NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Aprende, Gana y Libérate de los juegos móviles sin ganancias...

Bitcoin

Aprende, Gana y Libérate de los juegos móviles sin ganancias con TriviaSpar

Comunicado de prensa Bitcoin: Anunciado TriviaSpar; como parte de IKL (Liga Internacional de Conocimiento) y de la plataforma Knowlege.io, TriviaSpar es el juego que premia a anunciantes y jugadores de la misma manera.

 

21 de Noviembre. Cleveland, Ohio.- El equipo de IKL y knowledge.io han lanzado un juego de preguntas que llega con tres modalidades de juegos, y dos maneras gratificantes de jugar. TriviaSpar les permite a los usuarios ganar puntos y canjearlos por premios y entrar en torneos más grandes donde pueden ganar viajes a los premios MTV y al Super Bowl a través de su plataforma de juegos basada en publicidad y habilidad.

 

Los juegos móviles han tomado el mundo de sorpresa, yendo imparablemente a medida que millones de personas cada día descargan y exploran el amplio rango de juegos pagos y gratis. El problema es que estos juegos no nos premian tanto como un buen juego debería. Podrías describir muchos de los juegos F2P (Libres de jugar) como juegos ‘Freemium’, ya que son gratis al momento de la descarga pero incentivan un progreso más rápido en el juego a través de una serie de micro-transacciones, usualmente en la forma de ‘energía’ que es requerida para comenzar una nueva tarea/nivel dentro del juego, para la cual el jugador debería esperar una cierta cantidad de tiempo para que se regenero antes de continuar.

 

Si estos juegos no vienen cargados con estas micro-transacciones, usualmente te ofrecen la opción de un realizar un pago único para remover toda la publicidad del juego, nuevamente, los jugadores pierden dinero y también los anunciantes.

 

En algún lugar en medio de esto hay una respuesta y TriviaSpar ha respondido correctamente, incentivando los juegos que literalmente premian a los jugadores y anunciantes. Los juegos basados en conocimiento son un gran imán para jugadores y anunciantes, y los juegos de preguntas poseen grandes bases de jugadores regulares que simplemente juegan por diversión. Era hora de que obtuvieran más de esto.

 

¿Qué es TriviaSpar?

TriviaSpar es un nuevo juego de peguntas que no trata sólo sobre las preguntas. Con más de 5 millones de preguntas listas para que los jugadores solucionen usando sus cerebros en temas como Películas, Arte, Codificación, Carros y muchos más; los jugadores pueden escoger jugar en solitario, ganando y aprendiendo en cualquier categoría que seleccionen. El modo de duelo coloca a los jugadores unos contra otros en batallas codo a codo en una lista sin fin de temas por categoría. El modo de Torneo introduce a los jugadores en encuentros de conocimiento, jugando contra 4, 8 o 16 por grandes cantidades de puntos y premios.

 

Hay dos modelos en juego con TriviaSpar, el juego basado en publicidad y modo de juegos de habilidades.

 

El primero, basado en publicidad, les permite a los jugadores jugar gratis aun mientras ganan puntos, los puntos obtenidos son intercambiados por bienes, tarjetas de regalo, etc., en la plataforma de premios. Los ingresos publicitarios generados por juegos basados en publicidad son divididos, 50/50 entre los jugadores y los anunciantes, las publicidades son proveídas por suministradores de publicidad como AdMod, Rails y el Programa de Aliado de YouTube.

 

Los jugadores serán interrogados sobre la publicidad que acaban de ver, en la cual los anunciantes obtienen un feedback inmediato de los jugadores, quienes están trabajando duro para estudiar la publicidad para ganar, no solo para ‘sufrirla’.

 

El modo basado en habilidad es algo diferente; lo que ofrece es un resultado basado en las habilidades físicas o mentales antes que chance, siendo lanzado inicialmente en los Estados Unidos en 25 estados, el modelo de juegos de habilidad ofrece los mismos modos de juego dual, 4, 8, 16 y requiere una tarifa de entrada que varía desde 25 centavos a 20 dólares con el ganador llevándose todo (menos la tarifa de procesamiento).

 

El modo de juegos de habilidad también presenta publicidades reducidas y no premia a jugadores con puntos, para asegurar una separación clara entre el modo de juego basado en publicidad, y el modo basado en habilidad.

 

Visita el sitio web oficial – https://www.triviaspar.com/
Descarga el whitepaper aquí – http://knowledge.io/
Encuentra a TriviaSpar en Facebook – https://www.facebook.com/TriviaSpar/
Sigue a TriviaSpar en Twitter – https://twitter.com/triviaspjar

Contacto

Nombre de contacto: Marcia Hales
Email: marcia@knowledge.io
Ubicación: Grand Cayman, Islas Caimán.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami