y están estructurados sin tener que chequear continuamente los documentos del API ya que la estructura está estandarizada.

 

Total estrangulamiento

Un problema con las APIs que permiten el acceso público es que son abusadas para llevar a cabo ataques en servidores, inundándolas de solicitudes, causando muchas consultas y matando la base de datos. Un pequeño cambio para ayudar a prevenir esto es la introducción de estrangulamiento de solicitudes. El estrangulamiento no es un reemplazo de una mitigación DDoS ya que solo previene que la API sea inundada. Los usuarios tendrán la habilidad de chequear si el estrangulamiento de solicitudes está trabajando realizando una solicitud a cualquier punto final de la API y luego chequear los encabezados de respuesta.

 

Almacenando en caché (Caching)

Como ya fue mencionado, ARK implementará el estrangulamiento de solicitudes para prevenir la inundación de la API. El caching de llamadas a la API reducirá adicionalmente la carga en la base de ya que la mayoría de los datos en la blockchain son inmutables. ARK aprovecha Catbox para proveer una amplia variedad de controladores para soluciones populares de caching como Redis, Memcached o Riak. La meta del caching es nunca tener que generar la misma respuesta dos veces, el beneficio de hacer esto es que ARK ganará velocidad y reducirá la carga del servidor en el ARK Core v2.

 

El equipo de ARK es famoso por su continuo compromiso de esforzarse siempre como los pioneros de tecnologías blockchain innovadoras. Su nueva API v2 tendrá muchas características nuevas incluyendo mejor manejo de datos, y proveer estrangulamiento y caching desde el inicio. Siguiendo las últimas tendencias y las mejores prácticas establecidas, el equipo de ARK estará listo para construir sobre sus bases con la tranquilidad de lanzamientos futuros.

 

Tomado de:

https://blog.ark.io/ark-deployer-first-steps-towards-easy-blockchain-deployment-8ee53dd39952

Visita el sitio web oficial de ARK: https://ark.io/
Encuéntralos en Facebook – https://www.facebook.com/ArkEcosystem/
Síguelos en Twitter – https://twitter.com/ArkEcosystem
Medium – https://blog.ark.io/

Contacto
Nombre: Travis Walker
Email: PR@ark.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami