Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
ARK, el ecosistema de comunicaciones multi-blockchain, está ...

Bitcoin

ARK, el ecosistema de comunicaciones multi-blockchain, está listo para lanzar Core V2 el 28 de noviembre de 2018

Comunicado de prensa Bitcoin: El ecosistema de comunicación cross-blockchain ARK anuncia la fecha de lanzamiento oficial de Core v2 el 28 de noviembre de 2018.

 

20 de noviembre de 2018. Francia.- El tan esperado y esperado nuevo Core v2 para ARK está llamando a la puerta de MainNet. El nuevo código base se ha desarrollado desde cero y se encuentra en el punto de desarrollo donde ARK quiere moverlo a la red principal, convirtiéndose en la columna vertebral de la cadena de bloques ARK.

 

Desde mucho antes del bloque de génesis de ARK, el objetivo del equipo ha sido proporcionar la misma accesibilidad y escalabilidad para las cadenas de bloques personalizadas que WordPress proporciona a los sitios web personalizados, y cuando se combina con las características de interoperabilidad de ARK conforma el ecosistema perfecto de cadenas de conexión y conexión interconectadas.

 

Bajo tal arquitectura, casi todos los aspectos de la base de código ARK podrían modificarse, ampliarse o reemplazarse de manera rápida y sencilla. A su vez, este enfoque permitiría a los desarrolladores de blockchain la máxima flexibilidad para alinear sus cadenas de mando para reflejar los objetivos y prioridades de sus organizaciones.

 

¿Cuáles son algunas de las características del nuevo núcleo?

 

  • Tarifas dinámicas: lo más notable para los usuarios finales es una suma de tarifas dinámicas que permite a los delegados establecer sus propias tarifas para diferentes tipos de transacciones, y los usuarios tienen la opción de modificar y pagar las tarifas con las que se sienten cómodos para enviar transacciones.
  • Sistema de complementos: la mayoría de los procesos de ARK se han desacoplado, modularizado y desarrollado como complementos, por lo que resulta tan fácil como escribir algunas líneas para eliminar o agregar nuevos complementos al sistema.
  • Aumento de transacciones por segundo y transacciones por bloque: ARK está aumentando las transacciones que se pueden colocar en un solo bloque de 50 a 150, lo que hace que el TPS sea de 6.25 a 18.75 (un aumento de 3 veces).
  • Nueva API: la nueva API es mucho más potente y estable, proporciona puntos finales adicionales, sigue los últimos estándares de API y brinda a los desarrolladores más opciones para obtener la información necesaria.
  • Compatibilidad con Webhook: Un Webhook permite que una aplicación proporcione otras aplicaciones con información en tiempo real y proporciona datos a medida que ocurren, a diferencia de las API típicas en las que se realizan encuestas con mucha frecuencia para obtenerlas en tiempo real.
  • Mejor administración del grupo de transacciones: un grupo de transacciones recientemente desarrollado está aprovechando el poder de la memoria y SQLite, proporcionando una mejor estabilidad, confiabilidad y una base para futuras optimizaciones.

 

¿Cómo se producirá la transición?

El 28 de noviembre de 2018, el equipo ARK y los delegados instalarán el nuevo Core en sus servidores. Esta es una dificultad, lo que significa que todos los que quieran ejecutar un nodo deberán reemplazar su antiguo código ARKNode en desuso con ARKCore. A medida que el equipo, los delegados y los intercambios cambian esto, los usuarios pueden experimentar pequeños tiempos de inactividad, por lo que debe tener en cuenta al equipo ARK.

 

Los usuarios finales no tendrán que hacer nada más que instalar billeteras actualizadas compatibles con el nuevo protocolo (ya sea billetera de escritorio o móvil). Las carteras móviles y de escritorio actuales se actualizarán y toda la información y las guías estarán disponibles antes del lanzamiento. El nuevo Core es mucho más fácil de integrar y, de forma predeterminada, viene con un complemento JSON-RPC (que utilizan muchos intercambios), por lo que la implementación es mucho más fácil y sin complicaciones.

 

Si algún nuevo intercambio está leyendo esto, póngase en contacto con nosotros o visite https://docs.ark.io si desea integrarnos, apreciamos cada adición y podemos ayudarlo con la integración y el soporte técnico.

 

¿Qué sigue para ARK Core?

El primer objetivo de ARK será monitorear y solucionar cualquier problema o error que pueda surgir al principio. Después de eso, la atención se centrará en la creación de Core v2.1, que es la próxima versión importante para ARK en el aspecto del desarrollo del núcleo y se lanzará a principios de 2019.

 

Core v2.1 traerá nuevos tipos de transacciones, como bloqueo de tiempo, firmas múltiples actualizadas, soporte de pago múltiple, aumento de tamaño para el campo SmartBridge de 64 a 256 caracteres y permitirá que “Push.Button.Blockchain” brille completamente con cruz. -Cadenas de opciones de interoperabilidad.

 

¿Qué más tiene ARK preparado antes de fin de año?

 

  • ARK Pay: una biblioteca de código abierto simple que proporcionará a los comerciantes y vendedores la capacidad de implementar fácilmente y comenzar a aceptar ARK como medio de pago en las tiendas en línea.
  • ARK Desktop Wallet v2: una nueva billetera de escritorio creada a partir de cero trae un nuevo código base, una interfaz de usuario mejorada, soporte dinámico de tarifas y mucho más.
  • Whitepaper v2: el whitepaper reescrito que cubrirá los aspectos básicos de ARK y explicará más detalles de algunos de sus aspectos, junto con la visión del extremo cercano y lejano de ARK.

 

Conoce más sobre ARK en  – http://ark.io/
Twitter – https://twitter.com/ArkEcosystem
ARK en YouTube – https://www.youtube.com/c/ARKEcosystem
ARK en Slack – http://arkecosystem.slack.com/
Lee el blog – https://blog.ark.io/
Steemit – https://steemit.com/@arkecosystem

Contacto
Nombre: Travis Walker
Email: pr@ark.io

Noticias Bitcoin News Spanish