Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Arbitao: La Nueva Manera de Compra y Venta por Arbitraje

Bitcoin

Arbitao: La Nueva Manera de Compra y Venta por Arbitraje

Arbitao es una solución totalmente automatizada para el arbitraje comercial en mercados de criptomonedas destinado a superar los antigua problemas asociados con el arbitraje comercial con métodos convencionales, resultando en que la mayoría de las personas no sean capaces de aprovechar el arbitraje.

 

La tecnología exclusiva de Arbitao ayuda a los usuarios al encontrar diferencias de precios en diferentes intercambios de criptomonedas e intercambios de arbitraje automáticamente ejecutables para los miembros de la comunidad.

 

Según Karel Mirrin, “muchos proyectos de ICO no tienen un producto funcional y probablemente nunca lo tendrán. Con Arbitao, es diferente. Nuestra meta fue entregar un producto que funcionara y probado antes de que comience la ICO. Y nosotros hemos tenido éxito en ello”.

 

Si bien el advenimiento de las criptomonedas ha proporcionado numerosas oportunidades para individuos e inversores por igual, cuestiones como la falta de liquidez para ciertos pares, manipulaciones de precios y el alto número de comerciantes no profesionales a llevó ineficiencias, donde los precios son muy variables entre los intercambios.

 

Aunque se han implementado varias soluciones técnicas para resolver las ineficiencias y beneficiarse de las posibilidades potenciales de arbitraje, la complejidad de la configuración completa hace que sea inviable para todos. Aquí es donde Arbitao y su tecnología única de cadena de bloques ATAO entran en juego, utilizando los datos proporcionados por los intercambios múltiples para hacer intercambios rentables para los miembros.

 

Todos los miembros de la comunidad en la cadena de bloques de ATAO serán recompensados ​​en dos formas. El primero es la recompensa de replanteo que se puede obtener instalando la Billetera ATAO, estacar algunas de las monedas y validar las transacciones en el blockchain. Como recompensa por asegurar la red de esa manera, el usuario puede ganar más monedas. La segunda forma es mediante la contribución de poder computacional para la red para que los algoritmos de Arbitao puedan ejecutarse aún más rápido. Esto resulta en mayores ganancias, que se comparten entre la red.

 

El sistema Arbitao ha estado en línea desde noviembre de 2017 y tiene éxito probado por un grupo de entusiastas y comerciantes criptográficos de confianza. A presente, el sistema automatizado de comercio de arbitraje de Arbitao puede identificar oportunidades viables de arbitraje de 19 intercambios importantes, teniendo en cuenta consideración del tiempo de transacción, tarifas de transacción, volumen, libros de pedidos y otros factores.

 

Una vez que se implemente por completo, Arbitao ofrecerá operaciones de arbitraje completamente descentralizadas a sus usuarios donde pueden configurar su billetera ATAO con credenciales API para sus cuentas en intercambios.

 

Arbitao tiene la misión de implementar una red descentralizada de nodos utilizando sus recursos computacionales altamente funcionales. Esto superaría el problema de identificar las oportunidades de arbitraje más viables entre diferentes intercambios y la ejecución de operaciones de arbitraje libre de riesgos antes de que desaparezcan.

 

A largo plazo, Arbitao busca descentralizar completamente el arbitraje existente y empoderar tanto a los pequeños como a los grandes inversores. Al principio, Arbitao sienta las bases de este ecosistema abriendo su pools de negociación operacionales y automatizados para el público.

 

Dónde conocer más

Puede encontrar más información y un kit de prensa en el sitio web oficial

www.arbitao.com

Contacto de Prensa press@arbitao.com

Facebook https://www.facebook.com/atao.arbitao

Twitter https://twitter.com/arbitao

LinkedIn https://www.linkedin.com/company/arbitao/

Canal de Telegram de Arbitao https://t.me/arbitao

Grupo de Telegram de Arbitao https://t.me/arbitaochat

Noticias Bitcoin News Spanish