NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
ARK.io anuncia MarketSquare: La nueva página de inicio para ...

Bitcoin

ARK.io anuncia MarketSquare: La nueva página de inicio para la web descentralizada

26 de junio de 2020: ARK.io, un proveedor líder de tecnología de blockchain, hoy reveló su nuevo producto: MarketSquare, la nueva página de inicio para la Web descentralizada. En los últimos años, la cantidad de negocios, aplicaciones y servicios de blockchain disponibles para el público en general y la comunidad tecnológica es amplia.

Además, es casi imposible encontrar un solo lugar para explorar, aprender e interactuar con proyectos y aplicaciones de blockchain. MarketSquare tiene como objetivo cambiar eso, al ofrecer una experiencia de usuario sólida que pone la capacidad de descubrimiento y la capacidad de forjar nuevas relaciones dentro de la industria. La plataforma MarketSquare se abrirá a todos los usuarios, empresas y desarrolladores impulsados ​​por blockchain dentro de la industria blockchain. Un extracto del blog oficial ARK.io:

“En MarketSquare facilitamos el descubrimiento de negocios, blockchains, aplicaciones y delegados. Al buscar a través de diferentes categorías utilizando nuestra función de búsqueda y siguiendo sus proyectos favoritos; nunca ha sido más fácil aprender, interactuar y seguir proyectos dentro de la industria blockchain “.

El plan actual para MarketSquare contiene una larga lista de características y servicios adicionales que se agregarán a la plataforma con el tiempo. Estos van desde características sociales, hasta características centradas en el desarrollador. La mensajería social y un sistema de recompensas para desarrolladores son solo algunos de los elementos de la lista actual de MarketSquare.

Hasta este momento, MarketSquare ha pasado por tres rondas de pruebas alfa cerradas con respuestas abrumadoramente positivas de los evaluadores. Las pruebas han ayudado al equipo de ARK.io a dar forma a las mejoras en la experiencia del usuario y a crear características que todos, desde usuarios promedio hasta líderes empresariales de blockchain, encontrarán valiosos.

ARK.io actualmente tiene planes de lanzar MarketSquare al público en forma beta para el cuarto trimestre de 2020.

Sobre ARK

ARK es una plataforma blockchain de código abierto que permite a todos, independientemente de su objetivo o antecedentes técnicos, aprovechar de manera rápida y sencilla la tecnología blockchain. ARK actúa como un faro para individuos, empresas y comunidades que desean aplicar la tecnología blockchain como base para sus propios proyectos o negocios al ofrecer pilas y herramientas tecnológicas, únicas en su simplicidad, para crear e implementar fácilmente blockchains.

Para obtener más información, visite https://ark.io/.

Para futuras actualizaciones en MarketSquare, siga a ARK en las redes sociales y únase a su comunidad en Slack: Twitter | Facebook | Reddit | Flojo

Datos de Contacto:
Correo electrónico:
info@ark.io

ARK es la fuente oficial de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno y las cuentas y los saldos de valor no están sujetos a la protección del consumidor. Este comunicado de prensa es solo para fines informativos. La información no constituye asesoramiento de inversión ni una oferta de inversión.

Camila
Bitnami