NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
ARK patrocinará y asistirá a HackPrinceton 2018: El ARK Depl...

Bitcoin

ARK patrocinará y asistirá a HackPrinceton 2018: El ARK Deployer está disponible para los competidores

Comunicado de prensa Bitcoin: El equipo de ARK anuncia con orgullo el patrocinio oficial y asistencia al evento HackPrinceton 2018, que se realizará del 30 de marzo de 2018 al 1 de abril de 2018.

 

03 de abril de 2018. Francia.- El espíritu emprendedor e innovador que encarna el proyecto ARK ha conseguido la compañía de tecnología blockchain en el hackathon bianual de la Universidad de Princeton. El famoso evento acoge a cientos de programadores, desarrolladores y empresarios de colegios y universidades de todo el continente. En una competencia de treinta y seis horas, los estudiantes en equipos de cuatro trabajarán para crear proyectos de software o hardware en funcionamiento, y ARK será parte del desafío. Los organizadores de Princeton escribieron:

 

Ya seas nuevo en codificación / diseño / hardware o un hacker experimentado, tienes un lugar en HackPrinceton. Todo lo que esperamos es una pasión por el aprendizaje, la voluntad de colaborar con personas de diferentes orígenes y el deseo de beneficiar al mundo con la tecnología. ¡Nos encantaría verte aquí! “.

 

ARK aprovechará la oportunidad de explorar talento, mostrar a los desarrolladores de ARK con más detalle; Los competidores de HackPrinceton que deseen llegar temprano pueden encontrar un script de implementación liviano para crear blockchains basadas ​​en ARK, el ARK Deployer. ARK es una plataforma que permite a sus usuarios, desde desarrolladores estudiantiles hasta grandes organizaciones, construir y acceder a una red blockchain que reúne las características tradicionales que se encuentran en otros sistemas y redes blockchain, en un ecosistema completo de cadenas enlazadas.

 

ARK Deployer

En enero de 2018, ARK lanzó la secuencia de comandos de ARK Deployer, abriendo las puertas a absolutamente cualquier persona que desee explorar la tecnología, aprender los pormenores y finalmente lanzar su propia blockchain que se ejecute con tecnología ARK en cuestión de minutos. El script permite a los usuarios probar las limitaciones de la blockchain de ARK y ver la red virtual de las blockchains de Bitcoin, Ethereum y Litecoin conectadas a través de la tecnología SmartBridge, lo que significa que ARK puede utilizar características como la tecnología de contratos inteligentes abiertamente en diferentes cadenas.

 

Los desarrolladores de ARK Deployer también pueden comenzar a crear aplicaciones descentralizadas (dApps) con API REST simples en más de doce lenguajes de programación diferentes. El equipo de ARK asistirá con una combinación de miembros del equipo de ARK y seguidores / desarrolladores de la comunidad:

  • Mike Doty – cofundador de ARK
  • Khanh Vuong – cofundador de ARK
  • Simon Downey – desarrollador de ARK IoT
  • Karel L. Kubat – Desarrollador de la comunidad ARK
  • Ruud Seegers – Desarrollador de la comunidad ARK
  • Robert Hissink Muller – Desarrollador de la comunidad ARK

 

Esta es una oportunidad única para que los competidores de ARK vean de lo que es capaz la tecnología en manos de una generación que será pionera en el futuro de la blockchain en los años venideros.

 

Para obtener más información sobre el HackPrinceton Spring 2018, dirígete a su sitio web.

 

Ark BridgeChain

ARK también ha presentado BridgeChain, que permitirá a los usuarios ejecutar Ubuntu VM en Azure, integrar las configuraciones de Azure PublicIP y Firewall como un elemento preconstruido, controlar su propio nodo BridgeChain y ARK Explorer, que pueden ejecutar en menos de 20 minutos , y disfruta de los beneficios continuos que ofrece una secuencia de comandos de implementación reutilizable y personalizable.

 

Este método de implementación se puede utilizar para iniciar el viaje a su BridgeChain en el proceso que se describe aquí, y necesitará una cuenta activa de Microsoft Azure (En periodo de prueba también funciona) y conocimientos básicos sobre cómo conectarse a través de SSH (por ejemplo, PuTTY para Windows).

 

Sitio web official de ARK: https://ark.io/
Blog de ARK: https://blog.ark.io/ark-deployer-first-steps-towards-easy-blockchain-deployment-8ee53dd39952
Facebook – https://www.facebook.com/ArkEcosystem/
Twitter – https://twitter.com/ArkEcosystem
LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/talla
Medium – https://blog.ark.io/

 

Contacto
Nombre: Travis Walker
Email: PR@ark.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami