Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Apptrade anuncia ICO para Crear una ‘Bolsa de Aplicaci...

Bitcoin

Apptrade anuncia ICO para Crear una ‘Bolsa de Aplicaciones’ en Coin Agenda 2016

La conferencia Money2020 y CoinAgenda de este año en Las Vegas ha visto una miríada de coloridas nuevas empresas. Una de esas iniciativas llamó la atención de Roger Atkins, quien publicó un artículo en Forbes el pasado jueves “Bolsa de Aplicaciones de Fintech Apptrade atrae a invesionistas Crowdfund“. La empresa en el punto de mira – Bolsa de aplicaciones de Apptrade es la creación de Daniel Pineda, un experimentado agente de aplicaciones y fundador. Apptrade ahora se está asociando con la bien establecida plataforma de crowdfunding criptomoneda OpenLedger. Ronny Boesing, CEO de OpenLedger, explica:

“Las Ofertas Públicas Federadas de Apptrade y las reservas compartidas digitalmente tienen el potencial de transformar el mercado de inversión de aplicaciones de la misma forma en que las ICO han transformado las inversiones criptomoneda. El emprendimiento de Apptrade es una innovación en el financiamiento de inversiones, que podría tener un impacto masivo en el futuro de la recaudación de fondos, y al utilizar OpenLedger y su tecnología BitShares subyacente también tendrá un enorme impacto en ambos ecosistemas a través del tiempo”.

Aspectos fundamentales para conocer sobre la próxima ICO de Apptrade:

  • Apptrade anunció una preventa para participantes selectos con participación en los beneficios e ICO pública con OpenLedger en Coin Agenda, durante una presentación con BitAngels.
  • Apptrade tiene como objetivo crear una “bolsa de aplicaciones”, donde los desarrolladores pueden recaudar dinero con fichas de blockchain conforme al reglamento. Los inversionistas podrán intercambiar estos activos, respaldados por flujos de ingresos de aplicaciones en OpenLedger.
  • Apptrade define las aplicaciones como bienes intangibles. Aplicaciones móviles, música, libros electrónicos, bibliotecas de activos 3D, blogs, fotos y otras propiedades digitales.
  • Apptrade ofrecerá su propia ficha para su ICO que da derecho a los inversionistas al 10% del valor de mercado neto y los ingresos del ecosistema de Apptrade.
  • Apptrade tendrá un intercambio descentralizado en Bitshares blockchain.

Apptrade permitirá a los editores de aplicaciones agrupar recursos en un fondo colectivo que funciona como garantía para atraer fondos. Cada aplicación aporta una parte de los ingresos a una reserva digital compartida. Estos recursos agrupados son activos blockchain con características regulatorias estandarizadas, ofreciendo un camino en el mercado para los inversionistas institucionales. Finalmente, Apptrade está creando herramientas de análisis de mercado para el análisis de valor de aplicaciones. Los especuladores podrán seguir fácilmente la trayectoria monetaria de los portafolios junto con cada análisis de aplicaciones a través de un panel privado.

El valor será distribuido a través de fichas digitales en el mercado Apptrade a través de Apptrade y OpenLedger. Los inversionistas pueden comprar estas fichas de portafolio respaldadas por los ingresos agregados de los portafolios de aplicaciones. Esta reserva digital será asegurada con fichas de precios estables llamadas ‘smartcoins’. Todos estos activos son fungibles y pueden ser comercializados en el próximo mercado de Apptrade.

El riesgo se verá reducido aún más por la estructura de fichas conforme al reglamento y la debida diligencia de los editores de Apptrade. Esta estructura de fichas predeterminada está diseñada para generar confianza en el mercado y credibilidad en el tiempo. Apptrade utilizará contratos inteligentes ya preparados con características de cumplimiento incorporadas para gestionar un mercado legítimo para los inversionistas. Apptrade ofrecerá otra innovación única para sus socios: una distribución gradual de fichas. Esto dará a cada mercado de portafolio una oportunidad de aclimatarse al comercio dinámico y resistir el impacto de problemas imprevistos en el mercado.

Además, Apptrade está construyendo herramientas para que los inversionistas comparen el rendimiento de los portafolios de aplicaciones en OpenLedger con el mercado de aplicaciones actual al extraer datos de los servidores de Apple y Google. Esto ofrece a los compradores de fichas acceso a información más detallada al utilizar Apptrade para la especulación.

Apptrade está lanzando un ICO para recaudar fondos para un mayor desarrollo y marketing, no sólo para sí mismo, sino también para la pronta unión de aplicaciones a la plataforma. La primera ficha lanzada será la Ficha Maestra de Apptrade para pre-inversionistas y participantes del ICO, la cual representa y recibe el 10% del valor y ganancias de todo el mercado. En preparación para este ICO Daniel Pineda, fundador de Apptrade dijo esto sobre su asociación con OpenLedger:

“Tenemos el respaldo y apoyo de nuestro socio, Ronny Boesing, CEO de Open Ledger. Open Ledger ha construido el mercado para la creación de smartcoin. Con la transparencia y la seguridad de Open Ledger, Apptrade puede adoptar plenamente esta nueva forma de marketing y financiación colaborativa. La idea es que al aumentar la marea se eleven todos los barcos. Si una o algunas de las marcas se vuelven virales y se convierten en éxitos, se debe poner los ojos en el resto de las marcas en el grupo. Nuestra misión es mejorar el acceso a valor para los creadores de contenido en todo el mundo”.

Ronny Boesing, CEO de OpenLedger, comparte su entusiasmo con el ICO de Apptrade y un futuro brillante para las nuevas empresas blockchain:

“Está cerca el 2017 y podemos esperar que surjan muchas plataformas innovadoras más con aceleración y resultados reales. Estoy contento de ser personalmente uno de los pocos que ya ofrece un generador de ganancias basado en blockchain a través del conglomerado descentralizado OpenLedger y su solución Crowfunding 3.0, permitiendo que tanto los proyectos como los inversionistas se sientan cómodos durante el ICO, ya que cubrimos todos los aspectos del proceso de recaudación de fondos, incluyendo cobertura de medios, servicio de custodia, emisión de activos, distribución de activos, opciones de salida, auditoría y liberación de fondos de cuentas multi-firma. OpenLedger también proporciona un intercambio seguro de activos descentralizado, fiduciario y cripto gateways y mucho más.”

El ICO de Apptrade alojado por OpenLedger comenzará en los próximos meses; Se anima a los inversionistas interesados a hablar con el CEO de OpenLedger, Ronny Boesing, para acordar las pre-inversiones.

Sobre Apptrade & OpenLedger

Apptrade está haciendo la “bolsa de aplicaciones”, con herramientas regulatorias y mecanismos de cumplimiento. OpenLedger es un ecosistema de crowdfunding ICO que procura crear puentes entre las nuevas empresas innovadoras basadas en blockchain y los principales inversionistas.

Contacto con los medios

Ronny Boesing
ronny@ccedk.com
www.ccedk.com
Teléfono: +4542707770

OpenLedger es el origen de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y los saldos de valores no están sujetos a la FDIC y otras protecciones del consumidor. Este comunicado de prensa es sólo informativo. La información no constituye un asesoramiento de inversión o una oferta de inversión.

paulofiorio