NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Arax Wallet y COSS.io anuncian la primera fusión de tokens d...

Bitcoin

Arax Wallet y COSS.io anuncian la primera fusión de tokens del mundo, y crean una solución integral de criptomonedas

Comunicado de prensa Bitcoin: Los gigantes de Blockchain, Arax Wallet y COSS se están fusionando para crear una “solución crypto one-stop”, con el intercambio de token que tendrá lugar el 25 de junio de 2019.

16 de junio de 2019. Singapur.- Arax, una startup de fintech y blockchain en Singapur, se fusionó con COSS, uno de los intercambios de criptomonedas más establecidos de Singapur. La marca unificada se conocerá como COSS – Crypto One Stop Solution. La fusión también da como resultado lo que es la primera fusión de token del mundo, una fusión de los tokens de utilidad COSS y LALA, para formar un super-token que será un activo que combinará todas las características de sus tokens principales.

En la actualización de intercambio de token de COSS + LALA, las compañías anunciaron que adoptarán la marca Crypto One Stop Solution con la visión de que la pila de productos fusionados se convertirá en uno de los ecosistemas de activos digitales más grandes para tomar forma en todo el mundo. Los usuarios podrán comerciar, almacenar, realizar transacciones y gastar sus activos digitales desde una única plataforma con una sola identificación, lo que hace que la adopción masiva de activos digitales sea una realidad. La fusión también reúne la experiencia y los recursos de ambas compañías para convertirse en una startup asiática de rápido crecimiento de fintech con oficinas en Singapur y la India.

Sankalp Shangari, CEO del grupo de COSS y fundador de Arax, comparte sus opiniones sobre la adopción de activos digitales:

“Esta es una historia en proceso de fabricación y estamos orgullosos de estar construyendo uno de los ecosistemas de activos digitales más grandes. Una visión, enfoque simple: adaptabilidad criptográfica para las masas. Nadie puede negar que los activos digitales modernos tienen un valor inmenso a medida que se generalizan y los gigantes corporativos comienzan a participar activamente en la industria. Si bien su utilidad en la vida cotidiana de una persona ha sido un desafío, con experiencia previa y una red abundante, estamos en el camino correcto y una gran trayectoria de crecimiento”.

COSS cree que su token actualmente supera todos los tokens de intercambio existentes en el mercado, en términos de utilidad potencial, y que la fusión se agregará significativamente a esa utilidad, agregando un mayor soporte de blockchain. Arax ofrece un producto de utilidad y almacenamiento de activos multi-digital que admite varias cadenas de bloques, un conjunto de características más grande que otras carteras de activos digitales existentes en la actualidad. Los usuarios mantienen el control total de sus claves privadas al tiempo que pueden enviar, recibir y gastar activos digitales en utilidades diarias como recargas móviles globales compatibles en más de 160 países, tener acceso al intercambio de activos digitales instantáneo, realizar transferencias basadas en GPS entre una serie de otros servicios listos para el lanzamiento.

Lanzado a mediados de 2017, COSS tiene la visión de convertirse en una de las mejores plataformas de activos digitales: una solución única para todo lo relacionado con la criptomoneda. La plataforma actualmente cuenta con una pila de funciones para admitir un sistema de gestión de billetera electrónica inteligente habilitada para contrato inteligente, soporte para 5 stablecoins, una infraestructura para respaldar los lanzamientos de ICO, pasarela de pago fiat para monedas internacionales, listado de más de 90 activos digitales listados y proporcionando una tarifa única Característica de asignación dividida (FSA). FSA le permite a los poseedores de fichas recibir el 50% de todas las comisiones comerciales generadas por el intercambio, distribuidas a través de una DAO (Organización Autónoma Descentralizada); un verdadero uso de blockchain mientras se atienden primero las necesidades de los interesados. La compañía también se está preparando para lanzar su plataforma IEO en las próximas semanas. COSS es miembro de la Asociación de Fintech de Singapur y Ethereum Enterprise Alliance.

El Sr. Shangari continúa:

“Hemos creado una plataforma, una plataforma actualmente en vivo, que permite a los usuarios hacer más con sus activos criptográficos. Están acostumbrados a almacenarlo en una plataforma, intercambiarlo en otra y enviarlo a otra por todas las formas en que deseen gastarlo. ¡Eso ya no es necesario! Y no nos detendremos allí … seguimos construyendo características para el futuro “.

Singapur es conocida por su reputación global como uno de los ecosistemas de tecnología financiera más importantes. El gobierno ha apoyado y continúa apoyando la innovación mientras desarrolla un entorno regulador moderno. Esto ha llevado al lanzamiento y crecimiento de cientos de nuevas empresas de tecnología financiera que desarrollan productos respaldados por las últimas tecnologías. Esta fusión hace que dos miembros fuertes del ecosistema fintech de Singapur se unan para convertirse en una plataforma versátil de activos digitales en la industria en rápida expansión.

El nuevo token de COS combina la utilidad de lo que antes eran dos tokens separados, con su propio conjunto de características, en un súper token que alimenta un ecosistema: el ecosistema de la Solución Crypto One Stop.

Los nuevos tokens de COS tendrán las siguientes utilidades existentes, así como las siguientes:

Asignación de reparto de tarifas (FSA): todos los poseedores de tokens COS reciben una división del 50% de las tarifas comerciales totales que COSS cobra diariamente, según sus tenencias.

Descuentos en las tarifas de negociación: los comerciantes pueden pagar las comisiones de negociación en COSS.io utilizando el token de COS para obtener un descuento en la tarifa de negociación habitual.

Características, utilidades, promociones y descuentos de COSS Wallet: podrá utilizar sus COS y otros saldos en la aplicación COSS Wallet para realizar transferencias basadas en GPS, recargas de crédito móvil, ganar puntos de recompensa y acceder a una gran cantidad de otras funciones. que se están construyendo en ella.

Todos los tokens COSS y LALA se intercambiarán por el nuevo token COS solo en el intercambio COSS.io. El canje comienza el 25 de junio de 2019 a las 14:00 GMT + 8.

Los ratios de swap son:

COSS: COS = 1: 1

LALA: COS = 10: 1

Detalles del intercambio de fichas:

El canje se realizará SOLAMENTE en el intercambio COSS.io

Los tokens de COSS y LALA de otras bolsas y carteras externas DEBEN depositarse en COSS.io para intercambiar los tokens a COS

Las transacciones en los pares COSS y LALA se detendrán el 24 de junio de 2019. La plataforma anunciará, con anticipación, el momento en que se detendrán las operaciones y se cancelarán todas las órdenes abiertas.

Los retiros de tokens COSS y LALA se desactivarán el 24 de junio de 2019. Se anunciará la hora. Los depósitos no se verán afectados.

La FSA se desactivará del 25 de junio a las 14:00 GMT + 8 hasta el 01 de julio de 2019, a las 14:00 GMT + 8

Los tokens COSS y LALA en carteras FSA se convertirán en tokens COS durante la semana que comienza el 1 de julio de 2019.

El canje continuará en COSS.io durante al menos 3 meses a partir del 25 de junio de 2019. COSS anunciará si se realizarán más extensiones a esta ventana.

Rune Evensen, cofundadora y directora de estrategia y productos de COSS, comparte más sobre el anuncio de Singapur:

“La visión desde el primer día con COSS fue construir una verdadera SOLUCIÓN DE PARADA. No necesariamente para construir todo en casa, sino para unirlo todo. Esta fusión es un gran paso para alcanzar ese objetivo, pero no se detiene allí. Nuestra hoja de ruta es larga y buscamos continuamente asociarnos con más y más proveedores que deseen ofrecer sus productos y servicios a través de nuestro Ecosistema. Se trata de construir un ecosistema sostenible con los usuarios enfocados”.

El intercambio de tokens para fusionar los tokens COSS y LALA comienza el 25 de junio de 2019 en COSS.io.

Conoce más sobre COSS en – https://www.coss.io/
Conoce sobre COSS en Medium: https://medium.com/@coss.io
Visita el intercambio de COSS– https://exchange.coss.io/
Únete al grupo de Telegram de COSS– t.me/myCOSS
Sigue a COSS en Twitter: https://twitter.com/cosscrypto
Encuentra a COSS en Facebook: https://www.facebook.com/cosscrypto
Conoce al equipo de COSS en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/cosscrypto/
COSS en Reddit: https://www.reddit.com/r/CossIO/

Contacto

Nombre: Satyarth Mishra
Email: satyarth@coss.io
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/satyarthmishra/
Ubicación: Singapur

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami