NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Antiguos comerciantes de Saxo Bank presentan Covesting – una...

Bitcoin

Antiguos comerciantes de Saxo Bank presentan Covesting – una plataforma P2P de manejo de activos para criptomercados. Preventa anunciada.

Un equipo de antiguos empleados de Saxo Bank liderados por Dmitrij Pruglo, comerciante de activos profesionales y fx, anunciaron la creación de una plataforma de mercadeo copia para criptomonedas. El nuevo nombre Covesting lleva el modelo existente de mercadeo espejo al rápido crecimiento para el mercado de las criptomonedas.

 

El intercambio de criptomonedas es un tema popular hoy en día. Cada vez hay un mayor número de ventas (ICO) que han liderado el camino a la creación de más de 1000 criptomonedas nuevas, que son intercambiadas diariamente. Y proveen asombrosas ganancias.

 

Sin embargo, invertir en criptomonedas requiere experiencia y puede volverse algo muy difícil y consumidor, especialmente para alguien con un trabajo a tiempo completo no relacionado a tecnología o a la industria de comercio en línea. ¿Entonces cómo un inversor novato puede tomar parte en el comercio de criptomonedas con el mínimo riesgo de perder dinero? El equipo de Covesting halló una solución, traer cientos de administradores profesionales de activos para ayudar a tales inversores inexpertos.

 

La plataforma de Covesting les permite a los inversores de oficio buscar y comparar el estado de cientos de comerciantes de criptodivisas experimentados y reflejar sus transacciones automáticamente. Populares en los mercados tradicionales, los técnicas de comercio copia proveen fantásticas oportunidades para usar la sabiduría de administradores experimentados para así lograr resultados positivos.

 

“el comercia copia es una tecnología ampliamente usada que esta implementada y probada exitosamente en mercados CFD y FX. Con valores de transacción en aumento y la popularidad en alza de criptomonedas – es el momento perfecto para traer una solución de manejo P2P de activos en el mundo blockchain.” Comenta Dmitrij Pruglo, Fundador de Covesting.

 

Para desarrollar la plataforma en el menor tiempo posible, el equipo de Covesting ha decidido anunciar su ICO. El proyecto Covesting brinda la oportunidad de tomar parte en una venta masiva y beneficiarse de su crecimiento mediante la compra de fichas Covesting previo al lanzamiento de versión beta de la plataforma. Todas las ganancias de la venta de fichas serán destinadas a financiar el lanzamiento del producto, al desarrollo continuo de la plataforma, y adquisición de usuarios.

La ficha Covesting es una ficha ERC20 y un sistema de contratos inteligentes construido en el blockchain de Ethereum, y diseñado para ser usado dentro de la plataforma Covesting. Los miembros compran las fichas COV para seguir una o más estrategias de comercio, proveídas por los comerciantes en la plataforma. Por lo tanto, la demanda por COV se correlaciona el volumen de comercio copia en la plataforma. A medida que la plataforma se desarrolla con el tiempo, más y más inversores y comerciantes profesionales se unirán a la comunidad, automáticamente creando una fuerte demanda por fichas COV y posicionándola en aumentos múltiples de precios.

 

Habrá una preventa fijada para socios dispuestos a comprar fichas COV antes de la ICO pública. La preventa se llevará a cabo desde el día 20 de octubre al 19 de noviembre de 2017. La tasa de compra de la ficha está fijada en 1 ETH = 300 COV, lo que ofrece un descuento significativo comparado a una tasa promedio durante la ICO, que será de 1 ETH = 150 COV. Tan pronto se lance la plataforma de Covesting, las fichas estarán disponibles solo a una tasa de 1 ETH = 100 COV.

Los participantes de la preventa se beneficiarán grandemente del temprano descubrimiento del proyecto Covesting, que brinda una oportunidad fantástica de comprar fichas Covesting con un descuento significativo. Sin embargo, existe una cantidad bastante limitada de fichas disponibles en la ronda de preventa, que provee el menor precio posible.

 

Junto con la significativa experticia de los fundadores en mercados financieros, el equipo ubicará especialistas serios para la adquisición de usuarios y soporte. Dicho soporte cubrirá áreas que incluyen mercadeo, desarrollo estratégico post ICO/venta masiva y soporte técnico avanzado. El equipo se siente totalmente confiado de atravesar todas las fases de desarrollo de la plataforma, empezando desde integraciones de intercambio de criptomonedas al desarrollo de aplicaciones móviles que estarán disponibles en el futuro cercano.

 

 

Conoce más sobre Covesting: https://covesting.io

Lista blanca oficial de Covesting: https://covesting.io/Covesting_White_Paper.pdf

Sigue a Covesting en Facebook: https://www.facebook.com/covesting

Sigue a Covesting en Twitter: https://twitter.com/covesting

Únete al canal de  Covesting en Telegram: https://t.me/covesting

 

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami