NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Antiguo gerente de Alibaba se une a FamilyPoints en noviembr...

Bitcoin

Antiguo gerente de Alibaba se une a FamilyPoints en noviembre

Comunicado de prensa Bitcoin: Desarrollada por Babystep, un servicio en línea que ofrece el catálogo de videos de contenido educativo más grande del mundo, FamilyPoints busca transformar el mercado de crianza global de 6 trillones de dólares usando la tecnología blockchain.

 

23 de noviembre de 2017.- Shaoming Yang, un antiguo gerente senior de Alibaba, se ha unido a Babystep como el jefe de desarrollo de negocios para crear una revolucionaria experiencia de crianza. Además de su experiencia en Alibaba, Yang fundó el primer sitio web chino de comercio electrónico dedicado a las necesidades de crianza.

 

Yang liderará el lado del comercio electrónico de Babystep y FamilyPoints, así como también trabajará para formar alianzas estratégicas.

 

Con el objetivo de ayudar a los padres a ahorrar dinero en productos de puericultura, Yang dijo que se unió al equipo con su joven hijo en mente:

 

“Mi pequeño chico se está criando en Shenzhen. En comparación con el sistema de jardín de infantes de Singapur, estoy preocupado a cual jardín de infantes lo enviaré ya que la mayoría son privados y no existe una acreditación apropiada. Mucha gente necesita conexiones solo para entrar en una buena escuela. Con FamilyPoints, los padres pueden revisar debidamente jardines de infancia y compartir sus opiniones genuinas con otros padres. Si esto puede solventar mi problema, también puede ayudar a otros.”

 

FamilyPoints es la primera plataforma de su tipo en ser basada en blockchain. La nueva tecnología le brinda a la comunidad de FamilyPoints seguridad para las transacciones y un canal transparente para reseñas de productos y servicios, premios, y programas de referidos. El libro mayor blockchain que FamilyPoints está creando eventualmente se convertirá en la base sobre la cual todos los productos y servicios serán juzgados. Debido a que los ratings y las reseñas no pueden ser alteradas, el libro mayor automáticamente genera confianza en el ecosistema de crianza. Esta tecnología puede ser escalada en muchas industrias para que la confianza pueda ser establecida en cualquier sistema. Los fabricantes y proveedores de servicios tendrán un obstáculo mayor que superar y más nunca engañarán a los consumidores alrededor del mundo, un problema que se está volviendo cada vez más presente en estos tiempos actuales.

 

La campaña de financiación colectiva

FamilyPoints está emitiendo la ficha FamilyPoints (FPT) en un evento de generación de fichas. Las fichas están en conformidad con ERC20 y son compatibles con carteras Ethereum. Las FPT pueden ser consideradas como unas fichas de aplicación que son usadas para pagar tarifas de suscripción para acceder a la plataforma de FamilyPoints.

 

Los suscriptores de la plataforma incluyen:

  1. Individuos – Madres, padres, y otros compradores que quieren brindarles a sus hijos los mejores servicios educacionales y que quieren comprar productos de maternidad confiables mientras reciben el mejor valor por su dinero.
  2. Mercaderes – Vendedores electrónicos que se especializan en productos de bebés y maternidad.
  3. Fabricantes de productos – Fabricantes que vendan bienes etiqueta blanca o aquellos que quieran pasar por encima de la industria de ventas al por menor y acceder a los clientes directamente.
  4. Otros accionistas – Otros aliados de FamilyPoints pueden unirse a la plataforma en diferentes etapas de desarrollo en el futuro.

 

Babystep está usando los fondos obtenidos principalmente para el desarrollo de la plataforma, mercadeo y expansión hacia los mercados más viables.

 

Para saber más sobre FamilyPoints y mantenerte al día sobre su TGE, por favor visita: https://familypoints.io/

 

Contacto

Nombre: Andrew Zapotochny
Email: marketing@familypoints.io

 

Sobre Babystep

Fundada en 2015, Babystep ha construido la mayor librería de videos sobre educación de crianza del mundo con más de 1150 videos en 8 idiomas diferentes. La compañía es ganadora del prestigioso premio G-Startup, la mayor competición de empresas emergentes en China, y desde entonces ha lanzado su plataforma móvil de videos. Babystep generó 15 millones de vistas orgánicas y tiene una base de suscriptores establecida de 1.5 millones en 2017. Simultáneamente, Babystep ha empezado a vender su propia mueblería en China mientras construye una presencia comercial electrónica en Taobao, Xiaohongshu (小红书), y Yidoutang.

 

Estamos en el top 3 de los canales de crianza en la aplicación Baidu para mamás, top 10 en los proveedores de contenido educativo para Alibaba y el contenido educativo de más rápido crecimiento en Toutiao y Le.tv.

 

Sobre FamilyPoints

FamilyPoints es una plataforma blockchain escalable la cual les permite a los padres ganar hasta 40% en premios por compras de productos de bebé y maternos. Los padres pueden gastar esos premios en servicios educativos para sus hijos dentro de la plataforma. Como parte del sistema de puntos de premios, los padres pueden usar sus puntos para contenido educativo, consultas profesionales con expertos, reproducción de seminarios web en vivo, clases en centros de educación inicial, y otros servicios. FamilyPoints puede ofrecerles a los usuarios mayores premios debido a que trabaja con fabricantes selectos y marcas directamente y elimina todo los recargos innecesarios. Con el tiempo otros servicios incluyendo banca, seguros, y viajes también podrán ser ofrecidos a través de la plataforma.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami