NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Ancora anuncia la producción y preventa de la pluma “Bitcoin...

Bitcoin

Ancora anuncia la producción y preventa de la pluma “Bitcoin” más lujosa del mundo

Comunicado de prensa Bitcoin: Uno de los más antiguos productores de plumas en el mundo, “Ancora Pen Company”, fundada en 1919 anunció la producción de su pluma Bitcoin. Es la primera pluma de su nueva Crypto Pens Series.

 

Diciembre 15, 2017. Milán, Italia.- Ancora es uno de los padres fundadores de la industria productora de plumas diseñando y produciendo plumas de lujo desde 1919. Son conocidos por ir mucho más allá cuando diseñan y desarrollan sus plumas. Para su pluma “Titanic” usaron parte de la cabina de primera clase de la embarcación con la finalidad de crear el cuerpo de la pluma. Con la tecnología emergente actual Ancora ha anunciado la producción de su primer pluma Bitcoin ocasionando un gran revuelo.

 

Ancora ha decidido iniciar las ventas de la pluma el lunes 18 de diciembre, a las 12:00 GMT usando el modelo ICO en cuyo periodo, los clientes tendrán una oportunidad temprana para comprar estas plumas a un precio menor que en una tienda al por menor, debido a que aún está en una etapa temprana de producción. Ancora anunciará en febrero la producción de otra pluma de criptomonedas, sin embargo, dicha criptomoneda dependerá de los clientes. Ancora les permitirá a los clientes que voten en cual criptomoneda a ellos les gustaría que la pluma estuviese disponible. Los clientes pueden tomar parte en esto y tener una voz en el canal de Telegram de Ancora.

 

La cantidad de plumas distribuidas será limitada, con 88 plumas estilográficas con una punta de oro siendo producidas y 888 bolígrafos. Cada pluma tiene su propio número de producción personalizado. Los Números Platinum (números altamente codiciados tales como 01/88, 88/88, 001/888 y 888/888) estarán disponibles para su venta en Bitcoin y Ethereum.

 

Para ese toque especial extra, Ancora fue más allá añadiendo un número limitado de números “dorados” para cada línea de plumas. Cada uno de estos pequeños toques especiales extras desde la manera en que se juntan los materiales al proceso de diseño artesanal hacen que estas plumas sean muy deseadas. Ancora explica que estas plumas estarán disponibles para ser compradas en Bitcoin o Ethereum para apelar aún más a los consumidores.

 

Sobre Ancora

La historia de la marca de Ancora es como una de las primeras compañías italianas en producir plumas. Sin duda que la historia de Ancora es la historia de su fundador – Giuseppe Zanini, quien a inicios del siglo XX fue capaz de crear esta compañía habiendo ganado la experiencia necesaria para realizar su sueño – de crear plumas perfectas en su propia fábrica.

 

Para mayor información visita el sitio web: www.bitcoinpens.com
Chatea en Telegram: https://t.me/joinchat/Bb62whIuoNLDmnoApX1vFA

Contacto
Nombre de contacto: Matvey Brilling
Email: ceo@ancora1919.com

 

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami