NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
ARK continúa brillando a medida que las actualizaciones toma...

Bitcoin

ARK continúa brillando a medida que las actualizaciones toman lugar, pavimentando el camino para la tecnología blockchain DPoS

Comunicado de prensa de Bitcoin: ARK ha estado desarrollando con éxito su versión optimizada de ARK Core y ha proporcionado detalles detrás de bastidores de su reciente progreso. La versión nueva y mejorada cuenta con características intrincadas para reforzar la eficiencia de la plataforma.

 

5 de marzo de 2018. Francia.- ARK se enorgullece de brindar información sobre su proyecto reciente, el ARK Core v2. Era necesario realizar cambios para prepararse para la próxima generación de blockchains DPoS desplegables. El equipo de ARK ha trabajado en la implementación de nuevas características en la plataforma que se analizarán a continuación.

 

El código heredado de Crypti / Lisk que el proyecto ARK utilizó inicialmente tenía que eliminarse cuando el equipo allanó el camino para su propia compilación. El trabajo de Ark’s Execution Services (ACES) y el trabajo interno de Ark ha demostrado que los objetivos no se podían alcanzar con el código base en ese momento. El código no fue completamente adaptado para facilitar las necesidades de la plataforma que requirió mantenimiento.

 

El viaje comenzó en el otoño de 2017 cuando la compañía decidió reescribir el núcleo de ARK desde cero. El equipo de ARK se complace en anunciar que están muy cerca de lanzar la versión beta del proyecto en DevNet para pruebas públicas.

 

Explorando ARK Core v2

¿Qué se puede encontrar en ARK Core v2? A continuación hay una lista que detalla las nuevas características:

  • Funciona en Mac / Windows / Linux.
  • Instalación de línea de comando única.
  • Componentable (Relay Node, Forger, Grupo de transacciones, Almacenamiento, API pública, API P2P, opción para sus propios componentes).
  • Ya no es necesario tener instantáneas (si por alguna razón el nodo se atasca / bifurca, eliminará el número x de bloques de la base de datos e intentará sincronizar desde la red ARK, en lugar de la necesidad de descargar instantáneas).
  • Proceso de forjado que se ejecuta detrás del firewall.
  • Máquina de estado programable con una API de auditoría.
  • Implementación de AIP11 (serialización de protocolo).
  • Implementación de AIP14 (API reposada con versiones).
  • Implementación de AIP15 (WebHooks).
  • Aprovecha las capacidades de múltiples procesadores (CPU separadas para procesos de nodo, grupo de transacciones y falsificador).
  • Reconstrucción rápida usando SPV (con cambio automático a reconstrucción completa cuando la reconstrucción está cerca de la altura de la red).
  • Cifrado BIP38 de la frase de contraseña del delegado en el archivo de configuración con cifrado de Contraseña de una vez (OTP) en la memoria RAM para mayor seguridad.
  • Registro de rotación y compresión.
  • Constantes en el archivo de configuración, con reglas de birfurcación progresivas, para facilitar la configuración de arkchains desplegables.
  • Soporte para varias bases de datos (MySQL, PostgreSQL, SQLite3, MsSQL,…).
  • API interna para el forjador.
  • Marco de prueba renovado.
  • 100% de compatibilidad con el protocolo v1.
  • Comisiones dinámicas (los delegados definirán las tarifas en sus archivos de configuración, lo que acercará un verdadero gobierno)

 

El cofundador de ARK, Francois Thoorens, compartió un ejemplo de lo que han logrado:

“Una vez que se descarga la blockchain y asumiendo que no está dañads, hemos logrado realizar una reconstrucción completa en poco más de 1 minuto para la mainnet en un Macbook Pro. Entonces, cada vez que reinicia su nodo, la secuencia de comandos realiza una reconstrucción para que los procesos se puedan sincronizar de manera segura a la red. Todavía estamos trabajando para mejorar esta reconstrucción para hacer una auditoría completa de la blockchain detectando cualquier corrupción de esta.”

 

ARK confía en que esta plataforma se adaptará a las necesidades de cualquier persona que desee implementar una cadena de bloques DPoS, ya que es la mejor opción y la plataforma está lista para su adopción masiva.

 

Sobre ARK

El objetivo de ARK es ofrecer a los usuarios, desarrolladores y empresas un ecosistema blockchain inteligente que sea una plataforma adaptable y escalable que proporcionará a los usuarios el servicio más fácil y accesible que la tecnología tiene para ofrecer. Su objetivo es que su creación sea adoptada masivamente en todo el mundo.

 

Hay una serie de diversas personas que pilotan ARK como una compañía que los lleva al éxito, incluyendo un nuevo miembro que se unió recientemente con el nombre de Jeremy Epstein, que es un comercializador notable en la industria blockchain. Han logrado algunas proezas impresionantes como convertirse en la primera criptomoneda SCIC en Francia. La travesía para esta compañía solo ha comenzado.

 

Conoce más sobre ARK en – http://ark.io/
Conoce al equipo de ARK en – https://ark.io/#team
ARK en YouTube – https://youtu.be/UWCsAFGnv5c
ARK en Slack – http://arkecosystem.slack.com/

 Contacto
Nombre: Travis Walker
Email: pr@ark.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami