NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Apollo firma MDE con la nación de Lesoto como parte de la in...

Bitcoin

Apollo firma MDE con la nación de Lesoto como parte de la iniciativa blockchain

Comunicado de prensa bitcoin: La plataforma criptográfica multifunción Apollo anuncia MOU con la nación de Lesotho para mejorar el sector privado, el empleo, la pobreza y la educación.

16 de noviembre de 2019. Sudáfrica.- La plataforma de criptomonedas todo en uno Apollo Foundation está anunciando un MOU con la nación de Lesotho para desarrollar e implementar tecnología blockchain en varios departamentos e iniciativas gubernamentales. El Ministerio de Comunicaciones, Ciencia y Tecnología actuó en nombre del gobierno de Lesoto al firmar el memorando de entendimiento con la fundación. Los objetivos principales de la iniciativa blockchain de la Apollo Foundation son:

  • Crear nueva riqueza en el sector privado al aprovechar las soluciones fintech de Apollo
  • Diseñar e implementar nuevos sistemas de gobierno.
  • Reducir el crimen financiero
  • Maximizar la comercialización de la riqueza mineral de la nación.
  • Erradicar desafíos como el desempleo, la pobreza y las limitaciones educativas.

Steve McCullah, director de desarrollo comercial de Apollo declaró:

“Lesoto está trabajando para convertirse en un líder en tecnología”, “Estamos seguros de que Apollo puede ayudar a cumplir esta misión”.

Lesoto es una nación del sur de África de 2,2 millones con una gran cantidad de oportunidades para mejorar su economía, incluido el sector de exportación e importación, las remesas de los trabajadores y la minería y el comercio de diamantes. La tecnología blockchain de Apollo es vista como una solución clave para mejorar los servicios e iniciativas gubernamentales, reducir la fricción de los pagos de remesas transfronterizas y avanzar en la comercialización y el comercio de la riqueza mineral, especialmente los diamantes. El gasto global en blockchain alcanzará los $12.4 mil millones para 2022.

Para actualizaciones, visite la Fundación Apollo:

La moneda todo en uno Apollo (APL) combina casi todas las características de las principales criptomonedas en la cadena de bloques más rápida del mundo. Con características y avances como la primera implementación de fragmentación de bases de datos, falsificación adaptativa, intercambios atómicos, bloques de dos segundos, mensajes cifrados, un mercado descentralizado, un intercambio descentralizado, aplicaciones descentralizadas y almacenamiento descentralizado de archivos, Apollo se destaca como la característica más importante. Criptomoneda rica en el mercado y una de las más avanzadas.

Sobre Apollo Coin

La moneda principal de la cadena de bloques ya muestra una liquidez de crecimiento confiable y se puede comprar en Bitmart e IDAX. El enfoque del equipo representa el desarrollo de la infraestructura completa que hace de APL un buen activo para mantener y usar en breve. Eso es lo que sucede cuando la pasión por crear y el enfoque profesional se encuentran en un equipo.

Conozca más sobre Apollo Coin – https://apollocurrency.com/en/
Apollo Coin en Facebook – https://www.facebook.com/Apolloprivacycoin
Apollo Coin en Twitter – https://twitter.com/ApolloCurrency
Apollo Coin en Github – http://bit.ly/aplpubgit
Apollo Coin en Instagram – https://www.instagram.com/apollocurrency/?hl=en

Detalles de contacto
Nombre: Tim Vuychik
EmailGeneral@cryptoagents.pro

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami