Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
ANUNCIO DE VENTA DE SOFTWARE DECENT

Bitcoin

ANUNCIO DE VENTA DE SOFTWARE DECENT

El futuro está sucediendo ahora. La venta de software DECENT ¡empezará el 10 de septiembre de 2016! Señale esta fecha como un día en que todos tenemos una oportunidad única para cambiar el mundo en que vivimos. Cuando podemos restablecer los principios de independencia e igualdad y cuando todos y cada uno de nosotros podemos llegar a ser parte de un futuro mejor.

El desarrollo de la red DECENT ha alcanzado varios objetivos durante los últimos meses. Hemos finalizado con éxito el prototipo DECENT que demostró las características elementales de la Red. Con la asistencia a diversas reuniones y conferencias, hemos extendido la idea de la distribución de contenido descentralizado y su potencial para cambiar el futuro de los medios. Hemos compartido nuestros puntos de vista y discutido las posibilidades de la tecnología Blockchain con expertos de todo el mundo. Además, hemos estado escuchando con atención las observaciones de los miembros de la comunidad cripto, autores, editores online y sus lectores para asegurar el mejor rendimiento posible de la red DECENT. Con base en el conocimiento obtenido, varias características de red DECENT han sido afinadas junto con la solución técnica de la venta de software y la planificación de los próximos pasos en nuestro plan de desarrollo.

Ahora, el punto crucial del desarrollo DECENT ha llegado. Después de la creación de la base de la red y el establecimiento de sus características de seguridad, necesitamos su ayuda. Con el fin de dar a todas las personas en todo el mundo la posibilidad de disfrutar de la red de distribución de contenido (Content Distribution Network) de forma independiente y sin fronteras, tenemos que darle vida a DECENT.

DECENT anuncia que el 10 de septiembre de 2016 es el día oficial de inicio de venta de software DECENT. Esta venta de software creará una plataforma de naturaleza descentralizada y proporcionará recursos para un mayor desarrollo. ¡Juntos haremos que suceda!

Sus comentarios siempre han sido importantes para nosotros. Ayúdenos a mejorar la red DECENT y únase a nuestros grupos oficiales de chat:

Telegram: https://telegram.me/joinchat/DM7KGAobNAOYNYFl1CjQfA

Slack: https://www.hamsterpad.com/chat/decent-project

https://decent-project.slack.com

Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1162392.msg12245837#msg12245837

Twitter: https://twitter.com/DECENTplatform

¡Manténgase en sintonía para recibir todas las noticias a tiempo! El plan de Desarrollo de DECENT y el itinerario serán publicados en los próximos días. ¡Al suscribirse al boletín DECENT tendrá acceso a las últimas noticias y actualizaciones sobre el futuro de la distribución de los medios de comunicación!

paulofiorio