NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Análisis del Laboratorio Blockchain de Lucyd

Bitcoin

Análisis del Laboratorio Blockchain de Lucyd

Cómo la blockchain energiza a Lucyd.

Por Harrison Gross, cofundador.

 

Una de las preguntas más comunes hechas a Lucyd es por qué necesitamos una blockchain. Hay muchas aplicaciones en nuestra plataforma de RA, pero la respuesta en realidad es muy fácil.

 

De manera similar a como el internet conecta a gente e ideas de todo el mundo, la blockchain puede mejorar, esparcir y proteger datos colocándolos en una red P2P descentralizada. Una red o mercado opera con más eficiencia cuando es seguramente justo, con una autoridad transparente compartida por la base de usuarios. En Lucyd, reconocemos que una plataforma de RA mainstream será más grande que cualquier otra idea, más grande que cualquier compañía. Por eso estamos intentando abrir el mercado de software de nuestra plataforma a los desarrolladores del mundo, para ser construida, experimentada y controlada por la comunidad. Mediante el uso de la blockchain para democratizar la creación de contenido y el proceso de moderación, estamos intentando crear un ecosistema autosuficiente, que pueda crecer mucho más rápido que las tiendas de aplicaciones tradicionales. El lab blockchain de Lucyd promoverá orgánicamente contenido y aplicaciones bien recibidas, mientras borra sistemáticamente contenido perjudicial o inútil, todo esto mientras les permite a los desarrolladores mantener más de los ingresos de sus aplicaciones. Con el laboratorio, podemos sentar las bases para unos lentes inteligentes que combinen hardware ergonómico de última generación con una comunidad activa e involucrada de desarrolladores.

 

Para mejorar la velocidad de procesamiento y la utilidad económica, las funciones en una blockchain operan típicamente con fichas de criptomonedas P2P. Estas fichas son usadas para representar valor monetario en la red. Las fichas usualmente son otorgadas a “mineros” y dueños de servidores quienes proveen poder computacional para operar la blockchain. En el caso del Lab de Lucyd, las fichas LCD son minadas por los desarrolladores y usuarios por esfuerzos constructivos hacia la comunidad, así como también por compartir almacenamiento de datos para aplicaciones y contenido. Los desarrolladores pueden minar LCD por medio de la creación de contenido calificado positivamente, y los usuarios pueden minar LCD participando en revisiones, recompensas y contenido promocional. Las LCD pueden ser usadas para comprar contenido en la red, hardware de Lucyd, o enviados en transacciones P2P. También estamos buscando cotizar las fichas LCD en intercambios de criptomonedas luego del evento de fichas, para fomentar su fácil comercialización con otras criptomonedas. Nosotros visionamos todas las utilidades de la ficha, y toda la actividad de los desarrolladores y usuarios, tomando lugar completamente dentro de la interfaz de RA de los Lentes de Lucyd.

Operando nuestro mercado con una ficha, podemos acelerar las transacciones, permitir micro y macro-transacciones fáciles, premiar orgánicamente a desarrolladores exitosos, y unir convenientement0065 el valor del mundo real con el valor en el mercado virtual de RA. También podemos permitirles a los usuarios que experimenten contenido en nuestra plataforma sin exponer información financiera y personal sensible, gracias a la naturaleza anónima de las criptomonedas. Removiendo los costos y limitaciones de la banca tradicional y el control centralizado, nuestro mercado puede crecer más rápido, operar más eficientemente, y dejar que los desarrolladores mantengan todos los ingresos de sus aplicaciones excepto por tarifas de red mínimas. También visionamos una funcionalidad mejorada con otros proyectos basados en Ethereum, ya que se podría acceder a muchos de ellos a través de nuestra plataforma, con las LCD siendo fácilmente convertidas a la ficha necesitada en mano. No muy lejos en el futuro, planeamos incorporar una cartera de hardware en el lente, para que puedas mantener todos tus criptoactivos en tus lentes cuando no estés en línea. Esto te permitirá almacenar y acceder a tus criptoactivos en un solo accesorio manos libres. Esta característica también podría añadir llaves de seguridad biométrica para desbloquear tus fondos, tales como reconocimiento de patrones de voz o distancia interpupilar (por medio de sensores oculares).

 

Para ayudar a administrar el mercado P2P de Lucyd, estamos implementando un sistema modificado de prueba de participación basado en rangos de desarrollador. Dado que será fácil crear nuevas aplicaciones y contenido para nuestra plataforma de RA, y lucrarse de ello si tienes éxito, nosotros visionamos una comunidad de desarrolladores diversa y de rápido crecimiento. El rango de un desarrollador determina el nivel de exposición que su contenido recibe en el mostrador del Lab. El rango del desarrollador puede ser aumentando creando contenido notable, teniendo grandes cantidades de LCD, o directamente por Lucyd. Similarmente, puede ser disminuido por crear contenido calificado negativamente, o por violar los términos del lab. Dentro de cada rango hay un grupo de niveles, el mayor de ellos tiene una ventaja numérica en la promoción de su contenido, y en la influencia que sus calificaciones tienen para ayudar a promover o eliminar contenido. Los hexágonos coloreados serán usados para indicar claramente la fuente del contenido. Los rangos probablemente serán otorgados por la blockchain una vez que los requisitos sean satisfechos, o nombrados por Lucyd. Esto es solo un plano inicial del sistema, aún está bajo desarrollo.

 

Rangos de desarrolladores

<CORE> Lev. 99-100

Este rango es para contenido operativo del sistema y firmware vital de Lucyd, así como también actualizaciones, parches, y aplicaciones desarrolladas internamente en Lucyd.

Descargas del nivel 99 son útiles pero no necesarias, y las de nivel 100 son necesarias para continuar operando el Lente.

 

<ARCH> Lev. 90-98

El rango de arquitecto es para los aliados directos de software de Lucyd, portadores del 1% del suministro de LCD, e individuos y compañías quienes han producido consistentemente contenido ejemplar. El contenido de los Arquitectos se presenta prominentemente en el ecosistema, aparece de primero en las búsquedas, y tiene la aprobación de Lucyd de ser seguro y legal. Los Arquitectos pueden tener un mostrador virtual expandido, llamado un Lab, para crear una experiencia de venta hecha a la medida para sus usuarios.

<DEV> Lev. 20-89

La mayoría de la comunidad activa de Lucyd caerá en esta categoría. Creando regularmente contenido de calidad, involucrándose con frecuencia en actividades comunitarias y recompensas, una app exitosa, o manteniendo una participación de 0.1% en la red puede establecerte como un Desarrollador certificado. Los Desarrolladores pueden tener mini-labs para mostrar su contenido en un mostrador personalizado, acceder a herramientas adicionales, y son capaces de vender nuevos kits de desarrollo, y tener su contenido presentado encima del de los usuarios estándar.

<USER> Lev. 1-19

Tienes que comenzar en algún lugar. A aquellos nuevos en la plataforma les serán conferidos el rango de Usuario en base a las LCD que posean, y a medida que comiencen a crear, compartir, almacenar, y revisar contenido, comenzará a aumentar. Cualquier acción que ayude a construir o mantener la red mina LCD, con el monto yendo desde 0.001 por una reseña a miles para recompensas importantes.

<LEGEND> Lev. ??

Este rango de legado es para grandes partidarios de la ICO de Lucyd. Viene con beneficios especiales de promoción de contenido, influencia doble sobre las calificaciones para tu nivel, y la habilidad de esconder tu nivel de otros.

 

En conclusión, la blockchain puede energizar un mercado comunitario autosuficiente para nuestros lentes inteligentes. No hay otro mecanismo mejor disponible ahora mismo para crear y moderar una tienda de aplicaciones de RA que sea rápido, eficiente, e incentive automáticamente la creación de contenido de calidad. Una vez que creemos un par de anteojos de RA prácticos y cómodos, necesitaremos un ecosistema de software fundacional para soportarlos – y creemos que la blockchain es la respuesta, ya que permite una red P2P eficiente y sin fronteras. Por favor deja aquí tus opiniones o sugerencias, o llévalas a nuestra comunidad de Telegram. Lucyd espera lanzar su plataforma blockchain de RA completa entre mediados y finales de 2019.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami