NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
ARK lanza ARK Deployer: permitiéndole a cualquiera crear una...

Bitcoin

ARK lanza ARK Deployer: permitiéndole a cualquiera crear una blockchain en 3 simples pasos

Comunicado de prensa Bitcoin: ARK Deployer permite a todos, desde desarrolladores experimentados hasta usuarios entusiastas, crear y personalizar fácilmente su propia cadena de bloques en minutos.

28 de mayo de 2019. Estados Unidos.- ARK, un proveedor líder de tecnología blockchain, ha lanzado hoy el esperado despliegue ARK Deployer; una herramienta gratuita que permite a los usuarios crear rápida y fácilmente su propia cadena de bloques en solo unos pocos pasos.

El ARK Deployer revoluciona un proceso previamente largo y complejo, y reduce significativamente las barreras para el ingreso de la tecnología blockchain.

La interfaz de usuario intuitiva significa que cualquier persona, independientemente de su experiencia técnica o antecedentes, puede construir, personalizar e implementar su propia cadena de bloques utilizando una herramienta fácil de seguir. De esta manera, ARK Deployer permite a los desarrolladores, individuos, nuevas empresas y empresas de todo el mundo crear y personalizar su propia cadena de bloques, adaptada a sus necesidades individuales.

Los usuarios pueden seleccionar uno de los tres niveles de personalización para beneficiarse de los ajustes preestablecidos incorporados o configuraciones avanzadas: Básico, Intermedio o Avanzado. Los parámetros tales como tiempos de bloque, estructuras de tarifas, recompensas o cantidad de delegados se pueden configurar casi instantáneamente utilizando controles deslizantes variables y campos de entrada. Para el usuario menos experimentado, se puede acceder a las explicaciones de cada campo desde ARK Deployer con solo hacer clic en un botón, mientras que las guías de apoyo recorren cada paso del proceso con más detalles, desde la preparación hasta la personalización, hasta el inicio.

Pero, ¿por qué los usuarios necesitan sus propias cadenas de bloques personalizadas? A medida que la industria de blockchain continúa creciendo, más aplicaciones, proyectos y negocios comienzan a tomar nota de los beneficios clave que ofrece la tecnología blockchain; como la inmutabilidad, las redes descentralizadas seguras y resistentes, la privacidad mejorada y más.

El Director de Estrategia de ARK, Matthew Cox, cree que el deseo de capas de blockchain seguras que sustentan las aplicaciones está provocando que un número cada vez mayor de desarrolladores y líderes empresariales busquen soluciones de blockchain fácilmente configurables.

“Los desarrolladores están pidiendo herramientas para reducir significativamente el tiempo y el esfuerzo necesarios para utilizar la tecnología blockchain. Con ARK Deployer, los usuarios podrán crear rápidamente su propia red de blockchain escalable, eficiente y descentralizada basada en el código de ARK, pero personalizada según sus requisitos específicos. Esto significa que los usuarios pueden centrarse en crear sus propias ideas, proyectos o aplicaciones, con la certeza de que tendrán una base de blockchain sólida y segura como parte del ecosistema ARK “.

El CEO de la Fundación Ki, Réda Berrehili, está de acuerdo:

“Crear nuestro propio ecosistema utilizando la tecnología de ARK como punto de partida significa que nuestra organización puede progresar de manera rápida y eficiente. Podemos enfocarnos en desarrollar nuestras aplicaciones comerciales específicas, mientras que la tecnología de código abierto de ARK nos proporciona una base de blockchain gratuita, eficiente y escalable”.

ARK Deployer es una herramienta de creación gratuita de blockchain disponible a través del sitio web ARK.io. Para obtener más información, o para acceder al ARK Deployer, visite: https://ark.io/deployer/. Alternativamente, para obtener más información sobre las soluciones de blockchain de ARK para usuarios, desarrolladores y empresas, visite https://ark.io/

Acerca de ARK

ARK es una plataforma de cadena de bloques de código abierto que permite a todos, independientemente de su objetivo o experiencia técnica, aprovechar rápidamente y fácilmente la tecnología de cadena de bloques. ARK actúa como un faro para individuos, empresas y comunidades que desean aplicar la tecnología blockchain como una base para sus propios proyectos o negocios, al ofrecer pilas de tecnología y herramientas únicas en su simplicidad, para crear y desplegar fácilmente cadenas de bloques.

Para mayor información visita el sitio web https://ark.io/

Mantente actualizado en Twitterhttps://twitter.com/ArkEcosystem

ARK en YouTube – https://www.youtube.com/c/ARKEcosystem

ARK en Slack – http://arkecosystem.slack.com/

Lee el Blog – https://blog.ark.io/

Chequea el Blog de Steemit – https://steemit.com/@arkecosystem

Detalles de contacto

Nombre: Katie Phillips
Posición: Marketing Manager
Email: katie@ark.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami